FANDOM

The Bead Store Owner
PLL115-1259
Información General

Género:

Femenino

Color de Cabello:

Gris

Ocupación(es):

Fabricación de pulseras
Familia y Amigos

Amigos:

"A"

Mascota(s):

Un gato
Información de la Serie

Secretos:

- Mintió sobre quién encargó los dos brazaletes falsos.

Estado:

Viva

Primera aparición:

If At First You Don't Succeed, Lie, Lie Again

Última aparición:

Intérprete:

Charlotte Rae
The Bead Boutique Owner es una anciana excéntrica que hizo brazaletes de cuentas para Alison, "A", y Paige McCullers. Ella corre su tienda de cuentas de su casa. Parece que A pagó a esta anciana por mantener su identidad en secreto.

Serie

Las The Liars aprenden sobre la señora del grano cuando Paige da una pulsera moldeada del "Go Sharks" a cada uno en el equipo de la nadada para motivarlos. La pulsera es similar a la que cada una de las chicas recibió de Alison como un símbolo de su amistad. También es similar a las falsas pulseras "Alison" y "Jenna" que las chicas habían encontrado previamente en el bosque. Las niñas se enteran de dónde Paige compró los braceletes del equipo de natación y Spencer hace una cita para ver a la dama de cuentas para averiguar quién comisionó las pulseras falsas, pensando que esto los llevará A. En cambio, se sorprende al descubrir que Alguien se planteó como "Spencer Hastings" para estas dos transacciones.

Más adelante en el episodio, vemos a la anciana preparando una taza de té para su huésped de la casa, una figura enguantada negra. La anciana toma comentarios sobre los ojos interesantes de su huésped y también le dice que no se preocupe porque ella ha hecho exactamente lo que él/ella le ha pedido que haga.

Apariciones (1/160)

Primera Temporada (1/22)

Navegación

v - e - d

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar