FANDOM

¡Es hora de jugar!
A.D a las The Liars
Pretty Little Liars
Séptima Temporada, Episodio 11
PLLPlaytime.png
Fecha de Emisión 18 de abril de 2017
Escrito por Allyson Nelson y Joseph Dougherty
Dirigido por Chad Lowe
Guía de Episodios
anterior
The DArkest Knight
siguiente
These Boots Are Made For Stalking
Playtime (en español: Tiempo de Juegos) es el décimo primer episodio de la séptima temporada de Pretty Little Liars y el episodio N°151 en general de la serie. Se estrenará el 18 de abril de 2017.[1]

Sinopsis

Después de escuchar la noticia de que Nicole está viva, Aria y Ezra tienen que lidiar con el hecho de que Nicole está de vuelta en la vida de Ezra y lo que eso significa para ellos. Spencer, recién salida después de ser baleada presumiblemente por A.D., ahora tiene que lidiar con las repercusiones de ser dicho que Mary Drake es su madre biológica. Alison debe lidiar con las noticias de su embarazo mientras Emily trata de permanecer a su lado y guiarla a través de los próximos pasos. Después de pasar una noche romántica juntos, Hanna y Caleb explorarán donde van desde aquí.[2]

Spencer se centra en aprender más acerca de su conexión con Mary Drake, mientras que Aria y Ezra averiguar lo que su futuro puede celebrar ahora que Nicole está de vuelta en la imagen. Mona ayuda a Hanna a reanudar su carrera de moda, y Emily lucha para equilibrar las cosas entre Ali y Paige ahora que los tres están trabajando en Rosewood High. Mientras tanto, A.D. tiene una entrega especial para las mentirosas, uno que revela el final final. Las mentirosas se dan cuenta de que este último regalo empuja las cosas a un nuevo nivel.[3]

Notas

  • A diferencia de años anteriores, esta es la primera (y única) temporada de aire en abril.
  • En una transmisión en vivo de Facebook el 29 de agosto de 2016, se anunció oficialmente que la Temporada 7 es la última de la serie.[1]
  • Esta segunda parte de la temporada se trata de un juego de mesa creado por Uber A, que las Liars se ven obligadas a jugar para los últimos 10 episodios.[4]

Título

  • El título fue revelado por Joseph Dougherty en Twitter, respondiendo a una pregunta de un fan.[5]
  • El título proviene de un juego de mesa con una etiqueta diciendo que es 'Playtime' enviado por A.D. a las mentirosas.

Reparto

Reparto Principal

Reparto Recurrente

Trivia

  • La tabla leída para este episodio ocurrió el 29 de junio de 2016.[11]
  • La filmación de este episodio comenzó el 11 de julio de 2016[12] y se envolvió el 19 de julio de 2016.[13]

Música Destacada

TBA

Sneak Peeks

Galería

Detrás de Escenas

Promocional

TBA

Screencaps

TBA

Referencias

Navegación

v - e - d

Episodios

También en FANDOM

Wiki al azar