FANDOM

Este artículo gira en torno a la muerte de Charlotte DiLaurentis. Ella fue asesinada la noche de Of Late I Think Of Rosewood, el mismo episodio en el que su cuerpo fue encontrado.

Antes

  • Charlotte fue liberada de Welby State Psychiatric Hospital después del testimonio.
  • Llega con el "Dr. Rollins" en la casa de Alison y pasa la noche con ellos. "Elliott" va a casa en algún momento y después de eso, Alison le dice a Charlotte que están saliendo. Eso molesta a Charlotte, que corre arriba después.
  • Alguien llama a la Residencia DiLaurentis esa noche de un restaurante llamado "Los Dos Cuervos", llamada que duró tres minutos. Supuestamente, Charlotte recogió y habló con esa persona. En Burn This, se revela que la misteriosa persona era Mona Vanderwaal, que estaba esperando allí por Charlotte, pero ella no vino.

Su muerte

CharlotteChurch.png

Charlotte deja la casa y se va a The Church después de que Ali le reveló que ella y "Elliott Rollins" estaban juntos (sin saber que "Elliott" estaba saliendo con Charlotte).

Aria Montgomery y Ezra Fitz observan a Alison (que primero se cree que es Charlotte), vistiendo un suéter rojo. Ella entra en la iglesia antes de las 4 am. Alison y Charlotte tenían una discusión sobre "Elliott Rollins" y Charlotte le dijo a Alison que se fuera. Mientras lo hacía, Alison oyó un ruido crujido, pero abandonó la iglesia de todos modos.

Después de que Alison se fue, la policía cree que Charlotte conoció a alguien allí, una persona con la que había participado en una pelea violenta. Charlotte fue golpeada a lo largo de la columna cervical con una varilla de metal (de forma rectangular en el extremo y hueco), que se rompió el cuello y dejó un corte en la parte posterior de la misma. Después de eso, la persona la arrojó desde el campanario.

Después

Galería

Navegación

v - e - d

Eventos

También en FANDOM

Wiki al azar