Fandom

Pretty Little Liars Wiki

Sequence of Events - Jessica's Death

1.008páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
2014-03-19 11-36-17.png

Este artículo gira en torno a la muerte de Jessica DiLaurentis. Fue asesinada por una persona desconocida en A is for Answers y enterrada en el patio trasero de Hastings por Charlotte DiLaurentis, quien descubrió su cuerpo fuera de la casa de DiLaurentis. Su cuerpo fue encontrado por Pepe en el patio trasero de Hastings en Whirly Girlie.

Antes

Jessica había regresado a su antigua casa a principios de la temporada 4. Su regreso fue misterioso y las The Liars no estaban seguras de por qué había regresado a Rosewood un año después de que el cuerpo de su hija fuera encontrado en su patio trasero.

Día de la Muerte

Jessica fue anfitriona de una feria nupcial para la caridad para recaudar dinero para los niños hambrientos. El Detective Holbrook aparece en su casa por la mañana para actualizarla sobre la investigación del asesinato de Alison. Él le dijo que tenían una orden judicial para exhumar el cuerpo de "Alison", como evidencia reciente sugirió que Alison no era realmente el de la tumba. Jessica pareció enfadada por esta moción.

Mientras que la demostración nupcial estaba ocurriendo, Spencer vio a Jessica dar una maleta a alguien en una sudadera con capucha negra (probablemente Charlotte DiLaurentis). Jessica fue llevada más tarde a la comisaría e informó que Alison aún estaba viva. Ella compartió una conversación con Peter Hastings en la que él le preguntó si todavía tenían un acuerdo, pues la policía hacía preguntas acertadas sobre Spencer. Ella le dijo que no podía pensar en otra cosa que en el hecho de que su hija seguía viva. El Oficial Maple entonces pidió hablar con ella en privado.

Algún tiempo después esa noche, Jessica volvió a casa y escribió un correo electrónico a alguien (presumiblemente Charlotte DiLaurentis) declarando "No puedo protegerte más". Sin embargo, ella no envió el correo electrónico y probablemente fue a hablar con quien fue en persona. Alguien, probablemente la persona con la que había hablado, cambió sus píldoras de presión arterial baja con Losartan, que se usa para personas con presión arterial alta. Cuando Jessica tomó estas píldoras, su corazón dejó de funcionar

139791 1360.jpg

Charlotte, después de escapar de la custodia policial, se escapó a casa para ver a Jessica. Cuando llegó, el cuerpo de Jessica yacía fuera de la casa de DiLaurentis. Charlotte lloró sobre su cadáver y le rogó que regresara. Luego arrastró su cuerpo al patio trasero de Hastings y la enterró allí.

Después

Alison vuelve a Rosewood la misma noche y su padre la abraza en la estación de policía. Él la lleva a casa donde Jessica no se encuentra en ninguna parte. A la mañana siguiente, un perro, Pepe, es dejado en la casa de DiLaurentis, como Jessica la había adoptado. Kenneth fue a ver a Ashley Marin para preguntarle si podía ver los correos electrónicos de Jessica y averiguar dónde estaba. Hanna descubrió más tarde el correo electrónico que Jessica había querido enviar. Kenneth y Jason argumentaron cuando Kenneth creyó que su hijo sabía dónde estaba Jessica.

Mrsdhvhhnghhgjbkgugjm.png

Más tarde, Pepe comienza a ladrar algo en el patio trasero de Hastings. Los Liars y Jason salen a buscar la mano de Jessica que sale del suelo. La policía es llamada y el cuerpo de Jessica es llevado.

Una autopsia inicial es incapaz de determinar la causa de la muerte de Jessica. Alison luego le dice a Spencer que un informe de toxicología confirmó que alguien cambió su medicación de presión arterial, causando que su corazón fallara.

Trivia

  • Encontraremos quién mató a Jessica en la temporada 6.
  • Todavía no se sabe quién mató a Jessica en Game Over, Charles. Este misterio se espera que se responda en la temporada 7.

Navegación

v - e - d

Eventos

También en Fandom

Wiki al azar