Fandom

Pretty Little Liars Wiki

Reality Bites Me

1.008páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
No va a ser tan fácil, perras!
A
Pretty Little Liars
Primera Temporada, Episodio 5
Episodio5.jpg
Fecha de Emisión 6 de julio de 2010
Escrito por Bryan M. Holdman
Dirigido por Wendey Stanzler
Guía de Episodios
anterior
Can You Hear Me Now?
siguiente
There's No Place Like Homecoming
Reality Bites Me (en español: La Dura Realidad) es el quinto episodio de la primera temporada de la serie Pretty Little Liars y el quinto episodio en general de la serie. Se estrenó el 6 de julio de 2010.

Sinopsis

Bites.jpg
Todavía aturdido por el mensaje inquietante garabateada en la vanidad de Spencer, a la mañana siguiente las chicas descubren un, mensaje aún más fantasmagórico adicional de la "A" - esta vez en la forma de un video de las chicas de la noche anterior que estaba grabando con claridad desde el interior de la chaqueta de punto de armario. Se envía en un texto a Hanna como un archivo adjunto. Las chicas revelan que se han desbloqueado sus teléfonos. A continuación, van a arriba y abren el armario para encontrar la barra de labios que se utiliza para escribir el mensaje en el tocador - Aria piensa que es el mismo tono de rojo que lleva Jenna.

1256.jpg
En la casa de Aria, Aria oye a sus padres discutiendo unos con otros de su habitación. Discuten la posibilidad de que Byron se mudase. Después de Byron le revela a Aria sin querer a su madre que ella sabía sobre el asunto durante un año. Ella está herido y sorprendido, pero no enojado con Aria.

3421.jpg
Como penitencia por chocar el coche de Sean, Hanna se ve obligada a tomar un trabajo de presentación en el consultorio dental de su madre trabajar con niños. En su camino al trabajo, su bolsa de la compra que contiene sus zapatillas uniformes, y en ese momento, se tropieza con Sean. Hanna le deja saber que él trató de tener la culpa de los autos, pero Hanna posee hasta ella misma. Ella nos lleva a ir con él al baile, y él dice que va a pensar en ello. En ese momento, una animadora rubia recoge Sean que lo llevara a la escuela.

3425.jpg
En los pasillos de la escuela, las niñas hablan de que el autor podría haber sido. En ese momento, el Sr. Sheldrake se acerca felicitando a Spencer en su 'victoria' en el concurso Orquídea de Oro.

20pl.jpg
En el laboratorio de química, Emily le pide a Toby que le mencione en dónde estaba la noche anterior (una pequeña sospechosa que podría ser "A"). Él responde que él era en el enrejado de hacer la tarea, en la que normalmente se estudia para alejarse de Jenna y sus máquinas ruidosas.

123dr.jpg
Aria se encuentra con Ezra en su salón de clases para ver si puede hacer planes para después de la escuela. Se le hace saber que va a ser la lectura de algunos de sus trabajos más tarde en un bar. Emocionado, Aria se pregunta si puede venir, y Ezra está de acuerdo con timidez advirtiendo que podría poner feo si no cayó bien.

3409.jpg
Mientras que en su manera de trabajar en la oficina del doctor Ackard, Hanna descubre Jenna en el ascensor del edificio. Se aplica el mismo tono de lápiz labial rojo, apoyándose en el espejo mientras se aplica una nueva capa.

6758-0.jpg
En la casa de Spencer, Pedro está sentado en el sofá de la sala de estar, leyendo. Saluda a Spencer cuando llega a la casa, haciéndole saber que él le compró buttercreams, sus galletas favoritas. Spencer toma esto como una señal en el sentido de que él ha hablado con Wren si ella está en sus buenas gracias de nuevo, pero en realidad que ha escuchado acerca de la victoria de ensayo del Sr. Sheldrake. (Wren tenía razón, que la perdonaría tan pronto como se anotó un logro académico.) A continuación, invita a Spencer para jugar un partido de dobles al día siguiente con un cliente potencial llamado Andrew Newhoff y su hija.

57874.jpg
En el trabajo, Hanna sigue Jenna a su piso y ella ha estado viendo a un psiquiatra en el mismo edificio que la práctica del Dr. Ackard. Mientras tanto, la amistad sorprendente Emily y de Toby crece aún más fuerte, ya que ambos comienzan a interesarse en los demás. Emily aprecia obra de Toby en su cuaderno de laboratorio. Ellos descubren que tienen el mismo gusto por la música y acuerdan reunirse más tarde en The Grille.

3876.jpg
En la lectura de poemas, un viejo amigo de la universidad de llamada Hardy de Ezra está en la asistencia también. Él ve a Aria, que es claramente allí para apoyar a Ezra y se presenta como el antiguo compañero de Ezra; a su vez, Aria admite que ella es estudiante de Ezra. Ezra luego viene otra vez, sorprendido de ver Hardy, y los tres pasar el rato, jugar a los dardos, come las patatas fritas, y compartir historias de la universidad de edad, con Aria. Hardy se apresura a recoger en relación escandalosa Aria y Ezra, advirtiendo a Ezra que le podría traer más daño que bien en la línea. Su opinión se pone a Ezra, que más tarde se hace un comentario a Aria por no haber estado en la universidad.

0543.jpg
Emocionados acerca de su próximo juego de tenis, prácticas Spencer servir en el club. Allí conoce a un asistente llamado Alex, que comenta juego de Spencer. Mientras tanto, Hanna, celosa del nuevo el interés de Sean en esta animadora, comprueba hacia fuera su página de red social. Su nombre es ámbar, y Hanna le tiene resentimiento totalmente. Ashley tranquiliza a su hija que Sean no necesariamente está saliendo con esta chica, sólo porque ella lo ha estado conduciendo a la escuela. Hanna también llena Ashley en el hecho de que Tom se dedica, y ella está algo sorprendido. En ese momento, "A" envía una sacudida eléctrica Hanna un archivo adjunto de Maya y Emily besándose en un correo electrónico.

4783.jpg
Emily y Toby se reunirán, pero cuando Emily llega a la cafetería, ella ve a Spencer y Hanna. Demasiado avergonzado para socializar con Toby frente a ellos, a regañadientes le sopla fuera. Se llenan Emily en la situación en la barra de labios Jenna. Más tarde, la camarera entrega Emily el CD mezclado Toby ha dejado para ella, dejando a Hanna para creer Maya hizo por ella y anima a Emily no tener miedo de buscar una relación no convencional, como Hanna la apoyará. Sin embargo, Emily le llega al alma en relación con Toby.

5904.jpg
Peter le sigue pidiendo a Spencer para jugar un partido de dobles con él le había parecido una rama de olivo, pero resulta ser nada más que una empresa de negocio: Pedro quiere entregar la victoria a sus oponentes, un potencial socio de negocios, firmando así la línea de puntos. De mala gana se lanza el partido. Después, se encuentra a un amigo rápido, poco probable en Alex, que recoge en el hecho de que estaban jugando juegos. Los dos hacen planes para pasar el rato en algún momento fuera del club.

4738.jpg
En la casa de Aria, Mike se acerca Aria con su preocupación por Byron y Ella discutiendo, sintiéndose vulnerable, pero Aria le dice que no es su problema. Mientras tanto, sus padres están discutiendo sobre el asunto. Ella ha descubierto que la mujer es Meredith, que se hizo amigo estúpida y vergonzosa. Ella esta enojada por el hecho de que Byron estuvo utilizado injustamente Aria para ocultar la relación de ella.

1134.jpg
Ashley habla de relaciones con Hanna en casa. Después de chocar con Sean en su camino a la oficina de su madre, Hanna descubre que Amber no es el interés amoroso de Sean; ella es una colega de "verdadero amor espera", el club de la virginidad en la escuela. Sean expresa a ella que él nunca tuvo la intención de dejarla abajo; él es sólo serio su promesa de abstinencia. Por lo tanto, Hanna decide mantener estrechas fichas sobre Sean al unirse a su club de la abstinencia con el fin de pasar tiempo con él.

78up.jpg
Cuando Aria accidentalmente deja su teléfono en una noche de Ezra, intercepta un mensaje de "A" en un intento de detener el ruido de zumbido - y, asumiendo que es una amiga de Aria que ha confiado acerca de su aventura, rápidamente pone fin a su relación de forma indefinida.

5234.jpg
Más tarde, Peter está en éxtasis sobre la ayuda de la chaqueta de punto en la puntuación del cliente. En ese momento, Spencer admite a su padre sobre el robo del ensayo para el concurso, ya que expresa que su padre de tirar el partido ha enseñado su éxito es más importante que la honestidad o la integridad.

0908.jpg
Más tarde, el día siguiente a la parrilla, un malestar Toby trata de ignorar Emily cuando ella viene a sentarse con él, pero cede cuando se le presenta un CD de mezclas de su propia. Ella se disculpa por lo mama, y ​​él acepta. Y Spencer se reúne con Alex por su fecha, mientras que Aria hace la cena para Mike y, tratando de protegerlo de la negatividad en su hogar.

Título

  • "Reality Bites" es el título de una comedia dramática América de 1994 romántica con el debut como director de Ben Stiller, protagonizada por él mismo, Winona Ryder, y Ethan Hawke.
  • "Reality Bites Me" puede ser un juego en el título de la película, con la realidad de la "A" constantemente que plagan la vida de las mentirosas.

Trivia

  • Keegan Allen, actor que interpreta a Toby Cavanugh, reveló en una entrevista que su personaje tenía que morir en este episodio, pero Marlene cambió de opinión.

Errores

  • Durante la clase de química, Toby le pregunta a Emily "por lo que tiene su casa qué se quedó en la última noche" Sin embargo, su movimiento de los labios no coincide con las palabras que está diciendo.
  • En un mensaje de texto de A, el video adjunto se etiqueta como "64397.mov", pero en el video real se muestra como "64379.mov", con los dos últimos dígitos intercambiadas.
  • Jenna se inclina hacia su reflejo en el ascensor de aplicar el lápiz de labios. Se supone que es ciego. Esto es posiblemente un error deliberado por los cineastas para hacer que los personajes y los espectadores duda de que Jenna es ciego.

Continuidad

  • Toby esta leyendo el libro "Catcher in the Rye" en el café, un guiño a Spencer le tutoría en francés más adelante.
  • Después de Spencer se quejó a Wren que su familia había cambiado su opinión sobre ella como consecuencia del beso, él le había asegurado que tan pronto como se anotó otro logro académico, que estaría de vuelta en buenas tolerancias de sus padres. Wren se demostró correcta en este episodio al pasar Pedro, en torno a Spencer, que ofrece su dulce después de haber escuchado sobre ella ganar la "Orquídea de Oro" por su ensayo.

Reparto

Reparto Principal

Reparto de Apoyo

Navegación

v - e - d

Episodios

También en Fandom

Wiki al azar