FANDOM

No sabemos por qué cambiaste de opinión, pero no podemos agradecerte lo suficiente. Esperamos que lo sepas.
Lizzie Baker
Charlie y Lizzle Baker
Información General

Género:

Masculino y Femenino

Color de Cabello:

Rubios

Ocupación(es):

Profesores
Familia y Amigos

Familia:

Violet Baker (hija adoptiva)
Información de la Serie

Secretos:

- Recibió al bebé de Emily en su puerta

Estado:

Vivos

Apariciones del Libro:

Stunning
Charles y Lizzie Baker son la pareja que Emily Fields eligió originalmente para ser la familia adoptiva de su hija. A pesar de que aceptaron su decisión de dar a su bebé a una familia diferente, se sorprendieron gratamente al ver al bebé en su puerta y la llevaron a su casa para criar al bebé como su propia hija.

Biografía

El Sr. y la Sra. Baker son ambos profesores que originalmente vivían en Wessex, una ciudad relativamente cerca de Rosewood. Los panaderos han tratado de tener un bebé durante cuatro años sin suerte. Ellos estaban muy emocionados al saber que Emily los seleccionó como padres. Sin embargo, después de reunirse y recibir una oferta de la socialite rica Gayle Riggs, Emily decide que su bebé tendría un futuro más brillante, sin preocupaciones con una educación tan prestigiosa. Los Bakers eran bastante comprensivos de su elección de ir con una familia diferente y señaló que sólo quería lo mejor para el niño. Sin embargo, Emily deja a su bebé en su puerta después de ver un lado diferente, inquietante de Gayle. Pronto se van de Wessex para evitar cualquier pregunta de los vecinos y otras personas que conocían. Emily y Aria asisten a la vitrina de la casa de bienes raíces y ver que los Bakers tenía un cuarto de niños para su bebé. Aprenden que la pareja nombró a la niña Violet cuando ven el nombre en letras burbujeantes en una pared. Tienen una casa nueva, más agradable en Chestnut Hill. Emily los captura caminando fuera de su casa con Violet en el remolque. Localizan a Emily y la señora Baker se acerca a ella con Violet para una charla breve. Ella agradece a Emily por elegirlos para ser los padres de Violet y las promesas de que van a cuidar bien de ella.

También en FANDOM

Wiki al azar