FANDOM

Te gusta así, ¿no?
Hanna a Sean
Seanna
Normal PLL102 1114.jpg
Integrantes: Hanna Marin y Sean Ackard
Tipo de Emparejamiento: Pareja
Estado: Roto
Inicio: Antes de Pilot
Termino: Careful What U Wish 4

Seanna es el nombre de la pareja entre Hanna Marin y Sean Ackard. Eran una pareja en la Temporada 1.

Serie

The Jenna Thing

Sean es visto por primera vez en la escuela cuando Hanna se acerca a él después de hablar con Mona Vanderwaal.

Sean se acerca a casa de Hanna; Los dos se sientan a estudiar, pero Hanna tiene otras cosas en su mente. Ella rellena la bebida de Sean y comienza a estrecharle, pero él se resiste a sus movimientos tanto como sea posible. Frustrada, se sienta y le pregunta si le gusta más que un amigo. Responde afirmativamente y la besa en los labios. Básicamente, Hanna ha llegado a un callejón sin salida con él sobre cuándo perder su virginidad, debido a sus creencias religiosas. Justo entonces, Ashley entra por la puerta, charlando con Sean, a quien ella claramente aprueba, diciéndole que envíe remordimientos a su padre, el ministro, por su frecuente ausencia en la iglesia. Entonces, Darren entra con la comida para llevar a cenar; Hanna está totalmente molesta, y se le pide a Sean que se vaya.

To Kill a Mocking Girl

Sean es visto caminando hasta Hanna y Mona con Noel. Le dicen a las chicas que los padres de Noel van a estar fuera de abajo por lo que la fiesta más grande del año está oficialmente en. Sean besa a Hanna y le dice que tiene que ir.

Más tarde, Hanna retrocede a la época de sus gorditos días cuando le pidió a Sean que fuera a una fiesta; Había aceptado junto con la presión añadida de Alison. No está claro si habría aceptado sin la interferencia de Alison.

Más tarde, Hanna se siente ignorada por Sean en la fiesta de cabina de Noel. Juega futbolín con sus amigos durante la mayor parte de la noche hasta que Hanna prácticamente lo arrastra a un lugar aislado para hacer. En una cabaña privada, Sean y Hanna se besan a toda velocidad. Hanna comienza a buscar en su bolso un condón, pero cuando Sean lo avisa, se levanta y los dos comienzan a discutir. Sean dice que no quiere tener relaciones sexuales con ella y dice que Hanna está desesperada por probar algo. Hanna está totalmente herida y se aleja. Sean trata de consolarla dándole su chaqueta, pero ella se agarra a él, no queriendo que él vea sus lágrimas. Se va, y cae al suelo llorando. Más tarde, se vuelve malhumorada a la mesa de futbolín, donde Sean vuelve a estar con sus amigos. Un texto de "A" entonces la envía del extremo profundo; En su miseria, ella estrelló su coche en los bosques cercanos.

Reality Bites Me

Como una penitencia por estrellarse contra el auto de Sean, Hanna se ve obligada a tomar un trabajo de registro en la oficina dental de su mamá trabajando con niños. En su camino del trabajo, su bolsa de la compra que contiene su uniforme se rompe, y en ese momento, se encuentra con Sean. Sean le dice a Hanna que él intentó asumir la culpa por el auto, pero Hanna es dueña de él mismo. Ella trae el ir con él al regreso a casa, y él dice que él pensará en él. Justo entonces, una animadora rubia recoge a Sean para llevarlo a la escuela.

Después de chocar con Sean en su camino a la oficina de su madre, Hanna descubre que Amber no es el interés amoroso de Sean; Ella es un compañero suscriptor de "Real Love Waits". Sean le expresa que nunca quiso dejarla ir; Sólo se toma en serio su promesa de abstinencia. Por lo tanto, Hanna decide mantener las pestañas sobre Sean uniéndose a su club de abstinencia con el fin de pasar tiempo con él.

There's No Place Like Homecoming

Luego, en la reunión en la escuela, se les pide a los miembros que jueguen roles en situaciones en las cuales ellos serían presionados para tener relaciones sexuales. Sean y Amber paran, con Sean convincentemente actuando la parte del instigador que quiere ir todo el camino con Amber, y Amber se niega en consecuencia. Hanna está llamada a tomar un turno - con Lucas. Sin entusiasmo, ella finge pedirle a Lucas que se dé cuenta, y después de haberse negado inicialmente a jugar, dice que sí, Hanna finalmente sonríe y Sean ve rojo.

En la danza del regreso a casa de la escuela, Hanna es elegida reina del regreso a casa, junto con Sean que es elegido rey del regreso a casa, pero Hanna lo soporta, no consiguiendo coronado en el escenario con Sean. Sean es fotografiado de pie solo, sintiéndose rechazado. Entonces Aria se ofrece voluntariamente para mantener a Sean ocupada en la pista de baile mientras Hanna está fuera, pero involuntariamente envía el recién coronado Homecoming King señales mixtas.

The Homecoming Hangover

Al día siguiente, Sean agradece a Aria enviando flores. En la escuela, Lucas toma varias fotos de los dos al día siguiente, (tal vez deliberadamente) molestando a Sean con sus sugerencias, tales como hacer que Hanna posa sentado en su regazo. El rodaje termina con una gran pelea entre Hanna y Sean, que está totalmente ofendida de que Hanna hizo una gran cosa de llevarlo al regreso a casa sólo para ignorarlo. Luego intenta perseguir Aria, que no le permitirá usarla como venganza sobre Hanna. Ella le recuerda cuánto le ama Hanna, y Sean se ablanda. En ese momento, Mike y otro chico entran por el pasillo en una pelea de puño. Sean ayuda a romperlo y regaña a Mike por empujar a su hermana. Más tarde, Sean visita la casa de Hanna para arreglarse, pero cuando están saliendo, Sean encuentra la elección de videos de Hanna estúpida, mientras que Lucas había pensado que eran divertidos, compartiendo el sentido del humor de Hanna. Están de nuevo juntos, pero no completamente conectados.

Salt Meets Wound

Hanna y Sean están contando una historia sobre el esquí en la fiesta en casa de Hanna cuando Lucas interrumpe para pelear con Sean llamándolo un San Bernardo. Lucas es claramente todavía molesto de Hanna que se niega a ser más que amigos y hace una gran escena. Cuando Sean finalmente se enoja, Noel lo detiene. Hanna solicita una audiencia con Lucas fuera. Ella le dice que no se pelee con Sean cuando está realmente enojado con ella. Lucas dice que no todo es sobre ella. Más tarde, de vuelta en la fiesta, Hanna trae sus sentimientos sospechosos sobre Noel a Sean, que sólo quiere ir de fiesta. Sin embargo, Hanna no está realmente de humor.

Careful What U Wish 4

Hanna trata de conseguir un trabajo para aliviar la lucha financiera de los Marines. Ella le pregunta a Sean si puede trabajar para su madre como asistente dental de nuevo, pero Sean dice que no, porque la última vez que amenazó a un chico con un taladro para apuntar su escupir a ella. Sean es sospechoso de por qué necesita dinero y no puede obtener de su madre, por lo que ella hace una excusa sobre el deseo de ahorrar para algunos aretes caros. Ahora conduciendo un coche funcionando, Sean conduce a Hanna alrededor para buscar trabajos, aunque en vano.

En el maratón de baile, Hanna está bailando con Sean. Sin embargo, después de haber recibido textos de "A" diciéndole que bailara con Lucas por su dinero, Hanna le dice a Sean que debe bailar con la pobre y solitaria Lucas, que le recuerda tanto a sí misma en sus días. Sean no está contento, y afirma que Hanna era diferente de Lucas, porque ella era dulce, mientras que Lucas parece merecer una paliza. Luego le dice que si quiere hacer caridad debe salvar a una ballena ... Pero Sean se va, y Hanna convence a Lucas para bailar con ella.

Hanna deja a Lucas en la pista de baile cuando Sean se enfurece y se enfrenta a Hanna por el hecho de que "una danza" con Lucas se ha convertido en cinco. Sean es imperdonable del tratamiento sin ceremonia de Hanna de él y le pregunta a Hanna si ella lo trajo al baile sólo para disuarlo. Hanna obtiene entonces un texto de "A" elevando su tarifa de pago a $ 500 por baile. Cualquier oportunidad de Hanna bailar con Sean otra vez esa noche se ha ido. Ella regresa para otro baile con Lucas, llorando discretamente en su hombro mientras se balancean.

Someone to Watch Over Me

Sean aparece muchos episodios después de que él y Hanna se han trasladado a otras relaciones románticas. Sean le pregunta a Paige (sin darse cuenta de que es gay), y ella dice que sí, mucho a la consternación de Emily.Los dos son testigos de comer almuerzo juntos en la cafetería, y Hanna, ajeno a la sexualidad cuestionando Paige, expresa lo feliz que está para los dos.

Citas

Hanna [en The Jenna Thing]: ¿Te gusta así, verdad?
Sean: Sí.
Hanna: Tal vez tú piensas en mí como sólo una amiga. La chica que solía ser.
Sean: (besa a Hanna) ¿Te besas a tus amigos así?
Hanna: (sonríe) No.

Galería

Navegación

v - e - d

Relaciones

Plantilla:InicioTwitter

También en FANDOM

Wiki al azar