FANDOM

Este artículo gira en torno a la muerte de Ian Thomas. Fue asesinado la noche de For Whom the Bell Tolls. Su cuerpo fue encontrado un par de semanas más tarde al final de Blind Dates.

Antes

Muerte

Iansdeath1
Spencer va a recoger a Melissa de la iglesia, donde ha estado planeando el bautizo para su hijo por nacer. Melissa no puede encontrar su teléfono y cree que lo dejó en la iglesia. Ella y Spencer están de acuerdo en volver a buscarlo justo cuando un coche sale de la nada, chocando con las hermanas. Spencer está bien, pero Melissa se lesiona. Parece que el accidente es un éxito y correr, ya que no saben con quién han chocado. Mientras Spencer está ocupada con las secuelas del accidente, y el bebé que está siendo vigilado, Hanna, Emily y Aria trabajan en atrapar a Ian. Llaman a Spencer a las 7:30, pero desconocido para ellos, ella está en el hospital.

Iansdeath2
De vuelta en el punto de encuentro, las chicas reciben un texto de "A", advirtiéndoles que se preparen, aunque las chicas no están seguras de qué. Emily lleva a Garrett en su oferta de ayuda y le confía sobre la situación de Ian. Aparece en su automóvil personal, con ropas civiles. Ian no muestra. En su lugar, un mensajero con un saco de dinero va en su lugar, y el oficial Garrett esquinas. Aparta al mensajero sin decirle a las chicas lo que ha hecho, aunque las chicas ya han visto al mensajero. Ian parece haber desaparecido, dejando a su esposa embarazada herida para hacer frente a la tensión solamente.

Iansdeath3
Spencer va a la iglesia a buscar el teléfono de Melissa. Ella llama al Reverendo, luego comienza a buscar. Allí, Ian esquiva a Spencer... y no es una buena situación. Llama al número anónimo que se usó para enviarle un mensaje, y se escucha un tono distintivo de la bolsa de Spencer. Ella intenta usar el hecho de que Melissa estaba en un accidente para descarrilarlo, pero él no lo intenta. Así que toma el flashdrive de su bolso y lo sostiene. Él comienza a perseguirla, y ella lanza su impulsión de destello para lanzarlo de su rastro. (No está claro si hay una copia de seguridad.) Ella comienza a correr por la torre de la iglesia para alejarse de él, pero él es capaz de acorralarla. Cuando Spencer recibe a Hanna, Emily y Aria por teléfono, son capaces de oír toda su pelea con Ian en la iglesia, incluyendo todo su plan para organizar el suicidio de Spencer. Sabiendo cuánto peligro hay, se apresuran a salvarla y marcar el 911.

Iansdeath6
Ian envuelve sus manos alrededor del cuello de Spencer y hace un movimiento para arrojarla por el campanario. Spencer coge la cornisa antes de caer. Antes de que Ian pueda sacar las manos de Spencer, una figura se acerca. Ian parece saber quién es, como él pregunta, "¿qué estás haciendo aquí?" La misteriosa figura (que más tarde se reveló como Alison DiLaurentis en A is for Answers que se viste en la sudadera y los guantes negros de A) salva a Spencer empujando a Ian a lo que parece ser su muerte, mientras él se cuelga inmóvil, enredado en la campana de la iglesia Cuerdas Las cuerdas cubren su cuello y parecen como si lo hubieran estrangulado. Spencer se apoya en un lugar seguro y en la repisa, justo cuando el resto de las chicas llegan para ver que está físicamente bien, pero muy sacudida.

Iansdeath5
Más tarde, las chicas salen de la iglesia juntas, pero se detienen cuando el oficial Barry Maple las llama de vuelta para preguntar si su historia es una broma. Él puede ver la confusión en sus rostros, por lo que motiva a las niñas a seguirlo a la iglesia. En el interior, ver que el campanario está realmente vacío, y el cuerpo de Ian no se encuentra en ninguna parte (estaba vivo y escapó). Gran parte de la ciudad emerge para ver de qué se trata la conmoción, y Rosewood se queda a preguntarse cuánta verdad las chicas han estado diciendo.

Después

  • Su cuerpo se encuentra en Blind Dates donde su muerte se hace parecer un suicidio. Había también una aparente nota de confesión póstuma pero que fue escrita por A.
  • Ian estaba muerto presumiblemente de una sangrienta herida de bala en la cabeza
  • En la temporada 3 algunos de sus vídeos se encuentran y luego se destruyen.
  • En una entrevista con I. Marlene King, confirma que Ian de hecho cometió suicidio, por razones desconocidas. Mona fue quien falsificó la nota de suicidio.

Navegación

v - e - d

Eventos

También en FANDOM

Wiki al azar