FANDOM

Sabía que era salvaje, pero no sabía que era tan salvaje.
Reefer
Reefer Fredricks
Información General

Género:

Masculino

Edad:

17-18

Color de Cabello:

Marrón

Color de Ojos:

Avellana Dorada

Estado Civil:

Soltero

Ocupación(es):

Interno

Apodos:

Reefer
Familia y Amigos

Relaciones:

Naomi Zeigler (aventura amorosa)
Spencer Hastings (ex-novia)

Amigos:

Naomi Zeigler
Otros Datos

Intereses:

Física Cuántica
Botánica
Hierba

Educación:

Universidad de Princeton (antes)

Talentos:

Malas Hierbas
Información de la Serie

Estado:

Vivo

Apariciones del Libro:

Stunning
Burned
Crushed
Raif "Reefer" Fredricks es un estudiante de la Universidad de Princeton que se presenta en Stunning. Le proporcionó a Spencer Hastings una mala hierba como favor.

Apariencia Física

Reefer tiene el pelo marrón peludo, una barba del "billy goat", y los ojos coloreados "de oro". Se le describe como tener rastas cuando Spencer lo ve en una fiesta. Tiene un estilo muy relajado, ligeramente desaliñado. Él usa pantalones vaqueros con agujeros en ellos varias veces y le gustan las camisetas con iconos como el Grateful Dead y Bob Marley.

Biografía

En Stunning, Reefer es un nativo de la ciudad de Princeton y ha sido aceptado en la universidad epónima. Es un genio que planea estudiar física cuántica en la universidad, aunque Spencer encuentra difícil de creer. Reefer coquetea con Spencer disgustado en la cena de bienvenida para los estudiantes de admisión temprana de Princeton. Él la invita a un evento de Ocupar la Filadelfia, pero ella nunca lo acepta en la oferta.

La próxima vez que se reúnen en una fiesta en el campus organizada por el Ivy Eating Club. Ellos no interactúan mucho, pero Spencer es aún más extraño por él. Más tarde, después de pedirle a Harper que le diera una segunda oportunidad con Ivy, ella visita a Reefer con la esperanza de obtener alguna olla para hacer brownies para el pozo de Harper. Vive en una gran casa colonial y Spencer se sorprende de la apariencia limpia y académica de su casa.

Reefer revela una extensa ocultación y menciona que utilizó una variedad de técnicas de ingeniería genética y de cultivo para obtener aromas específicos y notas de hierba. Spencer está impresionado a regañadientes, pero el sentimiento se desvanece después de que Reefer critica su desesperación por ser miembro de Ivy. Ella le paga cuarenta dólares a pesar de que él le dijo que se lo daría a ella de forma gratuita y las tormentas.

Más tarde, Spencer termina en el hospital y se le dice que tiene LSD y Ritalin en su sistema, además de la marihuana. Ella le llama a Reefer y le acusa de atar la hierba. Él protesta con vehemencia y le dice que el escondite era puro. Spencer pronto se da cuenta de que "A" debe haber atado los brownies mientras ella se había dormido. Aunque sus oportunidades en Ivy ahora se han ido, ella mira adelante a colgar hacia fuera con Reefer cuando ella comienza en Princeton el próximo año.

En Burned, la escuela de Reefer va en el mismo crucero estudiantil que el Día de Rosewood. Spencer ahora ha admitido a sí misma que ha desarrollado sentimientos románticos para él. Desde que había regresado de Princeton, habían estado llamando y enviando mensajes de texto mucho y, finalmente, unido hasta que se desarrolló un gran enamoramiento de él. Mientras embala ella fantasea sobre su primer beso que ocurre durante sus próximas clases de buceo juntos.

En el primer día de las lecciones de buceo en el crucero, Reefer ofrece a caminar Spencer allí, y los dos coquetean todo el camino hacia abajo. Así como Spencer se ofrece a saltar clase con él, Naomi Zeigler, que parece haber conocido a Reefer, grita su nombre y le da un enorme abrazo al que regresa. Dando a Spencer una mirada amenazadora, ella anuncia que ella también está tomando lecciones de la escafandra autónoma.

Al día siguiente, Reefer admite a Spencer que se había enganchado con Naomi en el pasado, pero ahora tiene sentimientos por alguien más, mientras mira a Spencer de manera significativa. Reefer zanja a Naomi cuando ella posesivamente agarra su brazo cuando tienen que asociarse. En su lugar, se asocia con Spencer, dejando atrás a una sorprendida Naomi.

Más tarde esa noche, Reefer lleva a Spencer a cenar, donde bailan y tienen su primer beso. Sin embargo, se interrumpen cuando Naomi pide interrumpir. Antes de que Spencer pueda responder, Naomi sacude a Spencer fuera del camino y Spencer cae en la piscina cercana. Naomi finge estar preocupada, haciendo que parezca que ella no tuvo nada que ver con eso y trata de seguir bailando con Reefer, quien en su lugar toma una toalla para Spencer y la ayuda a secarse.

Después de reunirse con sus amigos y decidir que ellos piensan que Naomi es "A", Spencer se da cuenta de que tiene que romper con Reefer para que Naomi no tenga más motivación para matarla, y tratar de poner a Reefer fuera de peligro. Cuando se reúne con él en la sauna, ella le dice que ella no piensa que deben comenzar una relación hasta después de bajar del barco. Sin embargo, Spencer lo besa de nuevo y deciden mantener su relación en secreto de Naomi en su lugar.

A la mañana siguiente, Reefer visita a Spencer en su habitación. Ella se ha molestado porque, después de salir de la sauna el día anterior, se resbaló en un charco de aceite para bebés y se cayó sobre su tobillo. Entonces, ella había conseguido una intoxicación alimentaria y había tirado toda la noche. Para colmo, se despertó con una enorme gota de chicle pegada en su cabello. Cuando Reefer la besa en la cama, la cama se cae al suelo, como si alguien hubiera aserrado las piernas.

Entonces, un cuadro sobre la cama se cae de su gancho, que parecía haberse manipulado. Spencer decide que Naomi está haciendo esto y finalmente rompe con Reefer, que piensa que está exagerando. La siguiente tarde en la clase de buceo, después de que Spencer comienza a hundirse debido a que su tanque de oxígeno está vacío, Reefer la saca y le da boca a boca.

Después de la explosión en el barco y la evacuación siguiente, todo el mundo se queda en el vestíbulo de un hotel. Reefer encuentra a Spencer y le dice que Naomi le dijo acerca de rescatar a las cuatro mentirosas de la cala después de ir a enterrar un collar que era de Tabitha, dado a Aria por Noel. Su balsa salvavidas había sido perforada, y habían estado atrapados en el agua hasta que un equipo liderado por Jeremy, Naomi, Mike, Noel y Kirsten Cullen fueron a rescatarlos. Reefer también le dijo a Spencer que Naomi había admitido hacer todas esas cosas horribles a Spencer porque estaba celosa de ella y de la relación de Reefer. A estas alturas, las chicas se habían dado cuenta de que Naomi no era "A", y Spencer y Reefer se perdonaban felizmente y continuaban su relación.

En Crushed, Reefer rompe con Spencer antes de que pueda pedirle que vaya a la fiesta con ella porque tiene una pasantía en Sudamérica.

También en FANDOM

Wiki al azar