FANDOM

Spencer, nunca te haría daño. Soy tu madre
Pretty Little Liars
Séptima Temporada, Episodio 10
150.png
Fecha de Emisión 30 de agosto de 2016
Escrito por I. Marlene King y Maya Goldsmith
Dirigido por Arlene Sanford
Guía de Episodios
anterior
The Wrath of Kahn
siguiente
Playtime
The DArkest Knight (en español: El Caballero Más Oscuro) es el décimo episodio de la séptima temporada de la serie Pretty Little Liars. Se estrenó el 30 de agosto de 2016, también es el último episodio en transmitirse en este año, hasta que vuelva a emitirse el mes de abril de 2017, con el estreno del episodio Playtime.[1]

Sinopsis

UNA GRAN REVELACIÓN - Las Mentirosas junto a Caleb se unen para encontrar a Hanna, Hanna tiene secuestrado a Noel quien esta inconsciente y comienza a torturarlo, junto con la ayuda de Mona. Alison revela que esta embarazada de Elliott y comienza a seducir a Emily, ambas se besan en el sofá mientras Hanna y Caleb reavivan su relación. Spencer se entera de que Toby e Yvonne están planeando dejar la ciudad, sin embargo Toby e Yvonne tienen un accidente de coche, dejando en duda si ambos han muerto o no Noel logra escapar y cita a las mentirosas en una escuela abandonada para ciegos donde Jenna aparece armada con una pistola y tiene de rehén a las chicas.

Spoilers/Notas

  • Este episodio marca la primera aparición de Sydney, desde How the 'A' Stole Christmas.
  • Junto con llamar a esta temporada "La temporada más letal en PLL", el 30 de junio, Marlene King twitteó que "710 lo mata. Así, sugiriendo que alguien morirá en este episodio. Se confirmó en el comunicado de prensa oficial que la muerte final de 7A tomará lugar en este episodio.[2]
  • El 15 de julio, Marlene King twitteó una línea de Spoby: "¿estaría bien si te besé?"[3]
  • En una transmisión en vivo en Facebook el 29 de agosto de 2016, se anunció oficialmente que la temporada 7 es la última de la serie.[4] [5]
  • La tabla leída para este episodio ocurrió el 22 de junio de 2016.[6]
  • La filmación para este episodio comenzó el 23 de junio de 2016 y se envolvió el 1 de julio de 2016.[7]

Título

  • El título fue revelado por I. Marlene King en Twitter, respondiendo a una pregunta de un fan.[8]

Reparto

Reparto Principal

Reparto Recurrente

Muertes

Trivia

Música Destacada

  • "Waving Wild" de ARUM RAE - (Jenna hace una preocupada llamada telefónica a Noel sobre el secuestro de Hanna del salón Radley, que Mona escucha de su computadora cuando Caleb se une a ella en la vigilancia).
  • "Paradise" de Clementine & the Galaxy - (Jenna pone sus labios rojos firmes en el ascensor de Radley cuando Mona se une a ella).
  • "In the Light" de The Lumineers - (Aria hace la cena para llegar a Ezra y luego lo llama)
  • "In Too Deep" de The Sweeplings - (Hanna y Caleb hacen el amor, Emily y Alison ven una película cuando Emily nota que Alison llorando, ella la consuela cuando Alison la besa, Aria trata de obtener información del vuelo de Ezra cuando ve el rescate de Nicole en las noticias).

Vídeos

Galería

Detrás de Escenas

Promocionales

Capturas

Referencias

Navegación

v - e - d

Episodios

También en FANDOM

Wiki al azar