Wikia

Wiki Pretty Little Liars

Pretty Little Liars (Libros)

Discusión0
215páginas en el wiki

Nunca te fies de una chica bonita, con un feo secreto.
Eslogan
Pequeñas Mentirosas
PrettyLittleLiarsBooksCollection

Autor:

Sara Shepard

Género:

Literatura Juvenil/ Romance/ Suspenso

Idioma:

Ingles

Titulo Original:

Pretty Little Liars

Editorial:

La Factoria de Ideas

Pais:

Estados Unidos

Fecha de Publicación:

2006-presente

Formato:

Papel

Pretty Little Liars es una serie de novelas para jóvenes y adultos de la escritora estadounidense Sara Shepard, a partir de la entrada inaugural de 2006 del mismo nombre.

TrasfondoEditar sección

La serie sigue la vida de cuatro chicas - Spencer Hastings , Hanna Marin , Aria Montgomery , Emily Fields - cuyo grupo se cae a pedazos después de la desaparición de su líder, Alison DiLaurentis, despues, en septimo grado, cuando las chicas son jóvenes en la escuela secundaria , el cuerpo de Alison es encontrado, y comienzan a recibir varios mensajes de alguien que usa el alias de "A", que conoce sus secretos para obtener venganza.

Las novelas exploran varias cuestiones importantes tales como la intimidación, el asesinato, la adicción a las drogas, consumo de alcohol, trastornos de la alimentación, la homosexualidad, la presión de grupo, la infidelidad y la enfermedad mental. Ambigüedad moral y las consecuencias de las mentiras son un lugar destacado en la serie, las chicas constantemente crean sus propios problemas a través de su falta de voluntad para decir la verdad sobre ciertos hechos y fechorías que han hecho. Las novelas han aparecido con frecuencia en la lista de best-sellers de The New York Times. En 2010, una serie de televisión basada libremente en la novela comenzó a transmitirse. El duodécimo libro de la serie, Burned, fue lanzado el 4 de diciembre de 2012. Una precuela, Ali's Pretty Little Lies, está programada para ser lanzada el 2 de enero de 2013. Además, un decimotercer libro, Crushed, se fija para ser lanzado en junio de 2013.

Vision de ConjuntoEditar sección

La serie está dividida en cuatro arcos de cuatro libros cada uno, que relata la introducción y el revelar de cada "A". La serie sigue la vida de cuatro adolescentes, - Aria Montgomery, Emily Fields, Hanna Marin, y Spencer Hastings, cuyo grupo se cae a pedazos después de la desaparición de su líder, Alison DiLaurentis. Tres años más tarde, comienzan a recibir mensajes de texto desde una fuente anónima, "A", que amenaza con exponer sus secretos, incluso secretos ocultos de los que pensaban que sólo su íntima amiga Alison sabía. Pero poco después, el cuerpo de Alison fue descubierto. El primer arco cubre el reinado de Mona Vanderwaal como "A" y el segundo arco se centra en resolver el misterio del "asesinato" de "Alison DiLaurentis" y en exponer que "Alison" en verdad era Courtney, la gemela de la verdadera Alison DiLaurentis, quien se convierte en "A" . El tercer arco y actual cuenta con una "A", cuya identidad se desconoce. Hay dos novelas de compañía: Pretty Little Secrets, está situado entre el primer y segundo arco. La segunda novela, Ali's Pretty Little Lies, es una precuela de la serie. A las cuatro chicas se las conoce como las Pretty Little Liars o simplemente las Liars.

PersonajesEditar sección

Aunque la serie cuenta con un extenso reparto de personajes de diverso alcance, las novelas se centran principalmente en los seis personajes principales:

Spencer HastingsEditar sección

Una chica extremadamente competitiva que busca la perfección en todo lo que hace. Muy nerviosa y sobre-
180px-Spencer

Spencer Hastings

180px-Hanna

Hanna Marin

180px-Aria

Aria Montgomery

cumplidora, Spencer está dispuesta a hacer lo que sea para ganar, a menudo en detrimento de sí misma y de los demás. Ella es a menudo rápida de saltar a conclusiones y sufre de IED. Spencer era media hermana de Alison DiLaurentis y Courtney, cuando su padre había tenido una aventura alrededor del momento de la concepción de Spencer, sus padres se divorcian cuando el asunto sale a la luz. Cuando asiste a un programa de verano en Penn para mejorar su GPA, se convierte en una adicta a la velocidad, lo que le permitió enmarcar a una amiga para la posesión con el fin de ser admitida a Princeton. En Ruthless, experimenta alucinaciones y paranoia mientras sufría el síndrome de abstinencia y la culpa por sus acciones.

Hanna MarinEditar sección

Una chica guapa y popular que lucha tanto con la bulimia y la anorexia debido a inseguridades acerca de su apariencia. Frívola y de vez en cuando con el aire de cabeza, Hanna a menudo actúa puramente por impulso. En ausencia de Alison, se convirtió en la mejor amiga de Mona, sin saber que Mona era "A". Sus padres se divorciaron cuando ella era más joven, después de que su padre tuvo una aventura. A Hanna no le gusta la nueva esposa de su padre, Isabel, y su hija, Kate, con quien forma una rivalidad. Por un corto tiempo Hanna es enviada a una institución mental, y su padre comienza a creer que sus trastornos de la alimentación volverían a perjudicarla debido al estado. ella es rubia, sexi y divertida.

Aria MontgomeryEditar sección

Una niña artística, independiente cuya familia se mudó de nuevo a Rosewood después de que su padre tomó un sabático de tres años en Islandia. Antes de la desaparición de Alison, Aria se da cuenta de que su padre estaba teniendo una aventura con una de sus estudiantes (Meredith), después de haber prometido guardar el secreto, ella es expulsada de la casa después de que la primera "A" le revela el asunto a su madre. Sus padres se divorcian y su padre se casa con Meredith, y ella queda embarazada. Aria a menudo se siente fuera de lugar en Rosewood y tiende a sentirse atraída por hombres mayores y más mundanos, que con frecuencia provocan conflictos por ella.

Emily FieldsEditar sección

Emily es una nadadora dedicada y una chica tímida con una personalidad dulce. Ella es bisexual, un hecho que
180px-Emily

Emily Fields

ella toma grandes esfuerzos para ocultar hasta que es descubierto por la primera "A". Aunque en un principio sus padres hacen intentos de evitarlo de ella, con el tiempo llegar a aceptarla. Siendo mejor amiga de Alison, Emily también estaba enamorada de ella, lo que le causó gran angustia y que continuamente afecta su juicio en el presente. Se revelo en Twisted que ella había escondido un embarazo accidental de su familia, después dar a su hijo en adopción. A pesar de ello, recibió una beca para asistir a nadar a la UNC.

Alison DiLaurentisEditar sección

Alison DiLaurentis era la chica más popular en la escuela media de Rosewood Day. Por desgracia, nunca llegó a tener la experiencia de la escuela intermedia completa, como su hermana gemela Courtney que al engañar a sus padres dejaron a Ali en el instituto mental en lugar de ella. En venganza, mató a Courtney dos años más tarde y trató de vengarse de las amigas de su hermana también. Ella fue la segunda "A"

Courtney DiLaurentisEditar sección

Courtney DiLaurentis psicológicamente estaba preocupada y quería ser Alison. Ella odiaba a su hermana gemela y le dijo que no merecía su vida al intentar ahogarla en la piscina en su casa de Connecticut. En consecuencia, la familia se trasladó a Rosewood y a Courtney la mandaron a Radley, un instituto mental. De vez en cuando venía a casa los fines de semana, pero se vio obligada a quedarse en la casa, como la familia DiLaurentis fingió que sólo tenían dos hijos (Jason y Alison). Se quedó allí durante unos tres años, hasta que Radley fue cerrado. Sus padres planeaban enviarla a la Reserva en Addison-Stevens en Delaware, pero ella no quería volver a empezar. Ella fingio ser Alison despues de engañar a sus padres y se convirtio en mejor amiga de Aria, Spencer, Hanna y Emily

"A"Editar sección

El principal antagonista de la serie. A es un extorsionista anónimo que está al tanto de los secretos más profundos y oscuros de las Mentirosas y usa estos secretos para vengarse de las Mentirosas y para (a menudo) fechorías percibidas. Hay tres diferentes "A" en toda la serie. La primera "A", Mona Vanderwaal, fue capaz de descubrir los secretos de las Mentirosas, leyendo el viejo diario de Alison. Durante una confrontación física con Spencer Hastings, Mona fue empujada sobre el borde de una cantera y murió. La segunda "A" es la verdadero Alison DiLaurentis , que tenía su identidad robada por su loca hermana gemela Courtney quien también es la única que realmente murió. Más tarde la verdadera alison intenta asesinar a las chicas mediante un incendio, ellas lograron escapar, aunque no se sabe si Alison corrió la misma suerte .Un tercer "A", cuya identidad se desconoce en la actualidad, comienza a atormentar a las chicas después de un incidente en Jamaica, durante las vacaciones de primavera.Ahora "A" volvió para continuar con su venganza y buscar a un nuevo miembro del A- team.

NovelasEditar sección

Portada Titulo Fecha de Lanzamiento Orden Biologico / Cronologico
200px-Alis-Pretty-Little-Lies-Book-Cover
Ali's Pretty Little Lies Enero 2, 2013 14 .5
Antes de que hubiera "A", había "Alison DiLaurentis". Los niños querían salir con ella, las niñas querían ser ella y alguien la quería muerta. Es el final del séptimo grado, y Alison DiLaurentis y sus amigos se conocen como las chicas de Rosewood Day. Ali es dueña de su camarilla con mano de hierro, y ella tiene bastante suciedad en Hanna, Emily, Spencer y Aria para mantenerlas en raya. Pero Ali esconde un secreto oscuro secreto de su propio ser, algo tan grande que destruiría todo si es que alguna vez sale.

Situado en las semanas previas al asesinato de Ali, este cuento especial de Pretty Little Liars es contada por la mentirosa más bonita: Ali sí, ella misma. Por primera vez, vemos cómo el misterio comenzó - y cómo acabó con la vida de Alison DiLaurentis.

200px-PLL-Book-01
Pretty Little Liars Octubre 3, 2006 1 1
Todo el mundo tiene algo que ocultar, sobre todo Spencer, Aria, Emily, y Hanna.

Spencer codicia al novio de su hermana. Aria está fantaseando con su profesor de Inglés. Emily está aplastando a la chica nueva en la escuela. Y Hanna usa algunos trucos feos para estar bella. Pero todas ellas han mantenido un secreto aún mayor, ya que su amiga Alison desapareció. ¿Cómo voy a saberlo? Porque sé todo sobre las chicas malas que eran y las niñas traviesas que son ahora. Y ¿adivinen qué? Yo lo digo.

-A

224px-Flawless-Book-02
Flawless Marzo 27, 2007 2 2
En el exclusivo pueblo de Rosewood, Pennsylvania, donde la más dulce de las sonrisas esconde los secretos más oscuros, cuatro bonitas mentirosas-Spencer, Aria, Emily, y Hanna-han sido muy malas chicas... Spencer robó el novio de su hermana. Aria tiene el corazón roto por su profesor de inglés. Emily le gusta su nueva amiga Maya... como mucho más que una amiga. Y la obsesión con la búsqueda de Hanna de lucir perfecta esta, literalmente, enfermándola. Pero el secreto más horrible de todos es algo tan escandaloso que podría destruir sus perfectas pequeñas vidas. Y alguien llamado "A" está amenazando con hacer precisamente eso. Al principio creyeron que era Alison, su amiga que desapareció hace tres años. . . pero luego apareció muerta. Así que ¿podría ser Melissa, la hermana de Spencer ultra competitiva? O Maya, ¿qué quiere a Emily para ella sola? Y ¿Qué hay de Toby, el hombre misterioso que dejó la ciudad justo después de que Alison desapareció?
224px-Perfect-Book-03
Perfect Agosto 21, 2007 3 3
Hace tres años, Spencer, Aria, Emily, Hanna, y su mejor amiga Alison eran las chicas de la escuela Rosewood Day. Que taconeaban a través de los pasillos en sus Miu Miu planas, bronceadas en sus bikinis a juego Pucci, y se reían detrás de sus uñas recién arregladas. Ellas eran las chicas que todos amaban- pero que odiaban secretamente- especialmente a Alison.

Así que cuando Alison desapareció misteriosamente una noche, Spencer, Aria, Emily, y Hanna estaban teñidas de. . . alivio. Y cuando el cuerpo de Alison fue encontrado después en su propio patio trasero, las chicas se vieron obligadas a desenterrar algunos recuerdos desagradables de su vieja amiga, también. ¿Podría haber más en la muerte de Alison que lo que está a simple vista?

Ahora alguien llamado "A", alguien que parece saberlo todo, está señalando con el dedo a una de ellas por el asesinato de Alí. A medida que sus secretos se oscurecen y sus escándalos giran mortalmente, "A" está a punto de arruinar sus vidas poco perfectas para siempre.

224px-Unbelieveable-Book-04
Unbelievable Mayo 27, 2008 4 4

Cuatro pequeñas mentirosas y encantadoras vidas se han convertido en una pesadilla viviente. Emily ha sido enviada a New York para vivir con sus primos súper conservadores. El novio de Aria está tras las rejas-por su culpa. Spencer tiene miedo de estar involucrada en el asesinato de Ali.

Pero el destino de Hanna es mucho peor: Ella se aferra a la vida en un hospital porque sabía demasiado. Si estas chicas no empiezan a escucharme, Hanna va a parecer la afortunada

224px-Pretty Little Secrets
Pretty Little Secrets Enero 3, 2012 11 4.5
Retrocediendo al 3º año de secundaria en Rosewood, Pennsylvania, a un receso de invierno del que nadie ha oído hablar. . . .
Grandes copos de nieve caen sobre el cesped bien cuidado, las medias de Navidad colgadas sobre las chimeneas, y todos están en paz, especialmente Hanna, Emily, Aria y Spencer. Ahora que el asesino de Alison está en prisión y A está muert@, pueden relajarse finalmente. Lo que no saben es que hay un nuev@ A en el pueblo. . . .
Regla número uno para ser un acosador efectivo: Conozca a su presa. Por eso miro a estas mentirosas día y noche, manteniendo un ojo en los problemas en los que se meten, los líos que hacen, y los secretos que guardan. Hanna está desesperada por una sesión muy personal con su entrenador del gimnasio. Emily es la número uno en la lista de traviesos de Santa. El antiguo amor de Aria de Islandia está a punto de sumergirla en agua caliente. Y Spencer está recurriendo a algunas tácticas de revés para conseguir lo que quiere. Lo que pasa en las vacaciones queda en las vacaciones - ¿cierto? Pero adivinen qué. Ví todo. Y ahora lo diré.
224px-Wicked-Book-05
Wicked Noviembre 25, 2008 5 5
Las Juniors Hanna, Spencer, Emily, y Aria de la escuela secundaria han pagado un alto precio por sus pecados. Una acosadora llamada “A” las aterrorizó durante meses y reveló sus secretos más íntimos. Pero ahora que la verdadera identidad de “A” ha sido revelada, las chicas finalmente pueden volver a sus pequeñas y lindas vidas.
Sólo que, una vez que eres una pequeña y linda mentirosa, siempre serás una pequeña y linda mentirosa y estas niñas no pueden dejar de ser malas. Hanna hará cualquier cosa para ser la abeja reina de Rosewood. Spencer empieza a robar… a sus padres. Emily no puede dejar de pensar en su nuevo novio. Y Aria aprueba el gusto un poco demasiado fuerte de su madre en los hombres.
Mientras los secretos se vuelven más oscuros y los escándalos más jugosos, las consecuencias se tornan mortales. Después de todo, las chicas que olvidan el pasado están condenadas a repetirlo. Y en Rosewood, siempre hay alguien observando…
224px-Killer-Book-06
Killer Junio 30, 2009 6 6
Hanna, Aria, Spencer, y Emily han estado mintiendo desde que se hicieron amigas de la bella Alison DiLaurentis. Ali las hizo hacer cosas terribles - cosas que tuvieron que mantener en secreto durante años. Y a pesar de que Ali fue asesinada al final del séptimo grado, sus hábitos de chicas malas no murieron con ella.

Hanna esta en una misión para corromper a los jóvenes de Rosewood, comenzando con un estudiante de segundo año muy atractivo. Aria espia en el pasado de su novio. Spencer roba- a su familia. Y la pequeña y pura Emily se abstiene de la abstinencia.

Las chicas deben tener cuidado, sin embargo. Ellas pensaban que estaban seguras cuando el asesino de Ali fue detenido y la verdadera identidad de A fue revelada al fin.Pero ahora hay una nueva A en la ciudad subiendo el calor. Y esta vez Rosewood va a arder.

224px-Heartless-Book-07
Heartless Enero 19, 2010 7 7
En el pintoresco Rosewood, Pennsylvania, los vecinos chismean sobre cercas de maderas, y las SUVs brillantes se estacionan en cada entrada de granito triturado. Sin embargo, recientemente, las sonrisas amistosas han sido reemplazadas por sospechosas miradas y susurros acusatorios-y es todo porque Hanna, Aria, Emily, y Spencer no pueden mantener la boca cerrada...

Primero afirmaron encontrar un cadáver en el bosque detrás de la casa de Spencer, sólo para que desapareciera sin dejar rastro. Luego, cuando el mismo bosque se incendió, juraron que vieron a alguien- que se supone esta muerta- levantarse de las cenizas. E incluso después de todo eso, las pequeñas lindas mentirosas todavía están jugando con fuego.

Hanna esta buscando en Dior una camisa de fuerza. Aria está tratando de contactar a los muertos. Emily boto a su novio y se escapo de la ciudad. . .otra vez. Y Spencer piensa que alguien en su familia ha asesinado.

Las amigas insisten en que están diciendo la verdad sobre lo que vieron, pero todos en Rosewood creen que están simplemente tratando de llamar la atención-y a nadie le gusta una chica llorona. Así que cuando el asesino feroz venga tras de las chicas, alguien les creerá. . . o serán las próximas en desaparecer?

224px-Wanted-Book-08
Wanted Junio 8, 2010 8 8
En Rosewood, majestuosas expansiones se abren paso por hectáreas , y pulseras Tiffany se alternan colgando de las muñecas de cada chica. Pero no todo lo que brilla es oro, y la ciudad alberga secretos más oscuros de lo que nadie podría imaginar-como la verdad sobre lo que realmente sucedió la noche en que Alison DiLaurentis desapareció...
De regreso a la escuela media, Ali arrancó a Emily, Hanna, Aria, y Spencer de la oscuridad y las convirtió en las hermosas chicas populares, que todas las chicas querían ser. Ali era la mejor amiga que habían tenido. Pero también las obligaba a hacer cosas terribles y se mofaba de ellas con sus peores secretos. Ahora, tres años más tarde, todas sus preguntas acerca de Ali finalmente han sido contestadas y ellas pueden poner este capítulo terrible de su vida detrás. O eso es lo que piensan.
No todas las historias tienen un final feliz, sobre todo cuando cuatro Pequeñas Lindas Mentirosas han hecho tantas cosas malas. En la dramática conclusión del Bestselling de Sara Shepard de la serie Pretty Little Liars, Emily, Hanna, Aria, y Spencer podrían conseguir todo lo que han querido, a menos que A tenga un giro más horrible en mente.
224px-Normal PLL-9-Twisted-final-cover
Twisted Julio 5, 2011 9 9
Ha pasado un año desde que las notas de tortura de A se detuvieron y el misterio de la desaparición de Alison DiLaurentis fue puesto finalmente a descansar. Ahora Seniors en la escuela secundaria, Aria, Spencer, Hanna y Emily son mayores, pero no son más sabias. Las lindas mentirosas tienen secretos cada vez más retorcidos que podrían destruir la vida perfecta en la que han trabajado tan duro para reconstruir.
Aria está celosa de la nueva estudiante de intercambio de su novio. Spencer se está poniendo un poco demasiado cómoda con su pronto-a-ser-hermanastro. Una foto escandalosa de Hanna podría arruinar la campaña de su padre en el Senado. Emily hará cualquier cosa para conseguir una beca de natación.
Lo peor de todo: en las vacaciones de primavera pasadas, en Jamaica, hicieron algo imperdonable. Las chicas están desesperadas por olvidar esa fatídica noche, pero deben saber mejor que nadie que todos los secretos salen a la luz. . . con el tiempo.
224px-Ruthless
Ruthless Diciembre 6, 2011 10 10
Durante años, el escándalo ha sacudido a Rosewood, Pennsylvania y último año de secundaria Aria, Emily, Hanna, y Spencer han estado siempre en el centro del drama. Han perdido amigos, han sido manejadas por un acosador despiadado llamado A, y escaparon por poco la muerte. Y no ha terminado todavía.Para Aria vuelve el amor de su vida, Ezra. Emily va a explorar su lado salvaje. Hanna está besando el enemigo. Y alguien del pasado de Spencer , alguien que nunca pensó que vería de nuevo, vuelve a su guarida.Pero nada de eso se compara con lo que pasó en las vacaciones de la primavera pasada. Es su secreto más oscuro todavía y supongo que se enteró? Ahora alguien está decidido a hacer que paguen por su crimen, y lo único más aterrador que A es el temor de que quizás, sólo quizás, se merecen lo que se merecen.
224px-Pretty-little-liars-book-11-stunning-21
Stunning Junio 5, 2012 12 11
¿Alguna vez has hecho algo tan vergonzoso, tan shockeante, tan diferente a ti que quisiste desaparecer? Quizá te escondiste en tu cuarto todo el vernao, tan mortificad@ como para mostrar tu cara. Quizá le rogaste a tus padres que te cambien de escuela. O quizá tus padres ni siquiera sabían de tu secreto—huíste de ellos, también. Tenías miedo de que te miraran sólo una vez e instantaneamente supiesen lo que habías hecho.
Cierta chica bonita en Rosewood cargó con un secreto alrededor de nueve meses. Huyó de todo y de todos—excepto de sus tres mejores amigas. Cuando todo acabó, juraron que jamás se lo dirían a un alma.Pero esto es Rosewood. Y en Rosewood, la única manera de mantener tus secretos es no teniendo ninguno..
200px-9893358
Burned Diciembre 4, 2012 13 12
Es vacaciones de primavera, y las Pretty Little Liars comercian en Rosewood para unas vacaciones de crucero. Ellas no quieren nada más que para navegar en la puesta del sol tropical y dejar sus problemas atrás durante una semana feliz. Pero, dónde van Emily, Aria, Spencer y Hanna, A tambien va. De buceo para tomar el sol en la cubierta superior, A esta allí, absorbiendo todos sus secretos nuevos.

Emily esta besándose con un polizón. La busqueda del tesoro de Aria para encontrar pareja es interesante en su botin. Spencer se va por la borda tratando de hacer aterrizar a un chico nuevo. Y una explosión, o mejor dicho, un choque del pasado de Hanna podría significar aguas turbulentas por delante de todos.

Las mentirosas mejor deben apretar los chalecos. Una tormenta perfecta se está gestando, y si no tienen cuidado, A podria enterrarlas en el mar ...

200px-PLL13
Crushed Junio 4, 2013 15

13

Es primavera en los suburbios de Rosewood, lo que significa lattes helados de soja, manicuras frescas en brillantes tonos pastel-y de fiesta. Pero mientras todos los demás están hojeando los bastidores en Saks en busca del vestido perfecto, Hanna, Spencer, Emily, y Aria están en un tipo diferente de búsqueda: Buscan A.. . .

Hanna pone su campaña a favor de la reina del baile en un segundo plano para ser voluntario en la clínica de quemados, donde una de las víctimas de A se está recuperando. Emily se clava en el pasado de Ali en el hospital mental con consecuencias muy locas. Spencer en contacto con un detective privado para ayudar a su acosador. Pero cuando las sesiones se ponen un poco demasiado privado, pueden olvidarse de mantener sus ojos en A.. . . Y Aria está preocupado de que A es incluso más cerca de lo que pensaba. Cuando su oscuro secreto de Islandia, finalmente sale a la luz, ella descubre que tal vez, sólo tal vez, la única persona que ha estado tratando de ocultar la verdad ha sabido todo el tiempo.

Los mentirosos están finalmente tomando la lucha para A. Pero no importa lo que hacen, A es siempre un paso por delante, dispuesto a aplastar a las chicas por completo.

224px-69263 488919204502888 2114105327 n
Deadly 3 de diciembre 2013 4 14

En Rosewood, la noticia sobre que furgonetas acechan unidades cerradas y agentes del FBI estan llamando a todas las puertas de las mansiones-y todo es debido a cuatro mentirosas que simplemente no saben ser buenas. Spencer, Hanna, Emily y Aria han estado guardando secretos del asesino por un año entero...cosas que podrian aterrizar en la carcel si A lo cuenta.

Y ahora A las tiene.

Uno a uno, los peores actos de las chicasn salen, y sus mundos se derrumban a su alrededor. Spencer es expulsada de Princeton. Hanna es expulsada de la campaña de su padre y de su corazón. Emily es expulsada a la acera. Y Aria podria quedar expulsada del pais.

Las niñas estan en lo mas bajo que nunca. Han perdido todo. Pero A no ha terminado todavia.. Si el plan mortal da exito, las mentirosas habran dicho su ultima mentira.

TOXIC
Toxic 3 de junio 2014 4 15

La secundaria ha terminado para estas cuatro pequeñas mentirosas de Rosewood...pero el reinado del terror de A, no. En el ultimo verano en Rosewood de Emily, Hanna, Spencer y Aria antes de ir a la universidad, tendran que juntar las piezas de sus vidas destrozadas. Gracias a A perdieron todo: sus aceptaciones a las universidades, sus novios y novias, y en el caso de Emly, incluso su familia.

Pero por primera vez saben quién es A, y ese A esta finalmente trabajando solo. Es cuatro contra uno, significando que las posibilidades estan a su favor. Van a terminar este circulo vicioso de una vez por todas.

Si solo fuera asi de facil. A a estado mirando a estas cuatro chicas durante años y las conoce mejor de lo que se conocen ellas mismas. Cualquier cosa que A quiere, lo tiene, y no está listo para que el juego termine.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio