FANDOM

Este artículo trata sobre Noel Kahn, un personaje del libro. Para ver otra versión Noel Kahn, un personaje de TV.

Para que conste, eres la chica más increíble, talentosa y hermosa que he conocido. Siempre he pensado eso, incluso en el 7º grado.
Noel a Aria
Noel Kahn
Información General

Género:

Masculino

Color de Cabello:

Negro

Color de Ojos:

Azules/Verdes/Marrón

Estado Civil:

Citas con Aria Montgomery

Ocupación(es):

Estudiante en Rosewood Day School
Familia y Amigos

Familia:

Mr. Kahn (padre)
Mrs. Kahn (madre)
Eric Kahn (hermano)
Preston Kahn (hermano)
Jared Kahn (hermano, fallecido)

Relaciones:

Aria Montgomery (novia)
Trista Taylor (flechazo)
Klaudia Huusko (relación corta)
Alison DiLaurentis (antiguo enamoramiento)

Amigos:

Spencer Hastings
Hanna Marin
Emily Fields
Mike Montgomery
Sean Ackard

Rivales:

Ezra Fitz

Enemigos:

Klaudia Huusko
Otros Datos

Educación:

Rosewood Day School
Información de la Serie

Secretos:

- Tenía un hermano que se suicidó (expuesto a Aria)
- Su padre es un crossdresser (expuesto a Aria)

Estado:

Vivo

Apariciones del Libro:

Ali's Pretty Little Lies
Pretty Little Liars (Libro)
Heartless
Wanted
Twisted
Ruthless
Stunning
Burned
Crushed
Deadly
Toxic
Noel Kahn es el novio de Aria Montgomery y el amor por mucho tiempo. Su familia es muy rica. Noel también está en el equipo de lacrosse con su mejor amigo que también pasa a ser el hermano de su novia, Mike Montgomery.

Biografía

La familia de Noel Kahn es extremadamente rica. De hecho, parece que los Kahns podrían ser la familia más rica de Rosewood. Vive en una gran mansión de ladrillo rojo con muchos acres de terreno abierto, una granja de caballos, un estanque de patos y bosques que rodean toda la propiedad. Se desconoce lo que sus padres hacen, pero se insinúa que su padre viaja a menudo y podría estar involucrado en la arqueología o la historia, ya que su mansión está llena de artefactos antiguos de países como Egipto. Noel está en el equipo de lacrosse con el hermano menor Mike de Aria. Noel es el objeto del afecto de Aria antes de la desaparición de "Alison", aunque nunca actúa sobre sus sentimientos antes de trasladarse a Islandia.

Cuando Aria vuelve a Rosewood, Noel coquetea con ella y la invita a una fiesta de campo en su casa. Él la ve brevemente en la fiesta, pero ella sale temprano en favor de enganchar para arriba con su profesor inglés AP Ezra Fitz. Noel se emociona cuando Aria finalmente empieza a retribuir sus flirteos, pero poco sabe él que ella lo estaba usando para hacer celosa a Ezra. Finalmente, él y todos los demás en su clase averiguar sobre su relación con Ezra después de que el profesor es despedido por su conducta inapropiada.

En Heartless, Aria comienza a pensar que el fantasma de Alison está tratando de decirle algo. Ella va a una sesión en poder de un psíquico cuestionable, sólo para encontrar Noel allí. A ella le da vergüenza ver a alguien de la escuela, pero él no parece importarle en absoluto. Incluso le confiesa que vio a su hermano mayor Jared se mató cuando era un niño pequeño. El joven estaba dispuesto a asistir a la Universidad de Cornell y tenía la vida perfecta, por lo que Noel todavía no entiende por qué se suicidó. Todavía está bastante traumatizado por el evento y visita a los psíquicos por un sentido de cierre y comprensión. Aria pronto desarrolla sentimientos por Noel que llegan a la cabeza en uno de sus partidos más pequeños. Después de ser molestado por ser un "muy poco mentiroso" por otros invitados de la fiesta, Aria es consolado por Noel y pronto compartir su primer beso juntos. A partir de ese momento, empiezan hasta la fecha.

En Wanted, Noel irrita a Aria con su amabilidad hacia la nueva estudiante "Courtney" DiLaurentis, que es realmente Alison. Empuja a Aria a ser más agradable con Alison, pero Aria se muestra cautelosa con ella. Además, Aria pensó que "Ali" y Noel fechado brevemente en el 7 º grado, por lo que es sospechoso de la actitud amable de su novio hacia el gemelo de su viejo amigo. En la danza del Día de San Valentín, ella coge a Noel y Alison besándose. Alison inmediatamente rompe el beso y le da una bofetada, diciéndole a un Aria enfurecido que se le acercó. Lo que realmente ocurrió fue que Alison lo besó para que Aria se fuera con ella. Aria pronto rompió con Noel, pero él vino a visitarla en el hospital después de su hermana pequeña nació. En este punto, la verdad sobre las hermanas DiLaurentis es conocida por todos y Aria se siente tonta por dejar que Alison la engañe así. Se reconcilian después de corregir lo que realmente sucedió en el baile. Afirma que siempre le ha gustado, incluso en el 7º grado.

Por Twisted, Aria y Noel han estado saliendo por un año. El verano anterior viajaron juntos en Jamaica, luego en Islandia. Sin embargo, con la cosa Tabitha en la vida de Aria y el regreso de A, Aria apenas puede concentrarse en Noel. Al final del año de la relación, Noel intenta participar en el sexo, pero Aria no está lista. Entonces, llega una atractiva estudiante de intercambio de Finlandia llamada Klaudia, y Aria de repente tiene competencia. Klaudia es muy sensible con Noel, pero cuando Aria comparte sus sospechas, Noel se pone a los celos. Klaudia no muestra a Noel del mismo lado que ella muestra Aria, que incluye su perfecto control del inglés, su desprecio por Aria, y su cruel intención de robar a Noel de ella.

En la estación de esquí, Aria trata de recapturar la atención de Noel por ser el iniciador en el sexo, pero cuando Klaudia sabiamente libras en la puerta del hotel, Noel corta su momento romántico, mucho para el disgusto de Aria La rubia quiere ir a esquiar y Noel está de acuerdo. Ella y Aria viajan a la cima de la montaña en el remonte. Klaudia trata de empujar a Aria, pero los instintos de Aria son más rápidos y ella empuja a la rubia lejos. Klaudia termina cayendo del telesilla y es llevada al hospital. Noel sospecha de la caída de Klaudia e interroga a Aria. Noel se vuelve sospechoso de Aria, sobre todo porque sabe que a su novia no le gusta el estudiante finlandés. Aria decide dejar el complejo temprano y le pregunta a Noel si podría llevarla de vuelta a Rosewood. Se niega y le dice fríamente que quiere asegurarse de que Klaudia esté bien.

Cuando Klaudia está sola con Aria, revela que no estaba tan herida como fingió ser. Ella luego se burla de Aria acerca de llegar a pasar más tiempo con Noel. En Ruthless, Noel rompe con Aria y le dice que no tienen mucho en común. Comienza a salir con Klaudia días después de la separación. En el Día de Rosewood después de la celebración de la fiesta de la noche de apertura de Macbeth, Noel puntos Aria y Ezra. Está sorprendido y preocupado porque ha visto a Klaudia por lo que realmente es en este momento. Aria encuentra a Klaudia y Ezra besándose en un armario de abrigo. Al final de la novela, Noel visita a Aria y le pide que al menos sea amigo de él otra vez. Los dos comparten un beso y están saliendo de nuevo.

En Stunning, Aria descubre que el Sr. Kahn, el padre de Noel, es un crossdresser. "A" utiliza este conocimiento para chantajear Aria para romper con Noel. Sin embargo, se vuelven a juntar, y se revela que Noel sabía que su padre era un crossdresser todo el tiempo.

En Burned, Noel y Aria van al Ecocruise junto con el resto de sus compañeros de clase. Se inscriben para el servicio de cocina juntos, y Noel toma clases de surf como su clase de crédito, que disfruta inmensamente. Noel se encarga de enseñar a Aria cómo nadar. Él supuestamente encuentra un collar en la playa y lo da a Aria como un regalo. Sin embargo, Aria descubre que este collar es en realidad un medallón y solía pertenecer a Tabitha, algo que Noel aparentemente no sabía. Se vuelve celoso de Graham, un chico con el que Aria pasa mucho tiempo, y pelean por el tema, eventualmente recuperándose.

En Crushed, Noel somete a Aria a Prom Chairperson, en contra de su conocimiento, tratando de ser un buen novio. Las chicas se vuelven más y más sospechosas de Noel, creyendo que es "A", ya que estaba con ellos en todas partes, Jamaica, Islandia, etc. Noel va a la fiesta con Aria, y ella está a punto de decirle todo cuando el texto de sus amigos Ella de lo contrario, y ella trata de huir. Noel trata de ser un buen novio y explicar, pero Aria piensa que está fingiendo y tratando de atacarla, y las chicas se escapan. Noel desaparece y A envía a las chicas una nota para revisar un cobertizo en el día de Rosewood. En el cobertizo es un muy mal batido Noel.

En Deadly, Noel se revela que está vivo pero gravemente herido y en el hospital. Estaba inconsciente, pero acababa de despertar y conversaba con Aria, quien le gruñe sobre lo que le sucedió y por qué la visitó en el hospital psiquiátrico.

Citas Memorables

Noel: Te estoy sujetando a la inmersión en este viaje. Y cuando vamos a Islandia, estamos desnudos en esas piscinas geotérmicas.

Noel: Para que conste, eres la chica más increíble, talentosa y hermosa que he conocido. Siempre he pensado eso, incluso en el 7 º grado.
Aria: Mentiroso.
Noel: Nunca mentiría sobre algo así.

Noel (a Aria sobre Alison): La amaba.

Noel: Pero aparte de eso, te extraño. No puedo dejar de pensar en ti.
Aria: No puedo dejar de pensar en ti tampoco. Pero me refiero-
Noel ¿No es suficiente para que lo intentemos otra vez?

También en FANDOM

Wiki al azar