FANDOM

Pretty Little Liars
Segunda Temporada, Episodio 3
25
Fecha de Emisión 28 de junio de 2011
Escrito por Oliver Goldstick
Dirigido por Elodie Keene
Guía de Episodios
anterior
The Goodbye Look
siguiente
Blind Dates
No puedes jugar al gato y al ratón si el ratón se muda a Texas. Te necesito aquí, Em. Felicitaciones.
A
My Name Is Trouble (en español: Mi nombre es problema) es el tercer episodio de la segunda temporada de la serie Pretty Little Liars y vigésimo quinto episodio en general de la serie. Se estrenó el 28 de junio de 2011.

Sinopsis

204-0

En la casa de los Hastings, Spencer se despierta de una pesadilla. En su sueño, las cuatro chicas estaban en el cine en discusiones sobre el regreso de Jason a Rosewood cuando Spencer alcanza a ver una figura detrás de ellos por el rabillo del ojo. Justo cuando las chicas piensan que es seguro, una figura encapuchada oscura se abalanza sobre ellos con una linterna. Cuando se despierta, Melissa está emitiendo una linterna en la cara de su hermana como ella aproximadamente búsquedas de su anillo de bodas fuera de lugar en el sofá en el que está durmiendo su hermana, sin preocuparse en absoluto que la ha despertado. Melissa revela que ella se había quitado el anillo de diamantes, porque sus dedos estaban hinchandos debido al embarazo. Mientras que Melissa lo está buscando, Spencer intenta espiar el teléfono celular de Melissa para ver si recientemente se ha puesto en contacto con Ian, pero Melissa es protectora y no permite que Spencer este en cualquier lugar cerca de su teléfono.

473

En la escuela, las niñas se encuentran de maneras para satisfacer el secreto escondiéndose en los puestos de baño hasta que el baño este vacío. Mientras comentan las últimas noticias, incluyendo la posibilidad de que Melissa se esconde de Ian, Hanna da a cabo crema de manos, que ella revela que ella robó desde el centro comercial. Las chicas están horrorizados al saber que Hanna sigue siendo el robo, pero Hanna quiere de todos modos, porque ir de compras con Mona es aburrido. Cuando alguien entra, se separaron como si estar allí todos juntos es una coincidencia.

Spencer alcanza a ver a Toby en el pasillo, donde él le dice que él está allí para el papeleo para su GED. Spencer esta afectada cuando se revela que él consiguió un trabajo como carpintero en la casa de Jason. Ella no confía en Jason y sospecha que él puede estar escondido Ian en su casa. Queriendo Toby en la medida de lo posible de Jason, Spencer está decidido a comprar el camión que Toby está ahorrando para - y la independencia de Toby. Ella le hace prometer no entrar en la casa y él está de acuerdo.

Mientras tanto, Hanna está comiendo cuando ve a Lucas, y ella le pide que se sentara con ella. Él revela lo que permite Caleb en su casa. Al ver a su sola y sentirse mal por ella, él le pide que le ayude con el anuario.

296

Siguiendo los consejos de su terapeuta para mantener sus vidas separadas, Aria se inscribe en un curso de extensión en la universidad donde trabaja Ezra. Mientras que en el campus, Aria y Ezra se deleitan en el hecho de que puedan mostrar su afecto hacia el exterior de cada uno en público. Los dos amantes comparten un beso, sin darse cuenta de que un aturdido Jackie ellos tiene en la mira desde el otro lado del camino.

108-1

Aria se esta haciendo pasar por una estudiante llamado Anita, y Jenna sin enterarse. Las cosas se complican cuando Jenna le pide a 'Anita' que le busque de ayuda con ciertas tareas, como recoger objetos cayó del piso y ayudar a limpiar. Jenna confía en 'Anita' acerca de su deseo de ver la luz del sol que golpea el agua de nuevo, poniendo muy emocional de la memoria - hasta que ella se da cuenta de que la voz de Anita es en realidad Aria. Ella se pone histérica y Aria grita afectada para salir. Cuando Spencer visita a Toby en el trabajo, se encuentra con Jason, que le hace saber que se ha ido. Spencer ve una sombra en la casa de Jason a través de la ventana. Ella le pide a Jason que se queda con él, pero él pronuncia que está habitando la casa sola. Spencer es, pues, convencido de que Jason tiene algo que ocultar. En la cocina, Spencer se enfrenta a Melissa sobre su lealtad. Ella le pide a Melissa para protegerla en caso de que alguien (Ian) trató de hacerle daño. Melissa rechaza la pregunta de Spencer y le dice que ella no va a elegir entre su hermana y su marido.

078

Esa noche, de repente miedo de dormir en su casa sola, Spencer llama a Emily y le pregunta a dormir. A medida que se les prohíbe ver a otra, Emily responde que ella no puede. Spencer mira por la ventana y ve a Jason en el interior de la habitación de enfrente de ella. Se le pide que retorno de la llama a un momento en el que Jason estaba teniendo una fiesta con sus amigos. Ella había estado en un estado de lágrimas, pero había arremetido cuando las chicas trataron de mostrar su compasión y apoyo, insultarlos y girando impersonal. Emily había sido más en el momento así, y las dos chicas se preguntó qué le había pasado a Alison que su malestar por lo tanto, aparte de los niños del partido de tropiezo en su habitación para todo tipo de razones. Ella hace una historia sobre su abuela no ser así, pero las chicas no lo compre.

PPL203-0778

En el anuario, Lucas se pregunta por qué Hanna está siendo tan amable con él, preocupado de que ella tiene motivos ulteriores, pero Hanna insiste en que la gente puede cambiar. Incluso se obtiene una bonita chica llamada Danielle que Lucas está tan obviamente aplastando a acordar una fecha con Lucas. Hanna convence a Danielle que todavía está atascado en Lucas con el fin de hacer que se vea bien. Lucas sigue siendo sospechoso y muy nervioso acerca de las acciones de Hanna, pero finalmente es agradecido con ella.

032-0

Con la esperanza de convencer a su madre para quedarse en Rosewood, Emily considera falsificar una carta de la Universidad de nadadores exploradores, diciendo que si ella sigue siendo un MVP en Rosewood que puede tener una beca completa. Se imprime la letra en inmóvil similar a aquella en la que el explorador escribe su verdadera carta y se lo muestra a sus amigos. Hanna es alentador, pero Aria ha aprendido que la mentira no les ha servido bien en el pasado. Al final, Emily decide en contra de la idea, rompe la carta y la mete en el cesto de basura. Ella se sorprende cuando su madre recibe la carta de todos modos, gracias a "A". Ella encuentra una nueva letra de "A" en sustitución de la que ella rompió en su contenedor de basura, haciéndole saber que "A" no tiene ninguna intención de dejar que Emily fuera de su vista en Texas. ¿Cómo fue que "A" entró a su habitación?.

PPL203-0956

Más tarde, Spencer encuentra el anillo de su hermana cerca de la tostadora, y en un movimiento audaz, peones para comprar Toby el camión que había estado ahorrando para. El dueño de la tienda parece escéptico de la reivindicación de la chaqueta de punto que pertenece a ella, sino que toma el dinero de todos modos. Ella no pensamos volver por ella en dos días, sin embargo, después de que ella puede sacar el dinero del banco para comprar de nuevo. Después de dejar el camión, Toby y Spencer comparten su primer "te amo" iniciado por Toby, y los dos comparten un beso apasionado.

123-1

Más tarde, las mentirosas espían a Melissa. Tan pronto como Melissa sale de la casa, el secreto es seguirla, escondidas detrás de los arbustos en el patio. Alguien tira hasta tarde por la noche con su coche. Las chicas se sorprenden cuando se dan cuenta que el conductor salir del coche de Wren!. Melissa le entrega una bolsa cerrada; Spencer adivina sabiamente que contiene analgésicos para Ian.

129

Y más tarde, en la casa de empeño, vemos una figura enguantada de negro - sin duda "A" - se bifurcan en efectivo al dueño de la tienda de empeño, para comprar el anillo de Melissa. El propietario murmura algo acerca de conocer a esa chica no estaba diciendo la verdad, aunque probablemente no demasiado preocupado teniendo en cuenta el dinero en efectivo en su mano. Spencer esta molesta...

Notas

  • Una semana pasa entre este episodio y el último. Lo sabemos porque último día de Ezra en Rosewood High era un viernes y cuando Aria lo visita en Hollis, ella menciona que es viernes.

Título

  • "My Name Is Trouble" fue el título de la tercera y última vía única y cuarto de la banda de indie-rock "Nightmare of You" en 2006.
  • En este episodio, dos de los mentirosos son culpables de comportamiento perturbador - Spencer y roba el anillo de compromiso peones de su hermana, y Emily forja una carta del explorador de Danby. En otros lugares, Aria se aprovecha de la ceguera de Jenna mentir a ella, y Melissa se coge a escondidas hacia fuera para conseguir medicamentos no prescritos legalmente de Wren.
  • También en este episodio, Spencer encuentra a Jason pasando por problemas al vivir al lado, sospechando de sus negocios turbios.

Reparto

Reparto Principal

Reparto de Apoyo

Navegación

v - e - d

Episodios

También en FANDOM

Wiki al azar