FANDOM

Nunca confiar en una chica bonita con un feo secreto.
Lema de la Temporada
Pretty Little Liars
Temporada 1 | Número de Episodios: 22
Temporada1
Fecha de Estreno 08 de junio de 2010
Fecha de Término 21 de marzo de 2011
Lema Nunca confiar en una chica bonita con un feo secreto.
Guía de Episodios
anterior
N/A
siguiente
Segunda Temporada
La primera temporada de la serie Pretty Little Liars comenzó a emitirse el 08 de junio de 2010 en Estados Unidos por el canal ABC Family y terminó su emisión el 21 de marzo de 2011.

Historias

Spencer Hastings

Spencer es perfeccionista y recta. Una estudiante cuya presión para destacarse en su familia sobrecumplida deja su sentimiento solo... hasta que ella encuentra la comprensión en la menos popular de lugares - los brazos del prometido de su hermana.

Hanna Marin

Una vez que rechoncho se ha transformado en el actual "It girl", pero todavía lucha con el impulso del borrachismo. El robo de tiendas le da una emoción menos engorrosa, pero cuando la atrapan, los cargos son desestimados sólo porque su madre, Ashley (Leighton), toma el asunto en sus propias manos, ansiosa por mantener su propia reputación y la imagen de su hija sin mancha.

Aria Montgomery

Artista del grupo, Aria acaba de regresar a la ciudad de un año en Europa y, mientras intenta negar sentirse herida por la indiscriminación de su padre Byron (Lowe) con uno de sus ex-estudiantes en el colegio, y mantener a su madre, Ella (Combs ), De descubrir, no puede ignorar la química intensa con Ezra Fitz (Harding) - profesor de inglés de Aria.

Emily Fields

Emily, una atleta tratando de clasificar su lugar en el mundo, se encuentra atraída por su nueva vecina, Maya (Lawson), un espíritu libre que recientemente se mudó a la vieja casa de Alison al otro lado de la calle.

Sinopsis

En el pequeño y misterioso pueblo de Rosewood, han crecido cuatro adolescentes: Spencer Hastings, Aria Montgomery, Emily Fields y Hanna Marin, quienes a pesar de ser muy diferentes entre si y tener su propia lista de defectos, alguna vez fueron mejores amigas y tenían por su líder y abeja reina a: Alison DiLaurentis, quien a pesar de su popularidad y belleza, también era la chicas más manipuladora y cruel conocida en todo el pueblo. Cuando Alison desapareció misteriosamente sin dejar rastro de Rosewood, las chicas terminaron con su amistad y maduraron separadas.

Con apenas un año cumplido tras la desaparición de Alison, las chicas vuelven a unirse luego del descubrimiento del cadáver de quien solía ser líder y con la aparición de una serie de mensajes y amenazas enviadas por una siniestra y aterradora identidad anónima, conocida simplemente como "A".

Reparto

Reparto Principal

Reparto Recurrente

Añadir personajes aquí cuando han aparecido en al menos 3 episodios de la temporada.

Invitados

Episodios

Imagen Titulo Estreno Rating
Pilot 1. Pilot 08 de junio de 2010 2.46
Cuatro adolescentes de 16 años de edad creen que sus secretos están a salvo para siempre después de que su amiga desaparece misteriosamente. Pero la verdad puede ser sólo un texto de distancia.
Thing 2. The Jenna Thing 15 de junio de 2010 2.48
Con el regreso de Jenna a Rosewood, las cuatro chicas se ven obligadas a recordar lo que sucedió la noche que Jenna perdió la vista.
Girl 3. To Kill a Mocking Girl 22 de junio de 2010 2.74
Relaciones antiguas y nuevas, se contempla como las chicas que tratan de rendir el homenaje a la memoria de Alison.
Can 4. Can You Hear Me Now? 29 de junio de 2010 2.08
Las chicas toman el asunto en sus propias manos y tratar de poner fin al misterioso "A", pero los problemas de las adolescentes están lejos de terminar.
Bites 5. Reality Bites Me 6 de julio de 2010 2.62
Tratando de ignorar "A" y ahora tienen que pagar el precio. Mientras tanto, las chicas también tienen que lidiar con el drama típico
Like 6. There's No Place Like Homecoming 13 de julio de 2010 2.69
El comité de decoración del baile de bienvenida esta hasta las rodillas de globos y las chicas del colegio compiten por ser la reina del baile.
The 7. The Homecoming Hangover 20 de julio de 2010 2.55
A raíz del desastroso baile de bienvenida, las chicas tratan de resolver la devastación que quedó atrás.
Gone 8. Please, Do Talk About Me When I'm Gone 27 de julio de 2010 2.51
Después de mucha planificación, el día de la conmemoración de Alison llega y las chicas están listas para despedirse.
Storm 9. The Perfect Storm 3 de agosto de 2010 2.55
Es día de la prueba SAT y las estudiantes están en espera cuando una violenta tormenta golpea Rosewood.
Close 10. Keep Your Friends Close 10 de agosto de 2010 3.07
Cuando el descubrimiento de una nueva pieza de evidencia acerca de la desaparición de Alison lleva al FBI a la ciudad.
Moments 11. Moments Later 3 de enero de 2011 4.22
Momentos después de que Hanna es golpeada por un coche, el mundo de las chicas está al revés. "A" ya no es el contenido de un juego del gato y el ratón.
Salt 12. Salt Meets Wound 10 de enero de 2011 3.21
Hanna sale del hospital y debería estar feliz, pero al estar atrapada en una silla de ruedas y constantemente atormentada por "A" hace que su regreso se sienta más como una pesadilla.
Know 13. Know Your Frenemies 17 de enero de 2011 3.27
El grupo recibe ayuda de una persona inesperada cuando las cosas parecen no poder ir peor.
Careful 14. Careful What U Wish 4 24 de enero de 2011 3.17
Mientras el resto de sus compañeros se prepara para la gran noche, Aria, Emily, Hanna y Spencer tienen otras cosas más importantes en las que pensar.
Again 15. If At First You Don't Succeed, Lie, Lie Again 31 de enero de 2011 3.19
Las chicas tratarán de recuperar algo de normalidad en sus vidas, pero hasta los asuntos más simples del día a día pueden acabar generando conflictos.
Amie 16. Je Suis une Amie 7 de febrero de 2011 3.14
Un encuentro crucial de natación para los Tiburones de Rosewood, es el escenario en el que las chicas acabarán bastante confusas.
Normal 17. The New Normal 14 de febrero de 2011 2.34
Las mentirosas tratan de descifrar el mensaje que Toby le dio a Spencer encriptado en Braille.
Badass 18. The Badass Seed 21 de febrero de 2011 2.89
Las tensiones aumentarán a medida que las mentirosas empiecen a hacer un balance de los sospechosos que las rodean.
Person 19. A Person of Interest 28 de febrero de 2011 2.68
Un aviso a la policía causará más problemas a Aria, Emily, Hanna y Spencer.
Over 20. Someone to Watch Over Me 7 de marzo de 2011 2.95
Spencer recuerda algo que pasó la noche en la que asesinaron a Alison. Las chicas, además, descubrirán que ellas no son las únicas personas que están ocultando secretos en Rosewood.
End 21. Monsters in the End 14 de marzo de 2011 2.93
Todo el mundo tiene algo que ocultar: un romance secreto, quiénes son realmente y cuáles son sus verdaderas intenciones.
Bell 22. For Whom the Bell Tolls 21 de marzo de 2011 3.63
Ahora que Aria, Emily, Hanna y Spencer están en posesión de información que Alison les ha proporcionado, deciden que ya es hora de poner punto final a “A” y a todo el misterio que rodea a su amiga.

Navegación

v - e - d

Episodios

También en FANDOM

Wiki al azar