FANDOM

Wow, alguien está aplastando a tu profesor de inglés.
Simone a Aria
Simone
Simone.png
Información General

Género:

Femenino

Color de Cabello:

Rubio

Color de Ojos:

Marrón

Estado Civil:

Soltera

Altura:

5'4"

Ocupación(es):

Antigua niñera
Autora publicada
Familia y Amigos

Relaciones:

Ezra Fitz

Amigos:

Ezra Fitz
Aria Montgomery
Otros Datos

Intereses:

Escritura
Información de la Serie

Estado:

Viva

Primera aparición:

Careful What U Wish 4

Última aparición:

Careful What U Wish 4

Intérprete:

Alona Tal
Simone es la ex niñera de Aria. Ella regresa a Rosewood para visitar a sus padres y también para ayudar a Ella Montgomery con su clase de Inglés, donde se le pide que sea un orador como escritora experimentada. Ella se hace amiga de Ezra Fitz gracias a la sugerencia de Ella, mucho para el disgusto de Aria. Simone desarrolla un enamoramiento de Ezra, para horror de Aria. Simone es ajena a los sentimientos de Aria, y los dos toman el café juntos. Después de eso, Ezra se acerca a la envidiosa Simone de Aria, que es un escritor de talento y la edad adecuada para Ezra. Admite disfrutar el tiempo que pasó con ella, pero le asegura que no es más que eso.

Serie

Careful What U Wish 4

Simone regresa a Rosewood y se convierte en un orador como escritor freelance experimentado, ayudando a Ella con su clase de inglés. Ella se encuentra con Aria con Simone y se revela que Simone solía ser la niñera de Aria. Ella se acerca a Ezra para ofrecer los servicios de Simone, en más de una forma, mientras que Simone le da a Aria algunos consejos de carrera. Ella regresa para decirle a Simone que estará hablando con la clase de Ezra. Más tarde, Aria va al apartamento de Ezra con café para ella y Ezra pero él le dice que está a punto de ir a encontrar a Simone para el café. Él le asegura que sólo se reúnen para discutir su escritura.

Navegación

v - e - d

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar