FANDOM

Pepe.jpg

Pepe es Alison DiLaurentis Shetland Sheep Dog, comúnmente referido como un "Sheltie"; Quien fue llevada desde el refugio de animales por su madre, Jessica DiLaurentis antes de morir. Pepe llegó a la casa de DiLaurentis el día que Alison volvió a Rosewood. Él pudo haber sido el perrito visto en la Temporada 2 pero él primero apareció oficialmente en Whirly Girlie.

Temporada 5

Whirly Girlie

Pepe es presentado en este episodio cuando es inesperadamente dejado en la casa de los DiLaurentis. Estaba destinado a ser tomado por Jessica, pero desde que se había ido, Alison lo adoptó en su lugar a pesar de que su hermano Jason piensa que es una mala idea. Su padre, Kenneth DiLaurentis, desaprueba al perro. Emily camina con Pepe por Alison, ya que no puede salir de su casa. Pepe eventualmente desenterra el cuerpo de Jessica en el patio trasero de los Hastings.

Trivia

  • Esta es la segunda mascota de Alison que se mostrará en el programa - la primera fue Tippi, un loro gris africano que introdujo por primera vez en el segundo episodio de la Temporada 4, Turn of the Shoe.
  • Como Tippi, Pepe también fue introducido en el segundo episodio de una temporada.
  • Pepe sólo fue introducido realmente por el bien de él para encontrar el cuerpo de Jessica DiLaurentis.

Galería

Navegación

v - e - d

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar