FANDOM

Necesitas apoyo cuando estás pasando por algo así. No sé lo que habría hecho sin mi familia... mis amigas.
Sabrina a Emily
Sabrina
7x01-SabrinaG
Información General

Género:

Femenino

Edad:

30

Color de Cabello:

Rubio

Color de Ojos:

Marrón

Estado Civil:

Saliendo con Emily Fields (probablemente terminaron)

Ocupación(es):

Gerente en The Brew
Familia y Amigos

Relaciones:

Rachel (ex-novia)
Emily Fields (interés amoroso)

Amigos:

Spencer Hastings
Emily Fields
Rachel

Jefe:

Ezra Fitz
Información de la Serie

Estado:

Viva

Primera aparición:

Don't Look Now

Última aparición:

The Wrath of Kahn

Intérprete:

Lulu Brud
Sabrina es una empleada de Ezra Fitz en The Brew y también amiga de las The Liars. Ella es interpretada por Lulu Brud. Ella hace su primera aparición en la Temporada 6 como invitada, pero se convierte en un personaje recurrente en la Temporada 7.

Serie

Don't Look Now

Sabrina se presenta como el nuevo panadero en el Brew; Ezra le dice a Spencer que huele a malta, pero hace pasteles muy buenos. Añade que es medicinal para ayudar con la migraña de Sabrina, pero la hace torpe. Spencer vuelve más tarde a The Brew para ver si Sabrina podría darle algo para ayudarla a calmar sus nervios. Sabrina dice que no puede venderle nada, pero no se opone a compartir un poco. Ella entonces hace un pequeño paquete para Spencer que contiene galletas.

O Brother, Where Art Thou

Mientras está en The Brew, Sabrina ve lo estresado que es Spencer y se mete una bolsa de ositos de goma en su bolso cuando Spencer se va por un minuto. Ella le dice a Hanna que le diga a Spencer que la agradezca más tarde y se vaya. Toby confundió la nota de Sabrina, "No estreses, bebé (corazón) S", para Spencer; Se reveló que los osos gomosos tenían una sustancia de droga en ellos.

Charlotte's Web

Sabrina vuelve a aparecer en este episodio y trata de ayudar a Emily con un parquímetro finicky; Ella paga por el estacionamiento de Emily, y ella gracias Sabrina. Más tarde, Emily va a The Brew y tiene una charla con ella; Sabrina menciona que Ezra la puso a cargo de The Brew y Emily le pide que no le diga a nadie que vio a Emily fuera del centro médico. Sabrina promete no decir nada, luego revela que tenía cáncer y dice que ayudó a tener apoyo. Mientras Emily y Pam están en The Brew hablando de los "planes" de Em, Sabrina se muestra dándoles su orden.

New Guys, New Lies

Mientras trabaja, Aria le pide a Sabrina que le dé la llave del apartamento de Ezra, pero ella no. Aria le pide a Emily una reluctante ayuda para que distraiga a Sabrina. Emily y Sabrina hablan de que ella no tiene ninguna tecnología o medios de comunicación social, mientras que Aira recupera la llave de la caja debajo del mostrador. En medio de su conversación sobre el trabajo voluntario de Emily, Aria regresó queriendo que Sabrina se fuera para poder hablar con Emily. Más tarde, Emily tiene que devolver la llave porque Aria olvidó devolverla y Sabrina la atrapa. Sabrina le dice a Emily que habrá una cerradura en la caja mañana, haciendo que Emily diga que ella estaba realmente interesada en lo que Sabrina tenía que decir. Sin embargo, Sabrina le dice que el tiempo es corto para que ella debe guardar sus mentiras para alguien que tiene el tiempo para escucharlos, antes de llevar la caja con ella.

Tick-Tock, Bitches

Emily se encuentra con ella en The Brew, y se da cuenta de que Emily está molesta por algo. Incluso a través de ella vacila en primer lugar, Sabrina descubre que está preocupada por el bienestar de Alison en Welby, luego trata de consolarla.

The Talented Mr. Rollins

Apariciones (9/160)

Sexta Temporada (4/20)

Séptima Temporada (5/20)

Trivia

Navegación

v - e - d

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar