FANDOM

No ponerse mal, solo desquitarse.
Lema de la Temporada
Pretty Little Liars
Temporada 2 | Número de Episodios: 25
T2
Fecha de Estreno 14 de junio de 2011
Fecha de Término 19 de marzo de 2012
Lema No ponerse mal, solo desquitarse.
Guía de Episodios
anterior
Primera Temporada
siguiente
Tercera Temporada
La segunda temporada de la serie de televisión Pretty Little Liars comenzó a emitirse el 14 de junio de 2011 en Estados Unidos por el canal ABC Family y termino su emisión el 19 de marzo de 2012.

Historias

Spencer Hastings

Spencer Hastings tiene mucho en sus hombros. No sólo su familia no cree en su relato sobre Ian, sino que ahora le están prohibiendo ver a Toby; Con su familia también. ¿Va a encontrar una manera de seguir viendo a Toby sin que su familia sepa o se entregue a las demandas de sus padres? Y con una persona como "A" viendo cada movimiento, la precaución definitivamente tendrá que ser tenido. "A" obliga a Spencer a romper con Toby sólo para acabar siendo consolado por Wren después de que él trae su casa llevándoles a besarse. En la final de la temporada 2, Toby se enfrenta a Spencer y le dice que "fingir no amarte fue lo más difícil que he hecho". Ellos inventan lo que les lleva a recibir un merecido beso.

Hanna Marin

Después de sufrir un corazón roto por la traición de Caleb, Hanna se encontrará de nuevo confrontada con el hombre que causó todo. ¿Será capaz de perdonarle y volver a conectar, o su relación es una cosa del pasado? Caleb encuentra a su madre, dejando a Hanna para ir a Arizona, y se inventan después de que Hanna le pida que su madre adoptiva le envíe cheques. Todavía están felices en el amor. Con la posibilidad de averiguar sobre el engaño de Mona, Hanna tiene muchas complicaciones para lidiar antes de que pueda encontrar tranquilidad. Hanna y Caleb se reúnen, sólo para encontrarlo yendo a California para visitar a su madre. Los asuntos de papá de Hanna continúan mientras rompe la boda entre él e Isabel, con Hanna revelando que su padre y su madre se habían enganchado antes de la boda. Con las otras tres chicas usando Caleb para ayudar a descubrir la identidad de A, Hanna está preocupada. ¿Pero puede decirle a Caleb que pare sin revelar el verdadero problema? Afortunadamente, Hanna salva a Caleb justo cuando los oficiales estaban a punto de encontrar los archivos de la escuela "A" plantados en su computadora portátil. Su relación es segura por ahora.

Aria Montgomery

Después de aprender la ex novio de Ezra Jackie Molina está trabajando con él y Ezra ocultando de ella, Aria ahora se encuentra herido y traicionado. Las cosas ahora son agridulces para ella porque si ella permanece con él, ella puede finalmente tener una relación normal que otras parejas tienen sin esconderse en su apartamento. Sin embargo, también debe afrontar el hecho de que su ex está ahora en la imagen. Además de tener que decidir si la relación vale la pena, también tiene que lidiar con su familia tener más secretos en la casa y su hermano Mike seguir creciendo en sus formas rebeldes. La relación de Aria con Ezra también será tentada por la llegada de un nuevo interés amoroso, Jason DiLaurentis. En el estreno de invierno, Ezra y Aria revelan su relación con Byron y Ella, pero su reacción no es lo que esperaban. Tal vez Holden, un muchacho misterioso de Aria pasado, puede ayudar?

Emily Fields

La vida amorosa de Emily no será la única cosa con complicaciones esta temporada. Después de ser informado por su madre de que la familia Fields se mudará a Texas, Emily ahora se enfrenta con el dilema de mudarse. Pero el movimiento no puede ser su única opción, ya que pronto descubre que hay algo que puede hacer para mantenerse en Rosewood. Pero, ¿irá a los extremos para quedarse? Ella tiene la oportunidad de obtener una beca, y eso evitará que se mueva, pero su familia necesita pruebas. Emily tuvo dificultades para ser el nuevo objetivo de "A" y sufrió mucho estrés, lo que la lleva a hacer un acuerdo con "A" en el estreno de invierno.

Sinopsis

Con Ian desaparecido y la reputación de las chicas arruinada, las mentirosas son separadas por sugerencias de la psicóloga encargada de verlas la Dra. Sullivan y como resultado las chicas tienen que lidiar con sus propios problemas personales. Spencer por un lado lidia junto a su familia cuando los Hastings comienzan a ser acosados por los reporteros debido a la reputación de Ian como "el asesino de Allison".

Reparto

Reparto Principal

Reparto Recurrente

Invitados

Episodios

Imagen Titulo Estreno Rating
2x01 1. It's Alive 14 de junio de 2011 3.71
Con el cuerpo de Ian desaparecido y todo el pueblo de Rosewood cuestionando qué es exactamente lo que sucedió la noche anterior en la iglesia, Aria, Emily, Hanna y Spencer tienen mucho que explicar.
2x02 2. The Goodbye Look 21 de junio de 2011 2.73
Cuando las mentirosas se ven obligadas a ir por caminos separados por un tiempo, se necesitan ahora más que nunca.
2x03 3. My Name Is Trouble 28 de junio de 2011 2.85
Aria, Emily, Hanna y Spencer deben mantener la distancia, por lo que cada una buscará una distracción que le permita cubrir el tiempo que van a permanecer separadas a petición de sus padres.
2x04 4. Blind Dates 5 de julio de 2011 2.43
Las chicas encuentran que es necesaria una mano de ayuda para salir de algunas situaciones difíciles. Además, Aria tiene un encuentro casual con alguien que le trae recuerdos sorprendentes.
2x05 5. The Devil You Know 12 de julio de 2011 2.42
Como la terrible noticia acerca de Ian se difunde en Rosewood, Aria, Emily, Hanna, Spencer y sus familias intentan hacer frente al asunto intentando olvidar el tema cuanto antes.
2x06 6. Never Letting Go 19 de julio de 2011 2.59
En la víspera de la Pasarela de Moda Caritativa en Rosewood, Aria, Emily, Hanna y Spencer están sorprendidas con el regreso de Jessica DiLaurentis.
2x07 7. Surface Tension 26 de julio de 2011 2.35
Es día de mudanza para Emily, y con un nuevo lugar al que llamar casa, se siente más como una invitada que como parte de la familia de Hanna.
2x08 8. Save the Date 2 de agosto de 2011 2.41
Cuando el padre de Emily la sorprende antes de una gran competición de natación, la presión la manda al hospital. Spencer y Aria utilizan la oportunidad de excavar en busca de pistas sobre la muerte de Alison.
2x09 9. Picture This 9 de agosto de 2011 2.55
Spencer se determina para averiguar lo que Jason esconde en su casa. Hanna ayuda a Caleb con una difícil decisión acerca de su familia.
2x10 10. Touched by an 'A'-ngel 16 de agosto de 2011 2.38
Aria intenta procesar a Spencer y a Emily con las noticias de Jason en el trato con sus sentimientos por él.
2x11 11. I Must Confess 23 de agosto de 2011 2.62
Las chicas finalmente revelan el tormento de "A" les ha hecho pasar a la única persona de su confianza fuera de su grupo: la Dra. Anne Sullivan.
2x12 12. Over My Dead Body 30 de agosto de 2011 3.21
No todo es lo que parece, "A" le envía a las niñas en una búsqueda para destruir vidas.
2x13 13. The First Secret 19 de octubre de 2011 2.54
Las calles de Rosewood son festivas y los niños pequeños están corriendo por las calles con la esperanza de un buen año de truco o golosinas.
2x14 14. Through Many Dangers, Toils, and Snares 2 de enero de 2012 3.33
Un mes ha pasado desde que Aria, Emily, Hanna y Spencer fueron detenidas y muchas cosas han cambiado.
2x15 15. A Hot Piece of A 9 de enero de 2012 2.95
Las chicas están listas para dar el siguiente paso para averiguar quién es "A" con la ayuda de Caleb.
2x16 16. Let the Water Hold Me Down 16 de enero de 2012 2.81
Lucas ha desaparecido después de la fiesta en la casa del lago de Spencer y mientras Caleb está ansioso por buscar a su amigo.
2x17 17. The Blond Leading the Blind 23 de enero de 2012 3.12
El amor es un motivador para Aria, Emily, Hanna y Spencer, especialmente si esto significa mantener a sus seres queridos a salvo de "A".
2x18 18. A Kiss Before Lying 30 de enero de 2012 2.68
Después de hablar con sus amigas acerca de Caleb, Hanna se siente que ella está le esta dando la espalda.
2x19 19. The Naked Truth 6 de febrero de 2012 2.34
True-Up Day," no es sólo una oportunidad para los estudiantes de la escuela de expresar sus quejas y dejar de que los intimiden.
2x20 20. CTRL: A 13 de febrero de 2012 2.15
La participación de Caleb en el craqueo del teléfono de "A" ha tenido a Hanna preocupada desde el primer día.
2x21 21. Breaking the Code 20 de febrero de 2012 2.56
Aria, Emily, Hanna y Spencer han sido el blanco de los juegos de "A" por un tiempo, lo que les a aislado de sus familias y amigos.
2x22 22. Father Knows Best 27 de febrero de 2012 2.54
Uno de los padres no tiene la conciencia limpia, otro tiene una hija que no confía en el, otro oculta un secreto de su hija y el otro padre está desaparecido en combate.
2x23 23. Eye of the Beholder 5 de marzo de 2012 2.63
Las mentirosas siguen buscando respuestas sobre lo que Alison sabía antes de morir y puede ser que consigan una gran ventaja cuando alguien del pasado de Alison aparece.
2x24 24. If These Dolls Could Talk 12 de marzo de 2012 2.56
Aria, Emily, Hanna y Spencer en su búsqueda de nuevas pistas, llegan hasta un hospital de muñecas que tiene unas que les resultan muy familiares.
2x25 25. UnmAsked 19 de marzo de 2012 3.78
Aria, Emily, Hanna y Spencer, finalmente se enfrentan cara a cara con su verdugo.

Navegación

v - e - d

Episodios

También en FANDOM

Wiki al azar