FANDOM

The Alliance
The Alliance.png
Información General

Género de los Miembros:

Actualmente, dos mujeres un hombre

Edad del Grupo:

5 años

Tipo de Grupo:

Exclusivo

Ocupación(s):

Acecho

Apodos:

The Trifecta of Evil (por I. Marlene King en una entrevista)
The B-Team (por los fans)
Relaciones

Grupos hermanos:

N.A.T. Club (asumido)
Mona's Army (asumido)

Jefe:

Melissa Hastings (antes)
Jenna Marshall (actual)

Empleados:

Shana Fring (antes)
Nigel Wright (antes)
Sara Harvey (antes)

Posibles Empleados:

Noel Kahn

Enemigos:

Darren Wilden
Otros Datos

Intereses:

Acechar

Educación:

Rosewood High School
Información del Show

Secretos:

- - Shana y Jenna ayudaron al Detective Wilden después de que Ashley lo echara encima (expuesto a las The Liars)
- Distrajeron y golpearon a Toby antes de que pudiera llegar a Red Coat (expuesto a Toby y Spencer)
- Melissa envió a Shana ya Jenna para ver a Spencer y ver con quién se estaba reuniendo
- Shana puso el fuego en The Thornhill Lodge

Estado:

Miembros: Vivos

Primera aparición:

UnmAsked

Última aparición:

Along Comes Mary
The Alliance (o The B-Team) es un grupo formado por Jenna Marshall, Sara Harvey y Noel Kahn, y anteriormente Shana Fring y Melissa Hastings. Su objetivo es herir a las The Liars. El grupo comenzó en UnmAsked, pero no duró mucho. Se disolvió en A DAngerous GAme. Cuatro temporadas más tarde en Along Comes Mary, el grupo aparentemente hizo un regreso con Jenna como la líder y Sara y Noel siendo parte de ella.

Serie

UnmAsked

La Alianza sale a la luz cuando Jenna conoce a Shana (desconocida en ese momento) en el parque y le da instrucciones.

A DAngerous GAme

Jenna regresa al parque para encontrarse con Shana de nuevo con instrucciones similares. Más adelante en el episodio Melissa se encuentra con Shana y Jenna en la casa de los Cavanaughs y le muestra la invitación a la fiesta falsa de Spencer. No se sabe cómo son conscientes de la fiesta, ya que este era un plan hecho por "A" para conseguir los cuatro de los Mentirosos allí. Más tarde Toby es golpeado por alguien y la Logia se pone en llamas. Muchos fans creen que Jenna hizo esto. Al final del episodio, en la cámara de vigilancia policial en el automóvil del Detective Wilden, Jenna y Shana son vistos ayudando a Wilden a levantarse y alejándose después de que Ashley lo golpee con su auto.

Face Time

Melissa le dice a Spencer que la ha estado protegiendo antes de que 'it' empezara, insinuando que están en contra del "equipo A". Ella también le dice a Spencer que Wilden encendió el fuego y envió a Shana y Jenna a verla en el albergue (sin saber que Shana realmente inició el incendio) y que estaban siendo chantajeados por otra persona, además de Wilden, por el N.A.T. Club y conexión de Alison.

Along Comes Mary

Jenna regresa a Rosewood después de estar ausente durante cinco años y conoce a Sara Harvey en The Radley. Hablan de cómo ambas son "desafortunadas" de haber conocido a las mentirosas y de unir rápidamente. Después de pasar el día juntos y convertirse en amigos, Noel Kahn se reúne con ellos al final del episodio, ya que todos comparten sonrisas espeluznantes.

Navegación

v - e - d

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar