FANDOM

Cemetery

Shady Pines Cemetery es el cementerio local de Rosewood. Aquí es donde la señora Esther Potter, Bethany Young, e Ian Thomas son enterrados. Se ve por primera vez en The New Normal.

Serie

La figura con guantes negros se ve misteriosamente poniendo flores en la tumba de la Sra. Potter en The New Normal.

Las chicas ayudan a enterrar a Ian aquí en The Devil You Know. Ezra viene a ofrecer apoyo emocional, pero su negativa a mostrar afecto físico no satisface a Aria. Rechazada, ella se va a Jason en su lugar, quien le confiesa que hasta la muerte de Ian, se había preguntado si tal vez había matado a su hermana.

Al final del episodio, "A" envía a Emily y, por extensión, a las otras muchachas a la tumba de Alison para filtrar las imágenes restantes del vídeo en The Kissing Rock usando un proyector oculto y el lado de una tumba.

En It Happened 'That Night', las chicas se quedan dormidas en la casa de Spencer después de beber y discutir su reciente trauma, entonces alguien lleva a Emily intoxicada a la tumba de Alison. Se ha desenterrado y su cuerpo está desaparecido. Las chicas vienen al cementerio para averiguar qué pasó, pero Emily no tiene memoria. Spencer trata de mirar la historia de llamadas de Emily y ve que recibió dos llamadas esa noche: una a aproximadamente 11 de un número bloqueado y otra alrededor de la medianoche del teléfono de Spencer. Se dan cuenta de que están siendo instalados y deshacerse de cualquier evidencia que estaban allí esa noche. La tumba vandalizada se informa a la policía, pero no hay pistas, cuando las niñas se dan cuenta de que están a salvo, juran que la noche nunca sucedió. Alguien, "A", los estaba mirando esta noche, y tenía fotos de ellos de pie sobre la tumba abierta y enterrando la pala incriminatoria.

En el final de la temporada media, The Lady Killer, Spencer, Aria, Hanna y Caleb son atraídos de regreso a la tumba de Ali por "A", también conocida como Mona, como parte de una trama para enmarcar a Paige por el asesinato de Maya. Sin embargo, Paige fue secuestrada antes de que pudiera llegar al cementerio. Las chicas piensan que pueden haber caído en otra trampa y que Paige nunca planeó aparecer, así que se van, con la esperanza de llegar a Emily antes de que Paige la encuentre primero.

En Dead to Me, Alison es ingresada en un mausoleo después de encontrar su cuerpo. Más tarde vemos a Spencer mirando la tumba de la madre de Toby y tallando el nombre de Toby en ella.

Galería

Navegación

v - e - d

Lugares

También en FANDOM

Wiki al azar