FANDOM

Este artículo trata sobre Ravenswood, serie de TV. Para ver otra versión Ravenswood, una localización..

Una maldición caerá.
Lema
Pretty Little Liars
Temporada 1 (Ravenswood) | Número de Episodios: 10
Ravenswood poster
Fecha de Estreno 22 de octubre de 2013
Fecha de Término 4 de febrero de 2014
Lema Una maldición crecerá
Guía de Episodios
anterior
PLL: Cuarta Temporada
siguiente
N/A
Ravenswood es un spin-off de Pretty Little Liars. Se estrenó el 22 de octubre de 2013 después del especial anual Pretty Little Liars Halloween. Está situado en una ciudad un par de horas fuera de Rosewood, que está bajo una antigua maldición. Cinco forasteros de repente se encuentran conectados por esta maldición fatal y la necesidad de cavar en la misteriosa y terrible historia de la ciudad antes de que sea demasiado tarde para cada uno de ellos[1]. El 14 de febrero de 2014, Ravenswood fue cancelada.[2]

Revisa en Ravenswood Wiki.

Reparto

Reparto Principal

  • Nicole Anderson [2 ] como Miranda Collins - Es una mujer feísima, desarmadora y poco convencional, muy atractiva, de 17 años. Como un niño adoptivo ferozmente independiente, ella tiene toneladas de confianza, pero fue duramente ganada. Ella usa su ingenio para cubrir sus cicatrices emocionales. Si usted puede romper a través del exterior resistente, usted tiene un amigo intrépido, leal para la vida. Por desgracia, ella también fue la primera víctima de la maldición de nuestros 5 personajes principales. Actualmente está fallecida, pero los otros cuatro pueden ver y oír su fantasma. Ella es muy útil para el grupo en averiguar la maldición, ya que puede comunicarse con los muertos.
  • Brett Dier [2 ] como Luke Matheson - El joven de 17 años es un lobo solitario y alma vieja con intensidad empollando. Puede que tenga algo peligroso acechando dentro de él - o tal vez sólo está herido y tratando de ocultarlo. Su confianza es difícil de ganar, pero una vez que lo tengas, nunca te decepcionará. Anteriormente fue llamado Abel, pero fue cambiado.[1]
  • Merritt Patterson  [3 ] como Olivia Matheson - La hermana gemela de Lucas es una antigua reina del baile de fin de curso que está luchando con una caída reciente de la tolerancia. Ella solía ser una adolescente despreocupada y feliz, pero los acontecimientos recientes le han cuestionado lo que es importante, lo que no es y quiénes son sus verdaderos amigos ahora que de repente le han dado la espalda. Ella es conocida en la escuela por su extrema belleza.
  • Tyler Blackburn como Caleb Rivers - Él es un estudiante inteligente de la calle, en Rosewood High, leal novio de un residente de Rosewood: Hanna y un ex-espía de Jenna Marshall. Caleb tiene un pasado a cuadros e ilegalmente hackeado computadoras por dinero cuando se mudó a Rosewood.
  • Britne Oldford como Remy Beaumont [2] - Una chica que puede encajar en cualquier lugar, pero no pertenece a ninguna multitud. Inquisitiva y decidida, no dejará de buscar la verdad hasta que la encuentre.

Personajes Recurrente

[3]

Notas

Spoilers

  • Ravenswood se mezclará con la historia de Pretty Little Liars y algunos personajes de Pretty Little Liars, ya que Caleb Rivers se moverá allí.
  • Se ha hablado de Ravenswood en Pretty Little Liars TV. Es donde Toby y Spencer están en el coche y el coche es golpeado con un cuervo. Es también donde ven Shana.
  • Ha habido una mención sobre Ravenswood en los Pretty Little Liars Books, es decir, Ali's Pretty Little Lies, en ese libro sólo fue mencionado como "Camp Ravenswood".
  • Ravenswood se estrenará durante el hiato 4A y 4B.
  • CLUES - El Ravenswood Promo: La cabina - es la cabina de Hasting de PLL0208, el arma / escritorio son de la oficina de Peter Hasting en PLL0218, el "flyover" los árboles es el mismo flyover árboles en PLL0213, coche gris conduciendo por el camino es Emily Conducir coche gris en PLL0214. En PLL0216, Spencer dice de la cabaña de Hasting, "Es el lugar perfecto para establecer su guarida". @Tynismom
  • Marlene King declaró que desde que Ravenswood fue cancelada, usarán Pretty Little Liars para ayudar a explicar y concluir lo que ocurrió en Ravenswood.

Producción

  • El día oficial de escritura comenzó el 18 de junio de 2013.
  • El photoshoot de la temporada 1 fue el 13 de agosto de 2013.
  • La tabla leída fue el 16 de agosto de 2013. tweet tweet tweet
  • La filmación comenzó el 20 de agosto de 2013 en Nueva Orleans, Louisiana.
  • A finales de agosto de 2013, se anunció que se estrenará el 22 de octubre de 2013.
  • Un trailer de un minuto fue lanzado durante el episodio final de verano PLL, 4x12 el 27 de agosto de 2013.

Links

También en FANDOM

Wiki al azar