Fandom

Pretty Little Liars Wiki

Pilot

1.008páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Todavía estoy aquí, perras. Y lo sé todo.
A
Pretty Little Liars
Primera Temporada, Episodio 1
Pilot.jpg
Fecha de Emisión 08 de junio de 2010
Escrito por I. Marlene King
Dirigido por Lesli Linka Glatter
Guía de Episodios
anterior
The First Secret (cronológicamente)
siguiente
The Jenna Thing

Pilot (en español: Piloto) es el primer episodio de la primera temporada de la serie Pretty Little Liars y el primer episodio en general de la serie. Se estrenó el 08 de junio de 2010.

Trama

EL COMIENZO DE UNA HISTORIA — Las mejores amigas Aria Montgomery, Emily Fields, Hanna Marin y Spencer Hastings se separan después de que la líder del grupo, Alison DiLaurentis, desaparece. Un año más tarde, las cuatro comienzan a recibir mensajes anónimos de alguien que se hace llamar "A", quien amenaza con contar sus más oscuros secretos, secretos que solo Alison conocía, por lo que las cuatro adolescentes harán lo que sea necesario para descubrir a este anónimo.

Sinopsis

Season-1-Pilot-pretty-little-liars.png
Las mejores amigas Aria Montgomery, Emily Fields, Hanna Marin y Spencer Hastings se separan después de que la líder del grupo, Alison DiLaurentis, desaparece. Un año más tarde, las cuatro comienzan a recibir mensajes anónimos de alguien que se hace llamar "A", quien amenaza con contar sus más oscuros secretos, secretos que solo Alison conocía. Aria acaba de regresar a Rosewood después de un viaje a Islandia y todavía no puede olvidar como su padre engañó a su madre, quien todavía no está enterada. Aria también descubre que su nuevo profesor de Inglés, Ezra Fitz es el mismo sujeto con el que se besó en un bar el día anterior.

10293.jpg
Ha sido un año desde la desaparición de su mejor amiga Alison DiLaurentis, y Aria ha regresado de sabático de su padre en Islandia a una dinámica totalmente nueva en Rosewood. En su casa, donde Aria y su madre de Ella desempaquetar cajas, Aria se analiza la singularidad de ser el hogar exactamente en el aniversario de la muerte de Alison. Cuando Ella se va, Aria decide contarle a su padre Byron que tiene la intención de mantener su secreto...

Aria-and-ezra.jpg
Aria cae por su hermano Mike, durante la práctica de lacrosse antes de irse a un bar local, donde se ve un cartel de personas desaparecidas de Alison. Luego se ve a un graduado de la universidad Hollis College llamado Ezra sentado un poco más abajo heces. Los dos hablan de sus viajes por Europa, específicamente Islandia, la música, y su amor por la literatura Inglés. Ezra dice que es la enseñanza de Inglés, aunque no especifica dónde. Además, Aria es vago acerca de dónde va a la escuela. La reunión termina con los dos besándose en el baño del bar.

Tumblr m01alt3Wyp1r3sfw4.gif
En el centro comercial local, Hanna y su amiga Mona están haciendo compras. Hanna se tropieza con Spencer y aprovecha la oportunidad para ponerse al día con ella. A continuación, roba un par de gafas de sol, mientras que su amiga Mona roba una bufanda. En ese momento, un guardia de seguridad sigue Hanna fuera de la tienda, pero a la mano ella la bolsa, que se olvidó en el interior. Hanna sonríe fingida de inocencia.

PLL101-00331.jpg
Aria esta lista para su primer día de regreso a la escuela, y mientras los dos están solos en el coche, le dice a Aria que ama a su madre y cometió un error que no se repite. En ese momento, Aria tiene un recuerdo del verano, cuando ella y Alison había abandonado mezquinamente a Mona sólo para encontrar a su padre, y vieron a Byron que estaba besando a otra mujer dentro de su coche.

Jskjs.jpg
Ahora Hanna es ahora conocida como la chica más popular del instituto. Ella se dedica a robar en las tiendas con su nueva mejor amiga, Mona Vanderwall. Eso la mete en problemas, lo que hace que su madre se acueste con un detective por su libertad. Spencer se está enamorando de Wren, el prometido de su perfecta hermana Melissa, estando a punto de cometer la misma equivocación que realizó al besarse con Ian Thomas.

Dsjjks.jpg
Mientras tanto, Emily discute regreso a casa de Aria con su propia madre, Pam, que es claramente un juicio y el control como madre, como ella hace un comentario sobre la racha de color rosa Aria utilizado para el deporte en su pelo y no menos, el hecho de que su madre solía para dejarla "caminar por el estilo". Emily es entonces enviado por su madre a llevar una cesta de regalo a la de St. Germain, la nueva familia que se movió en el barrio y en la casa de Alison DiLaurentis. Una vez allí, Emily se encuentra con la hija de St. Germain, una chica valiente llamada Maya, y ayuda a sus cajas de mudarse a su nuevo hogar. Tanto las niñas dicen que tienen novios, pero Maya besa a Emily. Maya es aún lo suficientemente convincente para conseguir Emily para tratar de fumar marihuana por primera vez.

00580.jpg
Los dos se comportan coquetamente uno hacia el otro, con Wren yendo tan lejos como para dar masajes a un bikini vestidos de la espalda de la chaqueta de punto al día siguiente cuando ella muestra signos de dolor muscular. Los dos se desacopla automáticamente cuando Melissa entra en la habitación, sin embargo. Spencer coquetea de nuevo también, pronunciando Wren el primer novio de Melissa de que ella siempre le gusta.

203290.jpg
En la casa de la familia Montgomery, Ella y Byron están haciendo progresos en el desembalaje. Discuten su ajuste de nuevo a Rosewood, y Byron revela lo nervioso que es perder la cercanía que tenía con su esposa en Islandia, donde los dos se vieron obligados a fianza por falta de tener otros amigos allí. Él no se revela por completo lo que él tiene miedo supondrá una amenaza para su relación con su esposa en Rosewood. Ajeno a los matices, Ella está de acuerdo en que el ajuste es difícil , teniendo en cuenta que una vez más viven cerca de la casa DiLaurentis, y conduciendo más allá evoca malos recuerdos. Declaran su compromiso con el otro, y los dos brazos con una copa de vino.

12834.jpg
Esa noche, la policía se presentó en la puerta de Hanna Marin, su revienta por robar las caras gafas de sol desde el centro comercial local. Ellos la tomaron usando las cintas de seguridad. En el recinto, casi se masca en el maíz dulce para calmar sus nervios hasta que "A" envía un texto de burla, en alusión a sus días con sobrepeso. En este punto, las cuatro niñas han sido contactado por "A". El hombre en el caso, el detective Wilden, tiene la vista más puesta en su nueva madre soltera, Ashley. Hanna está esperando en la estación cuando Ashley le pide a Hanna levantarse y salir. Fuera de la estación, de coches de policía decenas vistos corriendo en algún lugar con sus sirenas.

13495.jpg
De repente, la cámara sigue a los coches de la policía a la casa de Maya, donde se ambulancias que flanquean la calle, y parece que todo el pueblo ha salido de ver lo que está pasando. Emily y pasa junto al ver la escena corre hacia escalones de la entrada de Maya, aterrado de que algo le pasó a Maya. Pero Maya viene a su encuentro, aparentemente bien. Ella deja Emily sabe que Alison se ha encontrado, y Emily se excita hasta que Maya le dice que es su cuerpo que se ha encontrado. Una camilla con una bolsa de plástico encima de ella es entonces más allá de ruedas en la que están de pie. Las lindas mentirosas encuentran el uno al otro en medio de la multitud y se unen para hablar de la locura.

Hnna.jpg
De vuelta a casa, Hanna se sienta en el sofá comiendo helado, los ojos pegados al televisor, como el informe de prensa de repavimentación de Alison se desarrolla. Al parecer, su cuerpo fue encontrado en la glorieta en el patio trasero, que había estado en construcción el verano anterior, cuando Alison había desaparecido. De pronto, Ashley entra con fuerza la casa... con Darren. Los dos terminan besandosé. A continuación, sube las escaleras con él, que lo llevó a su habitación, dirigiéndose a intercambiar miradas de los ojos con Hanna, que los relojes con aire de culpabilidad congelado en el sofá.

Tumblr inline n8qariB62K1rfzmq2.png
Al día siguiente, un servicio funeral se celebró en la iglesia local de Rosewood. Allí, Jessica DiLaurentis saluda a las Pretty Little Liars y les agradece por venir. Todos ellos se sientan juntos, entre los cientos de asistir a la gente del pueblo y los reporteros. Justo antes del servicio, Esdras esquinas Aria solo para disculparse por su pérdida y para cepillarse el apagado. Aria le da a Ezra un beso suave, antes de volver a salir. Él tira de la espalda y la besa adecuadamente, enviando la señal de que quiere que la relación continúe. En el servicio, Hanna ofrece su petaca de las otras chicas, y comparten el hecho de que todos ellos han recibido mensajes de "A". Después en el funeral llega Jenna Marshall, acompañado por Toby Cavanaugh, a su absoluta conmoción y también la sorpresa de Jessica.

Large.gif
En la última escena, las mentirosas están en el funeral, las cuatro chicas deciden sentarse juntas, y se preocupan al ver a Jenna, una compañera que perdió la vista en un incidente causado por las cuatro chicas y Alison. Al terminar el funeral, las cuatro reciben un mensaje que dice Sigo aquí, perras. Y lo sé todo. -A.

Reparto

Reparto Principal

Reparto Recurrente

Notas

Título

  • El término "Pilot" se utiliza tradicionalmente en la industria del entretenimiento para identificar el primer episodio de una serie de televisión.
  • El título habría sido "Popular en Vida y Muerte" si "Pilot" no hubiera sido elegido. La línea es hablada por Spencer en el primer episodio mientras que las The Liars están en el funeral de Ali. "¿Puedes creer qué escena es esta?", Pregunta Hanna. "A Ali le hubiera encantado", comenta Aria. "Popular en la vida y la muerte", dice Spencer.

Continuidad

  • Aprendemos en el episodio Keep Your Friends Close que el secreto Alison amenazó con revelar durante el flashback fue que Spencer compartió un beso con el novio de Melissa, Ian.
  • Se revela en el episodio The First Secret que Darren Wilden y Ashley Marin se habían conocido hace más de un año. El expresó su interés, pero ella lo rechazó.

Música Destacada

  • "Secret" de The Pierces (Tema de apertura)
  • "Don't Trust Me" por 30H!3 (En el granero de Spencer)
  • "I Won't" de Colbie Caillat (Aria conduce a Mike a la práctica del lacrosse)
  • "Beauty Queen" de Ben's Brother (Aria se encuentra con Ezra en la barra)
  • "Happiness" por The Fray (Aria y Ezra siguen conversando)
  • "More of You" de Mozella (Aria y Ezra hacen)
  • "It Girl" de Twirl (Hanna y Mona de compras)
  • "Flaunt" por Girls Love Shoes (Emily se encuentra con el maya que se mueve adentro)
  • "When Love Goes Well" por Michael Rossback (Conversación entre Ella y Byron)
  • "I Got Up" por Overnight Lows (Flashback de Spencer, Ali y Hanna)
  • "Suggestion" de Orelia Has Orchestra (Se encuentra el cuerpo de Alison)
  • "Begin Again" por Measure (Los invitados llegan al funeral de Alison)
  • "Hands of Time" de Rachel Diggs (Las chicas un mensaje de "A")

Citas

Aria: Los amigos comparten secretos. Eso es lo que nos mantiene cerca.

Emily: No todo el mundo sueña con hacerlo en Rosewood, mamá. Algunas personas sueñan con hacerlo.

Wren: Tú probablemente tienes una acumulación de líquido en su bolsa de bursa.
Spencer: Apuesto a que lo dices a todas las chicas.

Emily: Todas sabemos que está muerta, ¿verdad?
Aria: Bien. Nunca oí a nadie decirlo.

Spencer: Sabes lo que dicen sobre la esperanza. Produce la miseria eterna

Spencer [sobre Alison]: Se ha ido, pero está en todas partes.

Aria: Creo que está jugando con nosotros.
Emily: ¿Por qué haría eso?
Aria: Estamos hablando de Alison. ¿No era su deporte favorito?

Emily: Pobre Ali
Hanna [sobre el funeral de Ali]: ¿Puedes creer qué escena es esta?
Aria: A Alison le hubiera encantado.
Spencer: Popular en la vida y la muerte.

Ezra: Yo soy tu profesor.
Aria: Sé que no soy sólo yo. Tú sientes que esto es adecuado para nosotros, también

Galería

Promocionales

Capturas

Navegación

v - e - d

Episodios

También en Fandom

Wiki al azar