FANDOM

Nicole Gordon Johnson
Nicole Gordon.jpg
Información General

Género:

Femenino

Edad:

20

Color de Cabello:

Marrón

Color de Ojos:

Marrón

Ocupación(es):

Supervisora de Hábitat para la Humanidad
Familia y Amigos

Relaciones:

Ezra Fitz (ex-novio, beso)

Amigos:

Emily Fields
Ezra Fitz

Rivales:

Aria Montgomery
Otros Datos

Intereses:

Trabajo Comunitario
Información de la Serie

Estado:

Viva

Primera aparición:

No Stone Unturned

Última aparición:

The DArkest Knight

Intérprete:

Rebecca Breeds
Nicole Gordon Johnson es un personaje secundario que fue introducido en No Stone Unturned. Ella es amiga de Emily Fields y viene a Rosewood en su camino a la casa de su papá. Ella le pide a Emily que vaya a Tailandia con ella para trabajar en un proyecto. Durante el salto de tiempo ella está en una relación con Ezra Fitz hasta que es secuestrada por revolucionarios mientras se ofrece voluntariamente en América del Sur. En The DArkest Knight, se revela que está viva y se reúne con Ezra. Ella es interpretada por Rebecca Breeds.

Serie

No Stone Unturned

Ella viene a encontrar a Emily para ver si ella irá a Tailandia con ella para un proyecto. Más tarde, Emily le dice que no puede debido a la situación actual de Sara. Al notar la creciente afición de Emily por Sara, Nicole pregunta si Sara puede corresponder a esos sentimientos, a los que Emily rápidamente refuta que no se siente así hacia Sara. Al final del episodio, Aria la ve hablando con Ezra en el Brew.

FrAmed

Ezra y Aria hablan en la galería de arte, cuando aparece Nicole. Ella fue invitada por Ezra, cuando él le dice que está contento de haber podido venir. Nicole declara que está deseando ver algunos de los trabajos de Aria. Aria se siente incómoda viendo juntos a Ezra y Nicole, y se dirige a Clark.

Of Late I Think Of Rosewood

Se revela que mientras estuvo en Colombia para Habitat For Humanity, fue secuestrada o asesinada por rebeldes opositores al actual gobierno. Ezra había salido de Sudamérica poco antes, debido a la enfermedad.

The Wrath of Kahn

Ezra le manda un mensaje de texto a Aria que Nicole no es una de los rehenes en Colombia.

The DArkest Knight

A través de las noticias, Aria descubre que Nicole fue encontrada viva. Ella es vista reuniéndose con Ezra.

Apariciones (5/160)

Sexta Temporada (4/20)

Séptima Temporada (1/20)

Trivia

  • Mientras que su apellido parece ser "Gordon", un artículo dentro de la serie tiene su apellido como "Johnson".

Navegación

v - e - d

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar