Fandom

Pretty Little Liars Wiki

Rosewood Movie Theater

1.008páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Date2.jpg

Rosewood tiene su propia sala de cine que proyecta en su mayoría películas en blanco y negro y silenciosas.

Serie

The Jenna Thing

Ezra y Aria tienen una cita semanal aquí, junto con Ella, para una muestra de "It Happened One Night". Al parecer la película es un favorito compartido de Ezra y Aria.

Please, Do Talk About Me When I'm Gone

Emily y Maya salen aquí para una muestra de "I Walked With a Zombie".

The Goodbye Look

Emily y Samara tienen una cita aquí. (No está claro qué película se muestra).

My Name Is Trouble

Spencer tiene un sueño de que ella, Hanna, Aria y Emily estén todas sentadas en el teatro vacío juntos, viendo una película. Hanna está comiendo palomitas muy rápidamente. Están discutiendo la posibilidad que Ian Thomas sigue vivo cuando Spencer descubre una figura encapuchada negra con guantes de cuero negro. La figura entonces emite una linterna en sus caras antes de abalanzarse sobre el pánico, las niñas asustadas. En este punto, Spencer despierta de su pesadilla. En el sueño, parecen estar en una proyección de "Dr. Jekyll y Mr. Hyde".

Stolen Kisses

Aria se detiene en el cine para hablar con Bart Comstock, un testigo en el juicio por asesinato de Maya. También recoge un programa para el próximo Festival de Cine Negro.

Trivia

  • Parece que al menos 3 lugares diferentes se han utilizado para el exterior de este cine.
  • De las cuatro mentirosas, Aria es la única que ha estado en el teatro

Galería

Navegación

v - e - d

Lugares

También en Fandom

Wiki al azar