FANDOM

Los medios de comunicación han hecho esto de una manera, como siempre lo hacen, pero Alison es una persona valiente, única, que es víctima de estigma, prejuicio e intolerancia. Es una vergüenza para todos aquellos que no pueden ver eso.
Un anónimo Ali Cat.

Los Ali Cats, introducidos en Toxic, son un grupo de personas que adoran a Alison. Piensan que ella es malentendida e inocente. Los Ali Cats no saben o piensan que Ali esta viva o menos que Ali se haya puesto en contacto con ellos.

Operación

Parece que Ali buscó a Ali Cats dispuesto a ayudarla después del arresto de Nick. La mayoría de los gatos de Ali no estaban ayudando a Alison, debido a cuántos había, pero resultaron ser los asistentes ideales. Greg y Ali no hablaban directamente, pero probablemente tenían alguna otra forma de comunicación. La esperó fuera de la casa en la que estaba escondida, tal vez con la esperanza de verla o hablar con ella, para que ella pudiera haberle dado la ubicación de donde vivía. Se sospecha que Ali también habló con Robin Cook, un Ali Cat, para decirle que matara a Katherine DeLong.

Ali mata a los miembro del Ali Cats que ella no necesita y que la habían traicionado, pues Robin fue matado poco después de su escape de la prisión, y Greg fue matado después de que le dijeran a Spencer que él era un gato de Ali. Esto es para que haya muy pocas personas que aún saben que Alison está viva.

En Vicious, los Ali Cats comenzaron a aparecer dondequiera que las The Liars iban (prisión, corte, etc). Ali incluso mencionó lo feliz que estaba de que siempre estaban cuidando de ella.

Miembros

También en FANDOM

Wiki al azar