FANDOM

¿De qué otra manera tenía la barbilla perfecta de Ali y el cabello perfecto de Jason?
Hanna sobre Rhys
Rhys Matthews
6.08-201.jpg
Información General

Género:

Masculino

Edad:

Entre 20-30

Color de Cabello:

Rubio Oscuro

Color de Ojos:

Azules

Ocupación(es):

Empleado en el Grupo Carissimi
Familia y Amigos

Jefe:

Charlotte DiLaurentis (posiblemente)
Jason DiLaurentis (posiblemente)
Información de la Serie

Secretos:

- Trabajaba para Charlotte DiLaurentis (expuesta a The Liars)

Estado:

Vivo

Primera aparición:

FrAmed

Última aparición:

Last Dance

Intérprete:

Caleb Lane
Rhys Matthews es un personaje secundario de Pretty Little Liars. Fue empleado por Charlotte DiLaurentis para ser un señuelo para las mentirosoa; Sin que él lo supiera. Es un empleado del Grupo Carissimi, que tiene relaciones financieras con Radley Sanitarium. Él es interpretado por Caleb Lane.

Serie

FrAmed

Spencer y Hanna visitan el Grupo Carissimi para obtener información sobre la compañía y una posible conexión con Charles. Mientras están en la oficina de Rhys buscando pistas, él entra y le pregunta cómo puede ayudarlos. Hanna le informa que no quiere la beca, ya que tiene otras posibilidades. Ella le pide que le devuelva el dinero y lo entregue a otra persona, pero él declara que no se le permite hacerlo y que socavaría el concepto de la caridad. Spencer tiene curiosidad por saber cuántas becas regalan y cuál es el criterio, ya que pretende tener un amigo que quiera aplicar. Rhys les informa que la mayoría de sus candidatos son recomendados a través de conexiones personales y su empleador está eligiendo a los destinatarios. Spencer le pregunta si pueden hablar con él, pero Rhys le dice que esto es improbable. Mientras Hanna toma una foto de él, ella le pregunta si podría enviar un correo electrónico a su jefe. Responde que lo mejor que puede hacer es contarle sobre la decisión de Hanna en su conferencia telefónica semanal y luego los conduce a la puerta.

Por la noche Emily, Hanna y Spencer espían a Rhys al otro lado de la calle de la galería y lo siguen a una fábrica de muñecas abandonada. Él entra en el edificio y unos minutos más tarde Clark llega y camina adentro también.

Last Dance

Mientras que las madres de las niñas están en la casa de DiLaurentis en busca de Kenneth, cuando Rhys aparece detrás de ellos. Pregunta si el señor DiLaurentis está allí y Verónica le dice que no están seguros, haciendo que Rhys pregunte si alguno de ellos es parte de la familia DiLaurentis. Ella se pregunta si él es y Ashley le dice que son vecinos. Verónica le pregunta quién es y le dice que es del Grupo Carissimi y que tenía algunas preguntas para Kenneth sobre la compañía, ya que fue patrocinada por su esposa. Dice que volverá en un momento mejor y luego saldrá de la casa.

Apariciones (2/160)

Sexta Temporada (2/20)

Trivia

  • Se dice que Rhys tiene cierta semejanza con Jason DiLaurentis.
  • Se observa que tiene el pelo de Jason y la barbilla perfecta de Ali.
  • Fue utilizado por Charlotte DiLaurentis como señuelo contra las mentirosas.

Citas

Rhys [a Spencer sobre su cuaderno]: No te importaría que me lo pidieras, ¿verdad? Quiero tomar algunas notas.

Galería

Navegación

v - e - d

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar