FANDOM

Rebecca Breeds
RB - 13
Nombre completo: Rebecca Chloe Breeds-Mitchell
Fecha de Nacimiento: 17 de junio de 1987
Lugar de Nacimiento: Engadine, Nueva Gales del Sur, Australia
Nacionalidad: Australiana
Ocupación: Actriz
Modelo
Personaje(s) que interpreta: Nicole Gordon
Años activo: 2000-presente

Rebecca Breeds Es una actriz australiana de cine y televisión y modelo nacida el 17 de junio de 1987. Ella es conocida por su papel como Ruby Buckton en Casa y lejos (2008-2012), Cassie Cometti en Blue Water High (2006-2008), y su papel como Aurora de Martel en The Originals.

Ella interpreta a Nicole Gordon en Pretty Little Liars.

Vida y Carrera

Rebecca Breeds nació y se crió en Nueva Gales del Sur, Australia. Rebecca asistió a la Escuela Cristiana Sutherland Shire desde el jardín de infantes hasta el año 10 y luego la Escuela de la Catedral de San Andrés durante los años 11 y 12. Mientras que en St Andrews Rebecca era Capitán de Drama.

Su carrera de actriz comenzó con su aparición en anuncios de televisión y en un episodio de 2000 de Ratas de Agua llamado "Saltar en la boca". Rebecca consiguió su primer papel principal como Leah Pointin en la película australiana 2008 Newcastle.

Rebecca fue a jugar Cassie Cometti en la Serie 3 de Blue Water High, pero hizo su primera aparición en la serie 2, el episodio 3 como Tina. Fue durante la filmación en Blue Water High que hizo una exitosa audición para el papel de Ruby Buckton en Home and Away y sus primeras escenas salieron al aire en junio de 2008. La actriz hizo su última aparición como Ruby durante el episodio emitido el 15 de agosto de 2012.

Se anunció en agosto de 2012 que Rebecca había sido lanzado en We Are Men de Rob Greenberg como Abby Russo. We Are Men fue el primer papel de Rebecca en la televisión estadounidense; Sin embargo el espectáculo fue cancelado después de calificaciones pobres.

En 2015, Rebecca apareció en la sexta temporada de Pretty Little Liars y fue lanzada como Aurora en The Originals.

Recientemente Rebecca jugó a la novia de Molly Meldrum, Camile, en la miniserie australiana de 2016, Molly.

Filmografía

Año Título Rol Notas
2000 Water Rats Episodio: "Jump in the Mouth"
2008 Newcastle Leah Película
2006 - 2008 Blue Water High Cassie Cometti / Tina 27 Episodios
2011 Scent Emma Cortometraje
2008 - 2012 Home and Away Ruby Buckton 389 Episodios
2013 Bhaag Mikha Bhaag Stella
2013 - 2013 We Are Men Abby Russo 5 Episodios
2015 - 2016 Prettly Little Liars Nicole Gordon 6 Episodios
2016 Molly Camille Mini-Serie
2015 - Presente The Originals Aurora de Martel 13 Episodios