FANDOM

Regina Marin
PLL211-00335.jpg
Información General

Género:

Femenino

Edad:

Más de 60

Color de Cabello:

Rubio Blanco

Color de Ojos:

Verdes

Estado Civil:

Desconocido

Altura:

5'5"
Familia y Amigos

Familia:

Tom Marin (hijo)
Patrick Marin (hijo)
Hanna Marin (nieta)
Ashley Marin (ex-nuera)
Isabel Marin (nuera)
Kate Randall (hijastra)

Enemigos:

Kate Randall
Isabel Marin
Información de la Serie

Estado:

Viva

Primera aparición:

I Must Confess

Última aparición:

She's Better Now

Intérprete:

Betty Buckley
Regina Marin es la abuela espesa de Hanna, dejando claro de dónde Hanna obtiene su terquedad. Ella tiene un acento sureño y favorece a Ashley por Isabel por su hijo, Tom. Ella es la primera en darse cuenta del comportamiento astuto y malo de Kate hacia Hanna como Tom y trata con ella de una manera directa.

Serie

I Must Confess

Regina viene a Rosewood un día antes de la cena de ensayo de Tom. Ella se queda en la casa de Hanna, donde ella reorganiza la cocina, a la molestia de Ashley. Ella audazmente le dice a Ashley que debe tratar de ganar a Tom de nuevo, ya que Isabel no es el único para él. Ella no es muy aficionada a la familia Randall en absoluto. Ella ama a Ashley mucho a pesar de que ya no está casada con su hijo. Ashely se aparta de su petición y trata de convencerla de que devuelva la cocina a su estado anterior, cosa que no hace.

Spencer regresa al verano cuando Alison desapareció, cuando todas las chicas habían estado pasando el rato en la cocina de Hanna con Regina. Cuando Regina había estado hablando de sus dos hijos, Tom y Patrick, Alison había preguntado de repente qué haría falta para que uno de ellos fuera removido de su testamento. Regina se había quedado sorprendida por la pregunta, pero Alison había insistido: si uno de sus hijos vendiera una costosa herencia familiar para comprar drogas, ¿sería eso un despido del árbol genealógico? Regina lo había seguido, diciendo que cualquiera que estuviera en mal estado constituiría un árbol familiar truncado.

She's Better Now

Regina se queda con Hanna por una razón desconocida. Su voz se oye cuando escucha a Hanna hablando de Mona. Por la mañana, preparó el desayuno para Hanna y ella misma, y le dio una cesta de muffins de Mona. Ella le revela a Hanna que tenía un primo mentalmente inestable que mejoró y le dice a Hanna que la gente puede mejorar. En el maratón de la escuela, canta el estandarte de la estrella porque "ella puede".

Apariciones (2/160)

Segunda Temporada (1/25)

Tercera Temporada (1/24)

Trivia

Galería

Citas

Regina [acerca de Hanna]: Ella está de vuelta, sólo necesito para limpiar el rocío de mi lirio.
Hanna: Bien, abuela, ¡no-camina ahora!

Regina [a Hanna]: Mira a tu linda mamá, toda enamorada como Condoleezza Rice.

Regina: ¿Qué es "feliz"? Las vacas son felices, y terminan como joes descuidado.

Regina [sobre dar a luz]: Tom fue un problema desde el principio - era como pasar un pavo congelado.

Regina [a Alison]: No soy dueño de nadie, hubo una guerra que se encargó de eso. Lee un libro.

Navegación

v - e - d

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar