FANDOM

La temporada 1 de Ravenswood comenzó a emitirse en los Estados Unidos el 22 de octubre de 2013. Se anunció el 26 de marzo de 2013. Es la única temporada de Ravenswood.

Resumen

Una maldición mortal ha plagado a los ciudadanos de un pueblo llamado Ravenswood por generaciones; la maldición está a punto de atacar de nuevo. Cinco extraños de repente se encuentran a merced de esta maldición fatal, por lo que se adentran en la historia misteriosa y terrible de la ciudad antes de que sea demasiado tarde para todos ellos.

Reparto

Reparto Principal

Reparto Recurrente

Agregue personajes aquí cuando hayan aparecido en al menos 3 episodios de la temporada.

Invitados

Agregue caracteres aquí cuando aparecieron en 2 episodios o menos en la temporada.

Estrella Especial Invitada

Notas

Producción

  • El estreno de la temporada será el 22 de octubre de 2013 a las 9/8c justo después de Pretty Little Liars en especial de Halloween.
  • La filmación comenzó el 20 de agosto de 2013 en Nueva Orleans.
  • La sesión de fotos para la temporada 1 fue el 13 de agosto de 2013.
  • El día oficial de redacción comenzó el 18 de junio de 2013.
  • Un tráiler oficial de un minuto para la temporada 1 fue lanzado el 28 de agosto de 2013.

Episodios

1A

Imagen Título Estreno N° de episodio N° de temporada
Grave New World1595 Grave New World 22 de octubre de 2013 00 1.00
Aria, Emily, Hanna y Spencer rompen la Celebración del Día del Fundador de Ravenswood después de encontrar una pista en la nueva guarida de "A": Ali está vivo. Vestidas con sus mejores galas eduardianas, las mentirosas llegan a la espeluznante fiesta del cementerio para encontrar a Ali antes que "A". Pero si Ali está realmente vivo, ¿podrían las mentirosas llevar a "A" directo a su amiga sin saberlo? Con Ezra al acecho en las sombras, puede estar más cerca de lo que las chicas se dan cuenta.

Mientras tanto, Caleb se dirige a Ravenswood para ayudar a las chicas y conoce a Miracle, su alma gemela, en el camino.

D8104b027ce2e21e6867c1d8e53ed534 Pilot 22 de octubre de 2013 01 1.01
Después de optar por quedarse en Ravenswood para ayudar a su nuevo amigo Miranda, Caleb comienza a reconsiderar su decisión, especialmente después de conocer al frío y poco acogedor tío de Miranda, Raymond. Caleb también tiene algunas interacciones desagradables con el residente local Luke, quien está luchando para lidiar con una reciente tragedia familiar y el consiguiente escándalo, que también arrasó a su hermana gemela Olivia.

Enloquecidos por lo que presenciaron la noche de la fiesta, y asediados por extraños y sobrenaturales acontecimientos, Caleb y Miranda comienzan a investigar esta extraña ciudad. Su primer aliado es Remy, el adolescente de Ravenswood, quien tiene una aguda percepción de la peculiar historia de la ciudad y ha comenzado a conectar algunos puntos molestos. Estos cinco adolescentes no tienen idea de cuán conectadas están sus vidas y los planes que Ravenswood tiene para ellos.

1333810031pre-1381502574 Death and the Maiden 29 de octubre de 2013 02 1.02
Caleb lucha después de lo que sucedió en el Desfile de Homecoming de Ravenswood. Remy comienza a trazar paralelos preocupantes entre los eventos recientes y capítulos dolorosos en la historia de Ravenswood. Luke se encrespa ante la presencia de Caleb, especialmente cerca de Remy. Y Miranda no puede comprender su nueva realidad. Mientras tanto, Luke intenta hacer que Olivia enfrente algunas verdades duras acerca de sus padres. Y Caleb se encuentra cara a cara con la última persona que esperaba ver.
1335451567pre-1382553152 Believe 5 de noviembre de 2013 03 1.03
Luke se resiste cuando Caleb y Remy intentan convencerlo de que Ravenswood está plagado de lo sobrenatural. Para convencerlo, deciden tratar de contactar al "otro lado". Olivia comienza su propia investigación sobre la muerte de su padre, que se vuelve mucho más siniestra de lo que esperaba. Remy se preocupa más por su madre, que recientemente regresó de Afganistán. Y mientras Miranda sigue anhelando una conexión con su familia, comienza a sentir que alguien o algo la está mirando. Mientras tanto, todos se reúnen para un evento sombrío, y tanto Collins como Miranda le ofrecen a Caleb un motivo para quedarse en Ravenswood.
Ravenswood - Episode 1.04 - The Devil Has a Face - Promotional Photos (3) FULL The Devil Has a Face 12 de noviembre de 2013 04 1.04
Todavía desconcertado por lo que presenció durante la sesión, Luke busca una distracción, pero se da cuenta de que no puede haber escapatoria de lo que acecha al grupo. Olivia se une a Miranda y se sorprende al descubrir que sus familias pueden tener una historia compartida. Y Caleb está atrapado entre lealtades nuevas y viejas cuando se esfuerza por compartir lo que está sucediendo en Ravenswood con Hanna. Mientras tanto, Remy y Caleb investigan una nueva e intrigante pista sobre el pasado de la ciudad. Luke se sorprende de encontrar un terreno común con Tess. Y Miranda piensa que finalmente pudo haber encontrado lo que estaba buscando.
Ravenswood-scared-to-death-stills-05 Scared to Death 19 de noviembre de 2013 05 1.05
El episodio verá a Caleb frustrado por la falta de respuestas, mientras que el drama romántico abunda para Caleb, Remy, Luke, Olivia y Dillon. Hanna viajará de Rosewood a Ravenswood en este episodio para tratar su relación con Caleb.

Justo cuando Caleb pensó que estaba recibiendo respuestas a lo que podría estar rondando a Ravenswood, llega a un callejón sin salida y le quedan más preguntas. Miranda intenta demostrar que está donde quiere estar, pero Caleb siente que corre un gran peligro. Remy involuntariamente descubre una pista importante sobre cómo romper la maldición, pero una investigación más profunda conduce a una escena verdaderamente inquietante. Mientras tanto, Caleb trata de tranquilizar a Hanna mientras también teme por la seguridad de Miranda, Luke intenta ponerse en sintonía con Remy, y Olivia se esfuerza por volver a conectarse con Dillon.

1B

Tumblr mwoipatb5m1sh3xdwo1 500 Revival 7 de enero de 2014 06 1.06
Recién llegado de su viaje a Rosewood, Caleb se esfuerza por lidiar con las secuelas de su breve tiempo con Miranda en el otro lado. Remy se da cuenta de que sus sueños pueden ser la mejor pista para entender el pacto, pero involuntariamente atrae algo que está determinado a asegurarse de que Remy no se despierte. Y Miranda decide acosar a la Sra. Grunwald en busca de respuestas, pero descubre que Grunwald puede tener un amigo fantasmal.

Mientras tanto, Luke y Olivia están nerviosos por la creciente atención de Collins hacia su madre, y Olivia toma una decisión importante sobre Dillon, sin darse cuenta de sus verdaderas motivaciones.

6ae40c722d2dab60a36a8bc271d926bfb1596de5 Home Is Where the Heart Is (Seriously Check the Floorboards) 7 de enero de 2014 07 1.07
La policía de Ravenswood desciende a la casa de Luke y Olivia después de descubrir algo relacionado con los acontecimientos del pasado y el presente. El padre de Caleb decide averiguar qué está tramando su hijo en Ravenswood, y Caleb no está seguro si quiere su ayuda, o si quiere que se vaya de la ciudad. Remy sigue lidiando con los efectos persistentes de lo que presenció en sus sueños.

Mientras tanto, Olivia trata de mantenerlo unido a raíz de los acontecimientos recientes, y Miranda obtiene una comprensión sorprendente de Grunwald y su conexión con lo sobrenatural.

Ravenswood - Episode 1.08 - I'll Sleep When I'm Dead - Promotional Photos (6) FULL I'll Sleep When I'm Dead 21 de enero de 2014 08 1.08
Cuando Remy va a una clínica de sueño con la esperanza de finalmente descansar, se entera de que sus sueños sobre el misterioso pacto pueden haber comenzado antes de que ella se diera cuenta. Sin embargo, pronto se hace evidente que la clínica puede ser el lugar menos seguro para Remy. Olivia descubre nueva información sobre Springer y comienza a preguntarse si sabe sobre el pacto. Y Caleb recurre a Mr. Price para una lección en la historia de la ciudad de Ravenswood.

Mientras tanto, Miranda lucha con su lugar dentro del grupo y descubre nuevas consecuencias por abandonar la casa Collins.

Ravenswood - Episode 1.09 - Along Came a Spider - Promotional Photos (13) FULL Along Came a Spider 28 de enero 2014 09 1.09
Inadvertidamente, el Sr. Price envía a Caleb y Miranda en una búsqueda para investigar un secreto que Collins ha mantenido, pero les lleva a una visión sorprendente sobre el pacto. Con preguntas sobre Dillon girando, Olivia está confundida cuando finalmente aparece para ayudarla a superar su última crisis. Y Remy y Luke están decididos a probar que Dillon ha estado ocultando algo, lo que pone a Luke en peligro.

Mientras tanto, Caleb comienza a ir a la escuela en Ravenswood y Miranda intenta hacerle compañía, lo que provoca un incidente incómodo.

Ravenswood - Episode 1.10 - My Haunted Heart - Promotional Photos (27) FULL My Haunted Heart 4 de febrero de 2014 10 1.10
Caleb finalmente tiene que identificar a Hanna con algo de lo que ha estado sucediendo en Ravenswood cuando aparece exigiendo hablar con Miranda sobre "robarle". Luke y Olivia finalmente descubren qué le pasó realmente a su padre y quién fue el responsable. Con las paredes cerrándose a su alrededor, Dillon hace un movimiento drástico.

Y cuando Remy desaparece, el resto de "Los Cinco" está desesperado por rescatarla, lo que lleva a un intenso enfrentamiento con la vida de todos en peligro.

Navegación

Episodios (Ravenswood)