FANDOM

Sam
Brad
Información General

Género:

Masculino

Color de Cabello:

Rubio Sucio

Color de Ojos:

Azules

Estado Civil:

Soltero

Ocupación(es):

Maestro en la escuela para ciegos
Familia y Amigos

Amigos:

Jenna Marshall (antes)
Otros Datos

Talentos:

Cerámica
Información de la Serie

Estado:

Vivo

Primera aparición:

Let the Water Hold Me Down

Última aparición:

Let the Water Hold Me Down

Intérprete:

Alexander Nifong
Sam es un amigo de Jenna Marshall de sus días juntos en la escuela para ciegos. No ha tenido noticias de ella desde que se fue, pero se acuerda de ella con cariño por ayudarlo. Su única aparición fue en Let the Water Hold Me Down.

Serie

Let the Water Hold Me Down

Spencer lo conoce cuando visita su escuela para ciegos. Sam escucha a Spencer preguntando sobre Jenna en la recepción mientras él se sienta en el vestíbulo. Habla, diciendo que conoce a Jenna. Intrigado, Spencer se sienta a tomar una taza de té con él. Ella se ofrece para encontrar el azúcar en el crudo para él, pero él adeptly lo encuentra él mismo, sintiendo los tamaños del cristal mientras que los paquetes de los dedos agrupados; Spencer está impresionado. Él revela que Jenna le había ayudado a lidiar después de que perdió su visión y le inspiró, por lo que ahora está enseñando en la escuela. Habla muy cariñosamente de Jenna. También revela que Jenna, mientras ella todavía estaba allí, había planeado volver a Rosewood para hacerse cargo de algo.

Spencer le agradece después de que dice que no ha oído hablar de Jenna desde entonces. Se levanta para estrecharle la mano y se da cuenta de que su pulso está corriendo. Spencer miente que ella es atrasada para su tren de Philadelphia a Rosewood, y parte. Sam va a enseñar su clase de alfarería.

Navegación

v - e - d

Personajes