FANDOM

En primer lugar, no sabemos si los spoilers son verdaderos o no. Alguien sólo quería compartir lo que "descubrió''. Me gustaría contarles sobre estos spoilers. Así que si no quieres verlos, no leas más.

Está bien, aquí estamos. Esta será una larga teoría.

Estos spoilers han sido reclamados por alguien que estaba en un grupo en Twitter y al parecer algunas cosas se filtraron, dijeron que proviene de una fuente fiable.

  • La primera mitad de 7x20 será la revelación de AD y todas las respuestas. La segunda mitad será la feliz después de las bodas y todo eso.
  • El tema de ''Beach Hottie (Darren Wilden)'' se traerá de nuevo en 7x20, Cape May juega un papel enorme en la historia, hay mucho que pasó allí que no sabemos.
  • Mona mató a Charlotte. Mona sabía que Charlotte quería comenzar el juego -A otra vez y quería evitar esto. Aquí la visita de Mona a Alison luego del salto de 5 años, el extraño comportamiento de Mona y también esto significaría que el asesino de Charlotte si apareció en el 6x11 https://www.youtube.com/watch?v=ZLx8HnCHH6I .
  • Spencer no tiene un gemelo. El segundo hijo de Mary, que fue dado en servicios familiares, es Bethany Young. Era Mary quien tenía una aventura con el señor Young, no Jessica. (Marlene twitteo en una ocasión que encontraríamos el segundo hijo de Mary dentro del 7B, porque todos recordemos que Bethany tenía 17 años cuando murió y 2 años más que Spencer y Ali).
  • Melissa es AD. Ella era la verdadera Black Widow / Black Veil y el verdadero final de PLL. Todo el asunto de Sara fue un encubrimiento, porque Melissa es la que inventó el juego de mesa, dio órdenes a Mona y Charlotte. Todo el mundo tenía miedo de Melissa.
  • Charlotte mintió acerca de volver a Radley después del funeral de Charles. Ella sólo dijo esto a las chicas para que se sintieran mal por ella y para que ella pudiera dramatizar su historia. La verdad es que ella era una mujer libre después de ese funeral.
  • Lucas hizo el juego de tablero y él será el ayudante más grande de AD (Recuerden como Melissa en la temporada 2 se encontró con él vestida como el Cisne Negro).
  • Mona morirá en el final (Marlene dijo que estaban volviendo a los libros de Sara y sabemos que Mona tristemente murió allí).
  • Habrá una escena sobre la noche que Alison desapareció que se mostrará en 7x20, es acerca de Melissa y es bastante grande (tal vez ese flashback olvidado donde estaba llamando a alguien?).
  • Veremos un flashback de Melissa en el traje de la Viuda Negra
  • Alison dará a luz a gemelos.
  • La escena del caballo con Melissa y Spencer se llevará a cabo en el comienzo de 7x20 antes de la revelación.
  • Jenna mintió acerca de estar ciega, siempre podía ver.
  • Charlotte no está viva
  • El motivo de Melissa tiene que ver con Charlotte, pero hay una razón mayor por la que es AD.
  • AD significa la palabra latina del Defensor del Diablo (de ahí el emoji del diablo que vimos en 6B)
  • Melissa no era Emoj-A. Ésa era Lucas, después de que Hanna se acercara a él para desear una coartada, sospechó de las chicas.
  • Melissa fue la cuarta persona que Mona, Jenna y Sydney se reunieron en 5x05

De esta forma concluyen nuestros supuestos spoilers. Recuerden que no son mas que suposiciones.

También en FANDOM

Wiki al azar