FANDOM

Wanted Official Cover.jpg

Esta es una grabación de los acontecimientos que sucedieron el día en que Courtney DiLaurentis (que se presenta como Alison) murió.

Día de la muerte de Alison (Courtney)

Jueves por la noche después de la ceremonia de graduación del séptimo día, Alison DiLaurentis (aka Courtney DiLaurentis) espera a sus amigos para llegar para su fiesta de pijamas anual. Aria Montgomery es la primera en llegar. Ella olfatea la hierba y dice "Delicious". La señora DiLaurentis viene a Alison y le pregunta por qué no saldrá a saludar a sus amigos. Alison le pregunta a su madre si está segura de que "Courtney" permanecerá dentro durante la fiesta de pijamas. La señora DiLaurentis asegura a su hija que no se preocupe por ello, y sugiere que sólo le dice a sus amigos la verdad. Alison se niega. La Sra. DiLaurentis dice que sus amigos entenderán porque la gente guarda las cosas de la gente todo el tiempo. Alison comenta que su madre lo sabe muy bien, refiriéndose a que su madre no le dice que su padre no es su verdadero padre.

Alison sale de la casa, saludando a sus amigas. Alison se pregunta por un segundo que lo saben todo, pero todos la abrazan. Alison ve a su hermana en la ventana superior. Rápidamente conduce a los demás al establo de Spencers. Mona Vanderwaal, Chassey Bledsoe y Phi Templeton les llaman. Mona pregunta si quieren venir a ver Fear Factor. Alison sonríe y dice que están ocupados y se ríen. Las otras chicas siguen su ejemplo, dejando a Mona ya sus amigos heridos. Alison vuelve a ver a su hermana en la ventana, y los apresura. Caminan a lo largo de la línea entre el patio trasero de Ali, y ven el agujero medio-cavado donde se hace el gazebo. Alison dice que está contenta de que los trabajadores no estén aquí y Emily se apresura a estar de su lado, y Alison se burla de ella diciendo "Easy, there, Killer".

Las chicas encuentran a Melissa Hastings e Ian Thomas en el granero. Ian se burla diciendo que los estaba espiando, pero Spencer interviene diciendo que el lugar era el de ellos esta noche. Alison dice que Ian y Melissa hacen una linda pareja, sabiendo que a Spencer le gusta Ian. Melissa y Ian se van. Hanna observa que Ian es caliente, incluso más caliente que Sean (su anterior enamoramiento debido a verlo acurrucarse con su nueva amiga Josie, gracias a Alison). Alison dice que a Sean le gustan las chicas con buenos apetitos, pero se ríe diciendo que no lo hace, burlándose del peso de Hannas. Alison piensa en una manera de volver a controlar a las chicas y decide hipnotizarlas. Las chicas vacilan de acuerdo.

Alison comienza a hipnotizarlos, y ve a su hermana fuera de la ventana con una cámara. Ella entra en pánico y cierra las persianas. De repente, Spencer despierta y cierra las persianas. Argumentan y la hermana de Alison parece haber desaparecido.

Alison sale de la granja para encontrar a su hermana. Spencer la sigue, y Alison no estaba enojada con Spencer, pero tuvo que sacarla antes de que viniera su hermana. Alison dice que se va a algún lugar más fresco para pasar el rato. Spencer le dice que se vaya, pero Spencer se queda. Alison se apresura a decir algo que hará que Spencer se vaya, y dice que intenta robar todo de ella pero no puede tener esto. Spencer pregunta qué, y Alison dice "Sabes". Spencer llama a Alison delirante. Alison dice que Spencer es, y Spencer la empuja. Alison dice cosas insultantes a Spencer, como mentir sobre Ian diciendo que era un mal besador. Alison dice que la única razón por la que Ian la besó fue porque ella también le preguntó. Spencer empuja a Alison más fuerte, y Alison golpea su cabeza en el suelo. Spencer huye.

Alison se levanta y está a punto de regresar al establo, cuando ve a dos personas. Ella ve a su mamá ya Peter Hastings, padre de Spencer, besándose. Ella se da cuenta de que es su padre, haciendo a Spencer ya sus hermanas. Alison huye, casi cayendo en el agujero. Su hermana llega.

Alison le advierte que se vaya, pero su hermana dice que nadie la salvará, porque su mamá está ocupada besando a Peter, e implica que ella drogó a su papá. Alison espera que sus amigas vienen, o Ian porque ella le envió un mensaje de texto antes para que se reuniera esta noche por el beso que le prometió

Ian estaba allí, pero estaba alto, y vio a Alison ya "otra rubia" hablando. Él decide no ir a ella. (Ian le dijo a Spencer esto en el libro Wicked).

La hermana de Alisons le dice que diga la verdad o bien. Alison dice que la verdad es que su hermana la engañó y la amenazó durante todos estos años, para que parezca que estaba loca y tenía que irse. La hermana de Alisons dice que ella tuvo que irse, y ahora ella tendrá que ir otra vez. Agarra a Alison y Alison intenta escapar. Caen al suelo y Alison intenta tomar la carretera. Ella se baja de su hermana y huye. Alison hermana aborda Courtney y agarra sus tobillos, arrastrándola hasta el agujero. Ella intenta estrangular a Alison, pero Alison trata de razonar con ella. Ella dice que ella extraña los tiempos donde eran amigos. Ella dice que volverá a ser Courtney y que su hermana puede ser Alison nuevamente. Su hermana parece considerarlo, cuando ve a alguien de lejos. Ella dice "Estás aquí" en un tono de shock. Ali trata de ver quién es, pero su hermana empuja a Alison. Alison cae en el agujero, golpeando su cuello y rompiendo un hueso. Su hermana mira hacia abajo, sorprendida y escucha a la otra persona hablando. Dice que este era su plan todo el tiempo. Alison, que está muriendo, se da cuenta de que es Nick Maxwell. Lo último que se pregunta antes de morir, es "¿por qué"? La auténtica Alison DiLaurentis y su novio Nick, entierran a Courtney y escapan.

De vuelta al granero, Spencer dice que no puede encontrar a Alison. Las chicas se preguntan dónde podría estar. Hanna y Emily se dicen que tuvieron un sueño con Alison cayendo lo que parecía ser un pozo o un agujero. Se miran con asombro. Todos esperan que Alison no los abandone y decidan que todos deben irse a casa.

Alison regresa a casa. Ella se hace pasar por "Courtney posando como Alison", pero sus padres están convencidos de que ella es Courtney, preguntándose dónde está Alison. Ella insiste en que ella es Alison y su hermana está desaparecida. Dicen que lo resolverán por la mañana.

Al día siguiente, los padres de Alison se dan cuenta de que ella mató a su hermana (pensaron que Courtney mató a Alison, cuando Alison mató a Courtney). La llevan al hospital psiquiátrico, y Alison grita y suplica no, pero se alejan. Alison promete vengarse con la ayuda de Nick en cuatro perras que arruinaron su vida: Spencer Hastings, Aria Montgomery, Emily Fields y Hanna Marin.

Antes

  • Mona se convierte en "A" para la venganza debido a la causa de Ali (Courtney) de la Jenna Thing cegadora Jenna.
  • Mona es revelada y accidentalmente asesinada por Spencer.
  • Alison sustituye a Mona como "A". Se desconoce si le dijo a Mona que acosara a las chicas, o si copió a Mona.
  • Ali revela que Ali los Mentirosos sabían y amaban no era Ali, era Courtney, y que ella la mató.
  • Ali presumiblemente es asesinado después de no haber matado a las mentirosas.
  • Alison se revela como viva y es el nuevo "A", trabajando con Nick.
  • Nick es arrestado, pero Ali se escapa, torturando a las chicas de nuevo.

Navegación

v - e - d

Eventos

También en FANDOM

Wiki al azar