Fandom

Pretty Little Liars Wiki

Sequence of Events - Garrett's Death

1.008páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Este artículo gira en torno a la muerte de Garrett Reynolds, que se produjo el 31 de octubre de 2011 (porque Pretty Little Liars senderos del mundo real de dos años), en Halloween a bordo del tren fantasma.

Antes

0301Garrett1.jpg
  • En The Lady Killer, Garrett es liberado de la prisión después de la muerte de Lyndon James, quien confiesa matar a Maya St.Germain.
  • Garrett llama a su mamá para decir que están saliendo de la ciudad el 1 de noviembre. (Pretty Dirty Secrets)

Día de Muerte

  • Hanna y Aria advierten a Garrett en The Brew mientras esperan para abordar el Ghost Train, aunque no lo reconocen porque está vestido como Zombie Baby Doll Stalker
  • Más tarde, a bordo del tren, Garrett le dice a Spencer lo que vio la noche que Alison desapareció, es decir, ver a Byron y la reunión de Alison en su patio trasero. Garrett también le dice a Spencer que aunque no mató a Ali, Jenna cree que sí.
  • Mientras Spencer va a buscar a Aria para que Garrett pueda decirle lo que vio la noche de la desaparición de Ali, Garrett es llevado cautivo, aunque esto ocurre fuera de la pantalla.
  • Fue asesinado a tiros por Darren Wilden, que estaba trabajando solo y vestido como Queen of Heartsporque había descubierto que este último era un policía sucio y iba a contar. Su cuerpo está encerrado dentro de una caja de madera, junto con Aria. La caja está casi tirada del tren por dos atacantes desconocidos (una mujer que sonaba con intención de tirar la caja del tren y un hombre que estaba tratando de disuadirla), pero las chicas llegan y lo tiran dentro del tren en el último minuto.

Después

  • En la Temporada 4, Mona revela que el traje de Queen of Hearts fue usado tanto por Wilden como por Melissa.
  • Melissa más tarde revela a Spencer que Wilden estaba tomando el orden de alguien (probablemente el nuevo A) y Wilden, a su vez, estaba dando órdenes a Melissa, así como a Jenna y Shana.
  • Melissa también revela que no sabía que Spencer Y Aria (no Garrett) eran el objetivo real. Ella afirma que Wilden vio a Garrett con Spencer y planeó matar solamente a Garrett. Después de que Wilden mató a Garrett, atacó a Spencer.
  • Es posible que Melissa fuera la Reina de Corazones que drogó Aria. También es posible que Melissa no supiera que Mona estaba en el tren (y llevaba una máscara de Ali) el Halloween, pero Spencer se lo reveló después de que Melissa le explicó todo su participación en los eventos que ocurrieron a bordo del tren.

Navegación

v - e - d

Eventos

También en Fandom

Wiki al azar