FANDOM

Tabitha Clark
Información General

Género:

Femenino

Edad:

16 (hasta su muerte)

Color de Cabello:

Rubio

Color de Ojos:

Azules/Verdes

Estado Civil:

Soltera
Familia y Amigos

Familia:

Kenneth Clark (padre)
Gayle Riggs (madrastra, fallecida)

Relaciones:

Graham Pratt (ex-novio)

Amigos:

Alison DiLaurentis

Enemigos:

"A"
Información de la Serie

Secretos:

- Parecía conocer los secretos de las mentirosas
- Fue una paciente en la Reserva para la depresión

Estado:

Fallecida

Apariciones del Libro:

Twisted
Burned
Stunning
Tabitha Clark fue introducida por primera vez en Twisted. Cuando las chicas estaban de vacaciones en Jamaica para las vacaciones de primavera, vieron a Tabitha, una chica que se parecía mucho a Alison/Courtney. Creyendo que Tabitha era Real Ali, debido a sus cicatrices de quemaduras y parecía conocer todos los secretos de las chicas, Aria la empujó fuera del techo del complejo en el que se alojaban cuando Tabitha parecía lanzarse a Hanna. Ella sobrevivió a la caída, pero fue asesinada por Nick Maxwell.

Biografía

Un día, mientras pasan el rato en el restaurante tropical de la azotea de su hotel, donde abunda la bebida de menores de edad está pasando, Emily puntos de Tabitha, ya que la niña se parece a Ali Real/Su Gemela. Tabitha tiene el pelo rubio de miel y los ojos azules cerúleos, al igual que Ali, y, incluso con sus cicatrices de quemadura, irradia belleza y confianza. Sin embargo, Hanna, Aria y Spencer piensan que Emily está exagerando.

Cuando Spencer va al baño, conoce a una chica y la niña menciona que se suponía que se quedaría en el Royal Plantain. Sin embargo, Spencer mira el lugar y descubre que no existe tal recurso en Jamaica.

Tabitha pasa tiempo con cada chica individualmente, dando a cada uno la sensación de que conoce sus secretos más oscuros y que es muy similar a Ali:

  • Tabitha le dice a Spencer que ella siente que pueden parecerse unas a otras, como hermanas perdidas desde hace mucho tiempo. Alison y Spencer eran medio hermanas.
  • Tabitha alude a un "problema de tipo", luego le dice a Spencer: "¿Sabes algo sobre eso, verdad?" Todo lo que Spencer y Ali hicieron fue luchar por los chicos, sin mencionar que su Ali sabía que Spencer estaba engañando con su hermana, Melissa, sus novios.
  • Emily observa que Tabitha tiene esa sonrisa "Yo soy-Ali-y-soy-fabulosa".
  • Tabitha le pide a Emily que baile, y como Emily recuerda, "todo se había sentido de repente, justo como en el momento en que Real Ali la besó". Esto es un guiño hacia el enamoramiento de Emily por Su Ali, que siempre había molestado sin piedad a Emily, pero nunca sinceramente recíproco.
  • Emily se da cuenta de que Tabitha lleva una vieja pulsera de cadena, hecha jirones y la misma sombra de azul de lago que la pulsera de amistad que solía usar Ali. Hanna coincide con la observación de Emily.
  • Tabitha parece aludir al secreto de Emily de no cerrar la puerta de la casa de Poconos que Real Ali trató de quemar con las chicas en ella, para que Real Ali pudiera haber escapado; Cuando las chicas le preguntan si ella es o no Ali, Tabitha menciona el hecho de que todo el mundo acepta que Ali no sobrevivió al fuego: "Pero me escapé, ¿alguna idea de cómo eso pudo haber ocurrido, Em?" Luego miró fijamente al bolsillo de Emily, "como si tuviera una visión de rayos X y pudiera ver la borla de color naranja que Emily había llevado por todas partes", la misma borla que había estado en la puerta que Emily había abierto cuando el incendio estaba furioso.
  • Tabitha alude a los días regordetes de Hanna, cuando su Ali solía implacablemente molestar a Hanna por tener sobrepeso; "Eres hermosa, sabes ... Pero apuesto a que no siempre eras hermosa, ¿verdad?" Hanna responde: "¿Qué se supone que significa eso?" Tabitha contesta, "Creo que sabes, ¿no?"
  • Hanna se da cuenta de que los labios de copito de Tabitha se parecían a los de Ali. Era como si el fantasma de Ali brillara a través de la manchada piel de Tabitha.
  • Tabitha parece estar insinuando sobre el secreto Aria guardado sobre la infidelidad de su padre, un secreto que sólo Alison estaba al tanto de lo que ella sabía. La chica menciona a Noel diciendo: "No te preocupes, es un buen chico, no como los demás tramposos". (Además, Aria había engañado a Sean Ackard con Ezra Fitz. Aria estaba segura de que ninguna de estas historias había llegado a la prensa).
  • Además, Aria siempre se había sentido amenazada por Alison en torno a Noel, sabiendo que Alison estaba coqueteando, y Noel estaba en ello. Ese mismo instinto celoso entra en acción cuando Aria ve a Tabitha hablando con Noel en el bar. Incluso Noel murmura algo acerca de Tabitha que parece familiar después de que se aleja.
  • Más tarde esa noche, Tabitha convoca a las muchachas a la terraza de la azotea / nido de cuervo en el recurso más adelante esa noche, resbalando una nota debajo de su puerta. En este momento, Aria es la menos convencida de todos los mentirosos de que Tabitha es realmente Alison. Las chicas se enfrentan a Tabitha, que claramente ha oído hablar de Alison DiLaurentis en las noticias, y la acusan de ser ella. Tabitha lo niega, pero al hacerlo se incrimina más a los ojos de las chicas.
  • Tabitha le dice a todas las chicas: "¡Siento que las conozco muchachas para siempre!"
  • Ella usa la línea de firma de Ali para declarar su "verdadera" identidad: "¡Soy Tabitha, y soy fabulosa!" Las niñas jadean, y ahora incluso Aria, que había sido la más escéptica acerca de la conexión Tabitha-Ali está convencida de que las dos identidades son una y la misma.

Tabitha afirma que quiere mostrar a las chicas la vista, pero esquiva a Hanna peligrosamente cerca del borde. Aria le grita, advirtiéndole que se aleje, pero Tabitha se muestra ofendida y confundida por lo que ella considera una reacción exagerada. Ella entonces esquiva Aria, y las muchachas están aterrorizadas que ella está intentando matarlos. En un momento de auto-preservación instintiva, Aria empuja a la niña por encima de la repisa.

Escuchan su cuerpo caer a la arena debajo de la cubierta. Luego buscan en todas partes el cuerpo, preguntándose dónde está. Asumen que ella caminó, lo que parece poco probable en su condición, o fue arrastrado al mar; No tienen idea de si sobrevivió. Ellos esperan que su cuerpo sea lavado a tierra pronto si es así, pero no es hasta casi un año más tarde, exactamente el día del aniversario del intento de Ali de matarlos en un incendio, cuando su cuerpo es descubierto por un pescador fuera de la costa. Costa de Jamaica, y el cuerpo de la niña es de hecho identificado como el de Tabitha Clark, una joven de Nueva Jersey, exactamente lo que Tabitha había reclamado. También aprenden de la noticia que Tabitha había sobrevivido a un incendio estructural hace algunos años. Las chicas empiezan a entrar en pánico aún más de lo que habían sido en el año en que el cadáver desapareció porque se dieron cuenta de que habían matado a una persona inocente.

Los temores de las chicas de ser echadas como asesinos intensifican con el descubrimiento del cuerpo de Tabitha; Sin embargo, sus miedos se alivian levemente cuando el ancla de las noticias divulga que se cree que la muerte de Tabitha era un accidente. El recurso jamaicano era notorio para beber del menor, apenas como vieron el día que ella murió. Por lo tanto, parece lógico que estaba borracha y nadó hacia el mar, ahogándose bajo la influencia. Sin embargo, "A" les permite saber que él / ella sabe su secreto.

En Stunning, se revela que la difunta Gayle Riggs era su madrastra, antes de que Gayle sea asesinada por "A" en su camino mientras las chicas buscan en la casa de Gayle para el bebé de Emily. Al final del libro, en el funeral de Gayle, el padre de Tabitha revela que los investigadores han descubierto que Tabitha no murió de intoxicación por alcohol; Ella fue asesinada. Con esta información, los mentirosos temen que su secreto quedará expuesto.

En Burned, nos enteramos de que Tabitha salía con Graham. Noel encuentra su medallón en la playa y se lo da a Aria. Graham se da la vuelta y entonces cuando Aria abre el medallón ve a Tabitha y Ali dentro. Cuando las mentirosas están a punto de confesar el asesinato de Tabitha, la noticia se acerca y se revela que Tabitha realmente murió de trauma de fuerza contundente en su cabeza, habiendo sobrevivido a la caída. Justo después de este anuncio de noticias, los mentirosos reciben un texto de "A", en el que "A" admite que mató a Tabitha, y que son los siguientes.

También en FANDOM

Wiki al azar