Fandom

Pretty Little Liars Wiki

Tercera Temporada

1.008páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Es hora de traer el juego A
Lema de la Temporada
Pretty Little Liars
Temporada 3 | Número de Episodios: 24
PLL3.png
Fecha de Estreno 5 de mayo de 2012
Fecha de Término 19 de marzo de 2013
Lema Es hora de traer el juego A
Guía de Episodios
anterior
Segunda Temporada
siguiente
Cuarta Temporada
La tercera temporada tiene lugar cinco meses después del descubrimiento de que Mona Vanderwaal era "A" que ha sido creativamente y sin descanso atormentando a las cuatro personajes principales, Aria Montgomery, Hanna Marin, Spencer Hastings y Emily Fields durante el año pasado. La primera mitad de la temporada aborda la cuestión de que Garrett Reynolds esta realmente muerto o estaba involucrado en el asesinato del ex amigo y la abeja reina de las chicas, Alison DiLaurentis y quién mató a Maya St. Germain, en la segunda temporada final, mientras que el segunda mitad se ocupa con el estreno de otra "A" y las consecuencias mientras que otro personaje anónimo, llamado Red Coat acechará a las chicas.

Historias

Spencer Hastings

Spencer continua buscando respuestas sobre la muerte de Alison mientras que su relación con Toby se profundiza. Ella intenta averiguar respuestas sobre la muerte de Alison mientras que su relación con Toby lleva un número de aciertos y errores. Continúa la evidencia y el drama la lleva a luchar con su hermana Melissa aún más y un secreto impactante sobre Melissa se revela y la madre de Spencer empieza a defender a Garrett para el juicio contra el asesinato.

Hanna Marin

Hanna está decidida a encontrar respuestas sobre la muerte de Alison visitando Mona en The Radley. Ella sigue manteniendo una relación con Caleb y al mismo tiempo superar la traición de Mona. Ella también se está cercando a Wren que trabaja en The Radley. Caleb no aprueba las visitas de Hanna a Mona, por lo que pone en peligro Mona Hanna dejar solo. Más tarde en la temporada, Hanna y Caleb ruptura. Hanna también es acusado de robar el cuerpo de Alison por el Oficial Wilden. Hanna y Caleb más tarde vuelven a estar juntos y continúan su relación en secreto por lo que "A" no ensuciaría con él.

Aria Montgomery

El romance de Aria con Ezra sigue afectando a la relación con su familia, especialmente a su padre. Al igual que el resto de las cuatro amigas, Aria esta decidida a encontrar más respuestas. Desde el final de la segunda temporada, los padres de Aria se han separado y su madre se ha mudado. Su madre, Ella dice que no era culpa de Aria y Ezra, sino más bien el hecho de que se casó joven y crecido separadas. El padre de Aria comienza una relación con Meredith y, como resultado, Aria pone un perfil de citas para su madre en un sitio web de citas en línea.

Emily Fields

Después de la muerte de Maya y la búsqueda de la tumba de Alison vacía, Emily continúa luchando con su pérdida durante su último año. Ella está más motivada que nunca para encontrar respuestas sobre el asesino de Alison y todavía apenas esperanza de que Maya podría seguir con vida. Emily no se pierda más perfecta, después de pasar su verano en gran medida de fiesta y beber. Emily tiene un trabajo en la cerveza de la luneta trasera y Emily encuentra un poco de consuelo después de conocer el primo de Maya en Nate en el episodio Birds of a Feather.

Reparto

Reparto Principal

Reparto Recurrente

Invitados

Episodios

Imagen Titulo Estreno Rating
3x01.png 1. It Happened 'That Night' 5 de junio de 2012 2.90
Es el segundo aniversario de la desaparición de Alison se acerca, Aria, Emily, Hanna y Spencer son devueltas en el caos después de una noche terrible.
3x02.png 2. Blood Is The New Black 12 de junio de 2012 2.95
Un nuevo "A" está en la ciudad y está determinado a mostrar a las mentirosas que él/ella habla en serio.
3x03.png 3. Kingdom of the Blind 19 de junio de 2012 2.85
Cuando Spencer cuestiona a su madre teniendo el caso de Garrett, se topa con un secreto más grande. Aria se compromete a ser el acompañante de Jenna.
3x04.png 4. Birds of a Feather 26 de junio de 2012 2.90
Algunas veces la verdad puede doler y las mentirosas deben tomar eso en cuenta cuando deciden revelar secretos. Las visitas de Hanna a Mona están creando una brecha entre ella y Caleb.
3x05.png 5. That Girl is Poison 10 de julio de 2012 2.42
Aria, Emily, Hanna y Spencer piensan en la fiesta de cumpleaños de Jenna podría ser el escenario perfecto para "A" y para que atrapan a su torturador.
3x06.png 6. The Remains of the "A" 17 de julio de 2012 2.27
Las Mentirosas están en una cacería y a donde las lleva es una sorpresa para todos
3x07.png 7. Crazy 24 de julio de 2012 2.42
Con nueva evidencia clave en el caso del asesinato de Alison, Hanna teme que "A" tal vez esté incriminándola después de una visita del Detective Wilden.
3x08.png 8. Stolen Kisses 31 de julio de 2012 2.22
Spencer y Emily están buscando algunas respuestas, mientras que Aria se tropieza con el pasado de Ezra.
3x09.png 9. The Kahn Game 7 de agosto de 2011 2.44
La fiesta de los hermanos Kahn puede tener más respuestas de las esperadas para las chicas
3x10.png 10. What Lies Beneath 14 de agosto de 2012 2.26
Después de saber que Noel y la cabaña de su familia tuvieron algo que ver con “esa noche” y, posiblemente, la desaparición de Maya, las chicas trabajan para tratar de poner las piezas juntas
3x11.png 11. Single Fright Female 21 de agosto de 2012 2.41
Spencer descubre el impactante pasado de Paige con Ali gracias a Cece, pero Emily no está lista para escuchar lo que sus amigas tienen que decir.
3x12.png 12. The Lady Killer 28 de agosto de 2012 3.00
Un nuevo miembro del A-Team es revelado.
3x13.png 13. This Is A Dark Ride 23 de octubre de 2012 2.54
Aria, Emily, Hanna y Spencer esperan con ansias una buena diversión de Halloween ahora que los traumáticos eventos con Nate están atrás de ellas.
3x14.png 14. She's Better Now 8 de enero de 2013 3.22
Radley le da a Mona el alta y ella volverá a la secundaria de Rosewood, a pesar del desacuerdo de las mentirosas.
3x15.png 15. Mona-Mania 15 de enero de 2013 2.48
Después de los shockeantes eventos en la maratón de la escuela, Aria, Emily y Spencer están seguras de que Mona volvió con sus viejos trucos.
3x16.png 16. Misery Loves Company 22 de enero de 2013 2.68
Ya que Aria está muy enferma con gripe, Hanna y Emily están por su cuenta para seguir una nueva pista.
3x17.png 17. Out of the Frying Pan, Into the Inferno 29 de enero de 2013 2.85
Todo el mundo tiene secretos. Aria, Emily, Hanna y Spencer tienen más que la mayoría, pero con todos los secretos que están sosteniendo podrían estar empezando a conseguir la forma aplastante para ellas.
3x18.png 18. Dead to Me 5 de febrero de 2013 2.75
Ahora que los restos de Ali están de vuelta con su familia, los DiLaurentis se establecen para enterrarla de nuevo, dando a Aria, Emily, Hanna y Spencer otra oportunidad de decir adiós a su amiga.
3x19.png 19. What Becomes of the Broken-Hearted 12 de febrero de 2013 2.41
Cuando se trata de asuntos del corazón, las personas reaccionan de diferentes maneras.
3x20.png 20. Hot Water 19 de febrero de 2013 2.61
¿Qué pasa con los quebrantados de corazón? Aria, Emily, y Hanna están en la búsqueda de respuestas sobre el pasado del detective, mirando a Shana y Cece para una visión más clara.
3x21.png 21. Out of Sight, Out of Mind 26 de febrero de 2013 2.71
Spencer está finalmente lista para hablar, pero Emily no está tan dispuesta a aceptar lo que ella tiene que decir.
3x22.png 22. Will The Circle Be Unbroken? 5 de marzo de 2013 2.56
Spencer no ha sido ella misma últimamente, pero ha tenido suficiente para desaparecer, ¿Podría "A" estar detrás de todo esto?.
3x23.png 23. I'm Your Puppet 12 de marzo de 2013 2.41
Como 'A' sigue jugando juegos las apuestas se elevan más alto ya que las chicas se ven obligadas a posiciones difíciles.
3x24.png 24. A DAngerous GAme 19 de marzo de 2013 2.87
Spencer vuelve a casa y aunque tiene buen aspecto, Aria, Hanna y Emily no están tan seguras de que su amiga esté completamente nueva después de lo frágil que la vieron el día anterior.

Navegación

v - e - d

Episodios

También en Fandom

Wiki al azar