FANDOM

Nunca confiar en una chica bonita con un feo secreto.
Lema de la Temporada

La primera temporada de la serie Pretty Little Liars comenzó a emitirse el 08 de junio de 2010 en Estados Unidos por el canal ABC Family y terminó su emisión el 21 de marzo de 2011.

Sinopsis

En el pequeño y misterioso pueblo de Rosewood, han crecido cuatro adolescentes: Spencer Hastings, Aria Montgomery, Emily Fields y Hanna Marin, quienes a pesar de ser muy diferentes entre si y tener su propia lista de defectos, alguna vez fueron mejores amigas y tenían por su líder y abeja reina a: Alison DiLaurentis, quien a pesar de su popularidad y belleza, también era la chicas más manipuladora y cruel conocida en todo el pueblo. Cuando Alison desapareció misteriosamente sin dejar rastro de Rosewood, las chicas terminaron con su amistad y maduraron separadas.

Con apenas un año cumplido tras la desaparición de Alison, las chicas vuelven a unirse luego del descubrimiento del cadáver de quien solía ser líder y con la aparición de una serie de mensajes y amenazas enviadas por una siniestra y aterradora identidad anónima, conocida simplemente como "A".

Historias

Spencer Hastings

Spencer es perfeccionista y recta. Una estudiante cuya presión para destacarse en su familia sobrecumplida deja su sentimiento solo... hasta que ella encuentra la comprensión en la menos popular de lugares - los brazos del prometido de su hermana.

Hanna Marin

Una vez que rechoncho se ha transformado en el actual "It girl", pero todavía lucha con el impulso del borrachismo. El robo de tiendas le da una emoción menos engorrosa, pero cuando la atrapan, los cargos son desestimados sólo porque su madre, Ashley, toma el asunto en sus propias manos, ansiosa por mantener su propia reputación y la imagen de su hija sin mancha.

Aria Montgomery

Artista del grupo, Aria acaba de regresar a la ciudad de un año en Europa y, mientras intenta negar sentirse herida por la indiscriminación de su padre Byron con uno de sus ex-estudiantes en el colegio, y mantener a su madre, Ella, De descubrir, no puede ignorar la química intensa con Ezra Fitz, profesor de inglés de Aria.

Emily Fields

Emily, una atleta tratando de clasificar su lugar en el mundo, se encuentra atraída por su nueva vecina, Maya, un espíritu libre que recientemente se mudó a la vieja casa de Alison al otro lado de la calle.

Reparto

Ver también: Apariciones de Personajes

Reparto Principal

Reparto Recurrente

Añadir personajes aquí cuando han aparecido en al menos 3 episodios de la temporada.

Invitados

Episodios

1A

1B

Galería

Pretty-little-liars Temporada 1 tiene una galería de fotos.

Ver también

Navegación

Episodios