Fandom

Pretty Little Liars Wiki

Sara's Killer

1.008páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Sara's Killer
Identidad real: Desconocido
Sara-Harvey-Death.png
Información General

Género:

Desconocido (aún por confirmar)
Familia y Amigos

Enemigos:

Sara Harvey
Otros Datos

Talentos:

Asesinar
Ocultar identidad
Información de la Serie

Secretos:

- Asesinó a Sara
- Identidad
- Motivos

Estado:

Desconocido (posiblemente vivo)

Intérprete:

Desconocido
Sara's Killer es un desconocido personaje anónimo responsable de la muerte de Sara Harvey. Este personaje es más probable trabajar con o es Jenna Marshall.

Sara estaba hablando con Emily y afirmó que se preocupaba por ella mientras Jenna estaba escuchando su conversación. Sara estaba tratando de escapar del cuarto de Jenna en The Radley después de empacar sus maletas, sugiriendo que quería salir de su alianza con Jenna. Cuando abrió la puerta para salir, se sorprendió al ver a alguien a quien reconoció al otro lado de la puerta. Esta persona entonces asesinó a Sara. Luego fue colocada en la bañera de la habitación del hotel después de ser asesinada y encontrada por la limpiadora mientras ella estaba limpiando la habitación.

Jenna es la sospechosa principal de la identidad de Uber A, por lo que puede ser la que asesinó a Sara, o Uber A podría tener después de que Jenna reveló los planes de Sara para ellas. Otro sospechoso principal es Noel Kahn, especialmente para Hanna Marin. Tiene la fuerza física necesaria para asesinar a Sara, y Hanna descubrió que estaba en posesión del teléfono de Sara después de su asesinato.

Sara fue asesinada en el episodio Wanted: Dead or Alive.

Sospechosos

Trivia

  • Sara fue asesinada antes de que revelara sus motivos como Red Coat/Black Widow. Alguien más puede saber sus motivos cuando estaba trabajando para Charlotte.
  • Sara fue asesinada en el cuarto 418 de The Radley.
  • Sara estaba completamente vestida cuando intentaba escapar de la habitación y estaba desnuda cuando fue encontrada muerta, sugiriendo que el asesino podría haberla desnudado antes de meterla en la bañera.
  • Además, durante el tiempo del asesinato, su asesino se quitó los guantes, que es la primera vez que el público ha visto sus manos sin guantes desde su lesión en la escena de flashback del episodio The Gloves Are On.

Navegación

v - e - d

Personajes

También en Fandom

Wiki al azar