Fandom

Pretty Little Liars Wiki

Naomi Zeigler

1.008páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Naomi Zeigler
Naomi.jpg
Información General

Género:

Femenino

Edad:

19

Color de Cabello:

Negro

Color de Ojos:

Marrón Oscuro

Estado Civil:

Desconocido

Altura:

5'2"

Ocupación(es):

Estudiante (antes)
Familia y Amigos

Amigos:

Mona Vanderwaal
Riley Wolfe
Información de la Serie

Estado:

Viva

Primera aparición:

Keep Your Friends Close

Última aparición:

Keep Your Friends Close

Intérprete:

Samantha Cutaran
Naomi Zeigler es una estudiante de Rosewood High School. Ella hace una breve aparición en Keep Your Friends Close junto a sus amigos Riley Wolfe y Mona Vanderwaal. Ella puede ser popular ver como Mona se molestó en pasar tiempo con ella.

Serie

Keep Your Friends Close

Riley y Naomi iban a clase cuando Mona los llama después de distribuir invitaciones de fiesta a Hanna, Aria, Emily y Spencer.

Más tarde, Mona es visto hablando y riendo con ellos en el pasillo de la escuela. Cuando llega Hanna, Mona se enoja con ella por el texto que ha recibido acerca de Hanna conseguir lipo y también Hanna está cancelando sus planes de zanja. Así que, Mona dice que ella ha comprado pijamas para Naomi y Riley para su fiesta de campamento, pero no Hanna. Ella también los trata como sus nuevos mejores amigos, insultando a Hanna diciendo que su amistad ha terminado y revocando la invitación de Hanna. Las chicas obedientemente siguen a Mona cuando las llama para añadir al efecto de abandonar a Hanna.

Comparaciones del Libro

  • Ella tiene el pelo rubio del platino en los libros y es caucásica mientras que en la demostración ella parece ser mexicana o Mexicano-Americano.
  • Hay más interacción entre ella y Hanna en los libros, pero en el programa ella sólo apareció una vez.

Navegación

v - e - d

Personajes

También en Fandom

Wiki al azar