FANDOM

Recibían órdenes de Big A (presumiblemente), pero también trabajaron en su propia para deshacerse de Garrett.

Queen of Hearts
Identidad real: Darren Wilden
Queen of Hearts.jpg
Información General

Género:

Masculino
Familia y Amigos

Jefe:

Big A

Enemigos:

Aria Montgomery
Emily Fields
Hanna Marin
Spencer Hastings
Paige McCullers
Información de la Serie

Secretos:

Mato a Garrett
- Identidad (expuesto a las The Liars)
- Intentó matar a Spencer
- Intento matar a Aria
- Poner a Aria en un ataúd de madera con Garrett muerto.

Estado:

Fallecido

Primera aparición:

This Is A Dark Ride

Última aparición:

'A' is for A-l-i-v-e

Intérprete:

Bryce Johnson

Chantajeado por Wilden y también miedo de él

Queen Of Hearts
Identidad real: Melissa Hastings
Queen of Hearts2.jpg
Información General

Género:

Femenino
Familia y Amigos

Enemigos:

Darren Wilden
Aria Montgomery (posiblemente)
Información de la Serie

Secretos:

- Identidad (expuesto a las The Liars)
- Drogar a Aria (posiblemente)

Estado:

Viva

Primera aparición:

This Is A Dark Ride

Última aparición:

This Is A Dark Ride

Intérprete:

Torrey DeVitto

Queen of Hearts (en español: Reina de Corazones) fue identificado como Darren Wilden y Melissa Hastings. Melissa confirmó que ella era la segunda reina de corazones en el episodio Face Time.

Biografía

Queen of Hearts que aparece por primera vez en la tercera temporada en el episodio I'm A Free MAn, con un traje diferente. La reina de corazones real aparece en el especial de Halloween, This Is A Dark Ride, durante el cual los medicamentos Aria y tratar de matar Spencer y Paige. En la cuarta temporada, Mona confirma que habían dos reinas de corazones, Darren Wilden y Melissa Hastings.

Pretty Dirty Secrets

De acuerdo con una leyenda de una foto de la ABC Family, la reina de corazones apareció por primera vez aquí, viendo a Noel y a Garrett en el Rosewood Halloween Spooktacular Store y que lleva un equipo diferente.

Historia

This Is A Dark Ride

Cuando Adam Lambert está a poca distancia de Aria, los espectadores pueden ver a la reina de corazones en el fondo en busca de ellos. Ella se ve sosteniendo el polvo que Mona le dio a un individuo desconocido anteriormente en el episodio. Cuando Aria no está mirando, la reina de corazones vuelca el polvo en la bebida de Aria.

Más tarde, cuando Spencer se remonta a buscar a Garrett, ella tiene un peligroso encuentro con la reina de corazones. Se trata de arrojar la chaqueta de punto de bajar del tren, pero se las arregla para escapar. La reina de corazones persigue después de ella y empieza a ahogarse Spencer. Entonces Paige llega al rescate mediante la gestión de tirar el atacante fuera de Spencer. En la secuela, Paige se da cuenta de un rojo uña de presionado que cuelga de pelo de Spencer.

Spencer se encuentra con Hanna y se comenta por lo grande que es el clavo. Hanna dice "that's a big girl" y Spencer respuestas "o tal vez no lo es para una chica en absoluto". Esto lleva a la audiencia a creer que la persona en el traje puede haber sido hombre o mujer (revelado más adelante para ser a la vez).

Mona-Mania

Al final del episodio, "A" entierra la máscara de la reina de corazones en el bosque junto con el fantasma de la máscara de la ópera (que llevaba mientras Mona hacerse pasar por Caleb).

Hot Water

Paige trata de ayudar a las niñas a descubrir la identidad de la persona en el traje de la reina de corazones. Ella contactos Shana, la chica que trabaja en la tienda de Halloween, pero Shana no pueden revelar información del cliente. No dispuesto a renunciar, Hanna su atasca mientras Emily se analiza la historia cliente en el ordenador de la tienda y lo envía a su teléfono. Ella dice que va a contar con la ayuda de Caleb averiguar cuya tarjeta de crédito se utilizó para comprar el traje. Esta ventaja no filtra hacia fuera.

'A' is for A-l-i-v-e

Mona le dice a las chicas que ella no trató de empujar Aria del tren, pero sabe quién lo hizo. Ella les muestra un video de Wilden y una segunda reina de corazones, es Melissa. Sin embargo, antes de que su cara se muestra el equipo, se hackeó y se borrarán todos los archivos.

Face Time

Se revela que Melissa era de hecho la segunda reina de corazones. Dijo que llevaba el mismo traje que Wilden por accidente, y luego la obligó a ayudarlo a matar a Aria.

Apariciones

Tercera Temporada

Cuarta Temporada

Notas

  • En el episodio "Kingdom of the Blind", se ve a Mona cantando al final del episodio "El ojo permanece el corazón" y es la celebración de una reina de corazones tarjeta, lo que indica algún tipo de conexión.
  • Jenna tiene una reina de corazones fiesta de cumpleaños temática del episodio "That Girl is Poison".
  • Wilden fue el que atacó a Spencer en el tren y mató Garrett porque descubrió que Darren era un policía corrupto. Melissa también puede haber sido la que drogó a Aria.

Navegación

v - e - d

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar