FANDOM

Olivia Caldwell
Información General

Género:

Femenino

Color de Cabello:

Rubio Sucio

Color de Ojos:

Verde Esmeralda

Estado Civil:

Reclamó tener un prometido
Familia y Amigos

Familia:

Spencer Hastings (madre sustituta)

Relaciones:

Morgan Frick (Prometido de ficción)
Otros Datos

Educación:

Universidad de Nueva York
Información de la Serie

Secretos:

- No es la madre real de Spencer (expuesto)
- Es una estafadora
- Amenazó a mantener a Spencer para sí misma y escapar a Canadá si no recibía suficiente dinero de la familia Hastings.

Estado:

Viva

Apariciones del Libro:

Killer
Heartless (mencionada)
Olivia Caldwell es una mujer que Spencer Hastings creía ser su verdadera madre. Más tarde, Spencer descubrió que en realidad era su madre de alquiler.

Apariencia Física

Olivia tiene los ojos verdes esmeralda, el pelo rubio sucio, y una figura delgada. Spencer se sorprende al ver las similitudes entre ella y Olivia cuando se encuentran por primera vez.

Biografía

Spencer primero trata de encontrar a Olivia cuando está excluida de la voluntad de su abuela. Su hermana Melissa especula que podría ser adoptada, porque el fraseo en el testamento de su Nana era: "Dejo dos millones de dólares a cada uno de mis nietos nacidos naturalmente." Spencer dirige la teoría de su compañero Andrew Campbell, quien le dice a Spencer acerca de un Sitio llamado I Love U. Es un foro para la gente para encontrar y contactar a sus padres biológicos.Por curiosidad, Spencer mira el sitio y pone en sus detalles. Spencer pronto recibe un mensaje de una mujer llamada Olivia Caldwell. Olivia explica que Ella dio a su hija para adopción justo cuando Spencer nació y pide a la muchacha para encontrarse con ella.

Cuando secretamente visita a Olivia en Nueva York, Spencer se sorprende de lo mucho que se parecen. Ella siente que explica por qué tiene el pelo rubio sucio y los ojos verdes, mientras que el resto de su familia tiene ojos azules y tanto su madre como su hermana tienen el pelo rubio ceniza. Olivia vacila cuando Spencer le pide que se mude con ella, pero rápidamente ofrece un agente de bienes raíces con el nombre de Michael Hutchins. Al final de su día juntos, la mujer deja accidentalmente una cartera con la información de Michael y se fue antes de Spencer puede alertarla.

Desconocida para Spencer, su "madre real" es también un estafador. Olivia contaba con Spencer para leer la información falsa en la cartera que "accidentalmente" olvidó. Spencer descubre un fondo fiduciario para la universidad con su nombre en el ordenador de su papá. Ella se comunica con Michael, usa ese dinero para pagar por un apartamento cerca del lugar de su madre en Manhattan, y se siente exaltada por poder dejar a su familia fría atrás. Cuando intenta volver a visitar a Olivia, no puede encontrarla. Decidiendo el alcance de su nuevo apartamento, ella ordena un taxi para llevarla al edificio. Sin embargo, la dirección del edificio de apartamentos no existe. Cuando Spencer trata de llamar a Michael, se da cuenta de que el número está desconectado. Ella entonces va al edificio de Olivia y pide hablar con ella, solamente para ser dicha que nadie por ese nombre vive en ese edificio.

En Heartless, la verdadera historia detrás de Olivia Caldwell se revela. Después de confesar la pérdida de su fondo de fideicomiso a sus padres, deciden decirle a Spencer cómo nació: Olivia de hecho dio a luz a ella, pero ella era sólo un sustituto. Veronica Hastings sigue siendo la verdadera madre de Spencer porque es su huevo el que Olivia llevaba. Verónica fue advertida por su médico que otro embarazo era peligroso para su salud, pero ella y su esposo Peter querían desesperadamente a otro niño. Se encontraron con Olivia, que estaba demasiado dispuesta a llevar a su segundo hijo para ellos. Sin embargo, Olivia se volvió más exigente y manipuladora a medida que el embarazo continuó y amenazó con huir con el bebé a Canadá si no recibía suficiente dinero. Cuando Spencer nació, cortaron todo contacto con Olivia y no querían contarle a su hija sobre el engañoso, suplente con hambre de dinero.

También en FANDOM

Wiki al azar