FANDOM

Este artículo trata sobre Rosewood Day School, localización del libro. Para ver otra versión Rosewood High School, localización de la serie..

Rosewood Day School es una de muchas escuelas en la ciudad de Rosewood, Pennsylvania. Spencer Hastings, Hanna Marin, Aria Montgomery y Emily Fields son todos estudiantes en el Día de Rosewood. A diferencia de la serie de televisión Rosewood High School, Rosewood Day es una escuela privada y los estudiantes deben llevar uniformes.

Trivia

  • Rosewood Day, fundado en 1899, funciona del nivel de la escuela primaria a la High School secundaria. Las divisiones de la escuela primaria y secundaria están en un conjunto de edificios, mientras que la división de la escuela secundaria está en un conjunto diferente de edificios a través de los terrenos comunes.
  • Como una de las escuelas más viejas en la ciudad, el día de Rosewood tiene bastantes graneros que se han convertido en aulas. También tiene un camino de ladrillo pavimentado y caminos de ladrillo.
  • Rosewood Day parece tener un campus considerable. Tiene varios campos para varios deportes y está rodeado por los bosques. Emily lleva a Maya St. Germain en una gira por el campus que es "básicamente un montón de edificios de ladrillo muy viejos de una tortuosa calle de atrás en Rosewood". También hay una antigua torre gótica del reloj.
  • El pasillo de la High School secundaria del día de Rosewood se describe como tener "techos abovedados blancos de la cáscara de huevo", "suelos de madera acogedor-caseros", "filas incongruentes de los casilleros de metal abollados", y "fotos enmarcadas de alums"
  • Time Capsule es una tradición muy respetada en el Día de Rosewood. Comenzó en 1899, es una búsqueda de tesoro en la que la bandera de la escuela se corta en muchas piezas y se esconde en toda la ciudad. La caza se lleva a cabo a principios del otoño y sólo está abierta a los estudiantes de sexto grado y superiores. Algunos escolares especialmente elegidos tienen la tarea de esconder las piezas. Las pistas se proporcionan en el vestíbulo de la escuela. Robar una pieza de bandera de alguien que la encontró se considera juego justo. Dar una pieza de bandera a otra persona también está permitido. Cada persona que encuentra una pieza es felicitada en una ceremonia y se le permite decorar la pieza de la bandera a su gusto. Las piezas de la bandera se cosen de nuevo juntos y se entierran en una cápsula del tiempo.
  • Alison DiLaurentis comenzó a asistir al Día de Rosewood en el tercer grado. Ella dejó de asistir poco después del comienzo de 6to grado gracias a su gemela Courtney DiLaurentis. Ali regresó a Rosewood Day en su primer año de secundaria como Courtney.
  • Courtney DiLaurentis tomó el lugar de su hermana en la escuela de 6to grado a 7mo grado.
  • Ali y sus amigas tomaban regularmente un acceso directo a su casa a través de los bosques y el campo de maíz detrás de la escuela. Courtney y sus amigos también hicieron uso de la ruta más rápida.
  • El patio de recreo elemental de Rosewood Day era uno de los lugares de reunión regular de los mentirosos cuando eran niños. Además de los columpios estándar y el equipo de juegos, tenía un castillo de madera para un gimnasio de la selva.
  • Al principio del sexto grado, Ali se jactaba de que su hermano Jason le diera su pieza de la bandera. Las Mentirosas estaban desesperados por obtener sus propias piezas de la bandera, así que acecharon el patio trasero de Ali con la esperanza de robárselo a ella. Llegaron allí de forma independiente y se enfrentaron. Courtney logró aprovechar su presencia para cambiar de lugar con Alison.
  • La bandera de Time Capsule para ese año nunca fue completada porque la pieza de Ali nunca fue encontrada. Jason robó la pieza de la bandera de Ali y se la dio a Aria, que estaba demasiado nerviosa para revelar que lo tenía.
  • El gobierno de Rosewood Day canceló la caza de Time Capsule después de que el cuerpo de Ali fue encontrado. Sin embargo, varios meses más tarde, lo reanudaron como una "edición de invierno" de la tradición.
  • Aunque Jenna Cavanaugh y Toby Cavanaugh eran estudiantes del Día de Rosewood desde la escuela primaria, asisten a diferentes escuelas cuando llegan a los 11-12 y 13 respectivamente. Jenna se ve obligada a asistir a una escuela para ciegos después de que The Jenna Thing y Toby sean enviados a un internado en Maine.
  • Ian Thomas a menudo ayudó con los estudiantes de primaria como un representante de clase superior de la escuela.
  • Maya St. Germain, Kate Randall, Klaudia Huusko y Mason Byers son los únicos estudiantes de transferencia conocidos. Mason se trasladó a Rosewood Day en el séptimo grado, Maya y Kate transferidos durante su tercer año, y Klaudia está allí como un estudiante de intercambio.
  • Emily Fields asiste a la escuela con una beca parcial.

Navegación

v - e - d

Lugares

También en FANDOM

Wiki al azar