FANDOM

Este artículo trata sobre Nolan Hotchkiss, un personaje de televisión. Para ver otra versión Nolan Hotchkiss (Personaje del Libro).

Nolan Hotchkiss es uno de los personajes principales de la serie de televisión Pretty Little Liars: The Perfectionists de Freeform. Él es interpretado por Chris Mason.

Un líder de origen natural, Nolan es el heredero del imperio de su familia. A pesar de que presenta la imagen de un niño de oro, Nolan es en realidad un manipulador que utiliza a sus amigos y familiares para mantener su imagen. No es un gran admirador de las figuras de autoridad ni de la palabra "no", Nolan no está acostumbrado a perder.

Biografía

TBA

Personalidad

TBA

Apariencia Física

TBA

Serie

TBA

Apariciones (0/10)

Pretty Little Liars: The Perfectionists

Temporada 1

  • TBA

Trivia

  • Nolan es similar a Alison DiLaurentis antes de su desaparición en eso:
    • Eran bastante manipulados y encantadores.
    • Ambos estaban furtivamente y en contacto con una persona misteriosa (en el caso de Alison, Ian Thomas).
    • Lideraron a uno de sus amigos románticamente. Nolan tuvo una aventura con Ava y se besó con Dylan, como Alison con Emily Fields.

Comparaciones del Libro

  • Nolan es descrito como un "matón privilegiado echado a perder" que intimida a varias personas. Él es odiado por mucha gente, pero sigue siendo la persona más popular en la escuela. La serie de libros se centra en su asesinato y el objetivo de las Perfeccionistas para resolver el asesinato.
  • En la serie de televisión, Nolan es "amigo" de Caitlin, Ava y Dylan. Sin embargo, en los libros, solo era amigo de Parker Duval antes de su incidente con su padre.

Navegación

Personajes