Fandom

Pretty Little Liars Wiki

Spencer's Phone

1.008páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Spencer Hastings utiliza actualmente un iPhone 6 y lo mantiene cerca para hablar con sus amigos. Sin embargo, en los libros, utiliza un Sidekick T-Mobile y temporalmente, y un Burner Phone.

iPhone 3G

En Pilot, después del funeral de Alison, cuando las cuatro chicas reciben sus textos de "A", Spencer lo recibe en su iPhone 3G negro sin ningún caso.

HTC HD2

Spencer's Phone.jpg

Desde el principio del espectáculo hasta el final de la temporada 1, Spencer usó un teléfono HTC HD2, para contactar con sus amigos, familiares y, por supuesto, recibir mensajes de "A".

Burner Phone

En For Whom the Bell Tolls, Spencer, Hanna, Emily y Aria usan un teléfono quemador para chantajear a Ian con los vídeos de Ali.

HTC HD7

Spencer's Phone I.jpg

De la temporada 2 a la temporada 5A, Spencer tiene un HTC HD7. El HTC HD7 es un teléfono Windows. Spencer usa su teléfono para contactar a su familia, Toby, Emily, Hanna y Aria; Así como recibir mensajes de "A". Dado que el HD7 es un teléfono inteligente, Spencer es capaz de planificar su día, y mantenerse al día con las muchas cosas que debe hacer y lograr.

Burner Phone

En EscApe From New York, Spencer usa el burner phone para llamar a la policía para reportar la muerte de Shana.

iPhone 5

Vlcsnap-2014-12-15-13h51m57s82.png

En How the 'A' Stole Christmas, Spencer se ve texting Hanna en su iPhone negro 5 en una caja negra del damasco. Cuando Spencer va a Londres, consigue a su compañero de piso para ayudarla a utilizar el roaming de datos para poder llamar a Aria, Hanna y Emily. Spencer usa mucho este teléfono durante 5B. Con este ser un teléfono inteligente Spencer puede casi planear su día, y mantenerse al día con las muchas cosas que tiene que hacer y lograr, como con su HTC HD7.

Burner Phone

En The Melody Lingers On, Spencer traduce a Varjak en un burner phone blanco, que le pidió prestado a Caleb.

iPhone 6

Bez nosaukuma-2.png

En la temporada 6B y en adelante, Spencer tiene un iPhone negro 6 en un estuche de cuero marrón de Tendlin.

Errores

En How the 'A' Stole Christmas, el iPhone de Spencer tenía iOS8 funcionando en él, pero en episodios posteriores tenía iOS6.

Navegación

v - e - d

Objetos

También en Fandom

Wiki al azar