Fandom

Pretty Little Liars Wiki

The Devil You Know

1.008páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Pretty Little Liars
Segunda Temporada, Episodio 5
27.png
Fecha de Emisión 12 de julio de 2011
Escrito por Maya Goldsmith
Dirigido por Michael Grossman
Guía de Episodios
anterior
Blind Dates
siguiente
Never Letting Go
¿Mami abrazaría a una ladrona?, Dí la verdad Spencer, o tendrás ese anillo cuando menos lo esperes.
A
The Devil You Know (en español: El Diablo que Conoces) es el quinto episodio de la segunda temporada de la serie Pretty Little Liars y el vigésimo séptimo episodio en general de la serie. Se estrenó el 12 de julio de 2011.

Sinopsis

PLL205-0006.jpg

Al principio del episodio, las chicas discuten la muerte de Ian y la verosimilitud de lo que quieren suicidarse. Las Mentirosas están listas para seguir adelante con sus vidas, pero Emily se ha quedado atascada en los detalles no suman sentido lógico. Ella decide investigar de forma independiente. Al igual que las chicas están hablando, aparece Garrett Reynolds, y en base al informe de la policía, que permite a las chicas saben que Ian estaba muerto durante aproximadamente una semana. Eso significa que los textos enviados a Melissa no eran de Ian.

PLL205-0095.jpg

En la casa de los Hastings, Melissa esta completamente en silencio y traumatizada. Los reporteros están llamando a la casa sin parar, y frustrada, Spencer dice que una persona llama fuera sólo para descubrir que es su abuela. Además, dado que Ian dejó sólo por detrás de su tía, la Hastings se quedan con los derechos de enterramiento. La madre de Spencer no quiere involucrarse en absoluto, sino por simpatía hacia Melissa, Spencer sugiere un funeral para darle el cierre de su pérdida.

162.jpg

Caleb visita la casa de Hanna para ver cómo está después del incidente traumático que tuvo. Hanna sigue siendo ágil con Caleb, pero se ablanda al ver que Caleb se sincero con ella. Ashley regresa a casa frazzled que Hanna no ha respondido a su teléfono, que revela la cantidad de estrés de la muerte de Alison ha colocado en ella, llevándola a preocuparse por la seguridad de su hija cada vez que sale de la casa.

PLL205-0219.jpg

En Hollis, Aria se alza sobre el escritorio de Ezra, para saber con detalles lo que pasó con el cuerpo de Ian. Están compartiendo un momento íntimo, que está en silencio escuchó por Jackie, que deliberadamente se mete en la oficina para romper su tête-à-tête. Ezra llega torpemente donde Aria como una ex estudiante, en lugar de una amiga, como Aria preferiría. La introducción la obliga a llamarlo el Sr. Fitz. Jackie llama por condescendencia Ezra por un apodo, probablemente para poner celosa a Aria y más adelante señala que "el señor Fitz" debe empezar a dejar "la chica" llamarlo por su nombre de pila.

097-0.jpg

En Speed Demon Express, Emily va a recoger a un trabajador que se encuentra en el lugar. El no le resulta familiar, y desde un cuadro de la pared, que lo identifica como Logan Reed, el mismo tipo que soborno a Ian en su lugar.

052.jpg

De vuelta a la casa de Spencer, Verónica le pide perdón a su hija por no confiar en ella. También reconoce el trabajo duro de Spencer y está de acuerdo con ella. Ella promete que nunca desconfiar de ella otra vez, que ella puede o no puede mantener bien... Ella también le permite a su hija saber que ella está orgullosa de su integridad en el deseo de enterrar a Ian por el amor de Melissa.

PLL205-0077.jpg

En la casa de Emily, ella está leyendo, pero distraídamente. Ella mira la carta de suicidio que Ian escribió de nuevo y da cuenta de un patrón - muchas de las frases que usa suenan igual que los mensajes que han recibido de "A".

072.jpg

Mientras tanto, Emily empezó a realizar su investigación, Spencer lleva a cabo investigaciones de su propia, tratando de encontrar un anillo de boda asequible para Melissa para reemplazar la que perdió. Frustrada, se da cuenta de que tendrá que gastar mucho más de lo previsto para reemplazarlo. En ese momento, "A" envía un texto, amenazando a Spencer de revelar su papel en la desaparición de anillo de Melissa - o la cara él repavimentación en el momento equivocado.

098-0.jpg

Entonces, una figura encapuchada de color negro trata de irrumpir en la casa de Jason. Sin embargo, Jason sabre la puerta y se expone a Mike en el acto de intento de robo. Jason le informa a Aria, que agradece a Jason por no llamar a la policía. Jason le dice que está harto de los policías y también está convencido de que Mike ha aprendido la lección ahora que ha sido capturado. Tal vez otro motivo por el que no impliquen policías es su atracción para el incipiente Aria.

018-0.jpg

En la escuela, Hanna le da las gracias a Caleb por venir. Ella también está preocupada por el tratamiento de la madre adoptiva de Caleb, y necesita conseguir dinero, mientras que el tratamiento de Caleb como basura cuando ella lo ve y lo ignorando el resto del tiempo. Caleb se toca, pero no está interesado en tratar de cambiar nada, creyendo que sin esperanza. Pero, Hanna está indignada, especialmente cuando más tarde se ve a su madre en la escuela culpar a Caleb por hacerla quedar mal, cuando es ella la que no sabe nada sobre el bienestar de su hijo adoptivo.

035.jpg

Justo antes de la clase de Inglés, Emily comparte la noticia con sus amigos que "A" probablemente retoco la carta de suicidio. Son llevados de vuelta a la realidad de miedo de "A", habiendo tomado un respiro cuando creían que el asesino de Alison finalmente se está poniendo a descansar.

205-0.jpg

Por lo tanto, Emily va nuevamente a "Speed Demon Express". Logan es el próximo, revelando que fue contratado en línea para una posición de entrega. Él nunca interactuó con su empleador, excepto en el teléfono, y la voz del empleador era el de una mujer, no de un hombre.

PLL205-0754.jpg

Más tarde, en la iglesia para la ceremonia del funeral, Emily intenta decirle a Spencer lo que aprendió de Logan. pero a Spencer no le interesa, su mente esta demasiado centrada en la de su hermana, el bienestar y la familia de curación después de esta locura. Emily informa entonces a Garrett de lo que ella ha descubierto de Logan. Da las gracias a Emily por confiar en él. Más tarde, vemos, Oficial de Garrett pagar Logan se apaga para mantener silencio sobre el soborno, y salir de la ciudad, parando la investigación de Emily en sus pistas. Garrett continuación, llama a Jenna para hacerle saber que ha sido cuidado. Hemos de creer a Jenna es el que lo contrató por teléfono.

PLL205-0766.jpg

La mamá de Spencer ha invitado a las otras mentirosas a las funerales, de repente lamentando que separa Spencer de sus amigos, a la luz de los acontecimientos recientes. Allí, el Sr. Fitz aparece. Cuando se le preguntó acerca de su asistencia por Ella y Byron Montgomery, Ezra es al principio próxima, admitiendo que Aria lo invitó. Sin embargo, él explica que fue para apoyar a todos sus ex alumnos. Aria es rechazado, sobre todo cuando su padre reconoce el gesto hacia los "niños".

2x05-08.jpg

Ian recién se entera de lo que pasó, y las chicas desempolvar sus manos de Ian y la tierra que lo entierra. Aria y Emily detectan a Jason en el cementerio. Emily se forma una opinión negativa sobre él, pero Aria no parece sentir la misma manera. Ezra se acerca a Aria, que estaba decepcionado por la forma en que manejó sus padres antes. Ella le dice que realmente podría utilizar un abrazo, en este momento, pero lo único que puede ofrecer es llamar más tarde.

PLL205-0884.jpg

Jason se acerca a Aria y le dice que confía en ella que hasta ahora, se creía que era posible que él mató a Alison, ya que no tiene ningún recuerdo de lo que sucedió esa noche, pero sabe que podría ser violento cuando celosa, y él había sido muy celoso con Alison. Él dice que él cree que debería haber muerto en lugar de Alison, pero Aria le dice que no sabe que pensar.

031-0.jpg

Entonces, Jason le muestra a Aria un pedazo de papel que encontró al día siguiente, advirtiéndole de que alguien sabía lo que hacía, aunque la referencia es vaga. Ese deslizamiento siempre le hacía preocuparse de que podría haber sido la de hacer daño Alison.

PLL205-0999.jpg

Después del funeral, Melissa está finalmente lista para reparar cosas con su hermana. Ella se disculpa por la elección de Ian sobre ella y por mentir a su familia. Spencer está a punto de confesarle a empeñar su anillo, pero Melissa interrumpe diciendo que necesitaba hablar antes de perder el valor. Ella está a punto de confiar en ella un secreto cuando, de repente, un teléfono celular en la bolsa de Spencer empieza a sonar. Perteneció a Ian y se había plantado en el bolso de la chaqueta de punto por A. Melissa se enfurece, pensando que Spencer era el que se hacen pasar por Ian en mensajes de texto. Spencer sin habla, y el daño, cuando Melissa decir que nunca perdonará a Spencer.

PLL205-1032.jpg

Esa misma noche, en la casa de los Montgomery, Ella y Byron reaccionan sobre la culpabilidad de Ian en el asesinato de Alison. Ella no puede creer que ella solía tener una relación tan cordial, desprevenido con Ian. Entonces, Mike informa a sus padres que se dirige ostensiblemente a pasar el rato con los amigos; sus padres se desprevenido de él también. La pareja opta broma para una bebida fuerte de la absenta.

169-0.jpg

A continuación, las chicas son convocados a otra salida de la medianoche espeluznante cuando Emily recibe un mensaje a instruirla para ir al cementerio a visitar una parcela. Los mentirosos se unen a Emily, pese a ser vago acerca de por qué están allí, y que terminan en la tumba de Alison. Entonces, la pared frente a las luces de arriba. Un proyector está mostrando las imágenes de Alison con Ian la noche que murió, el material de archivo que pensaban que se había perdido. Esta vez, después de caer al suelo, Alison se levanta, risas. Ian se pone su chaqueta, le da un beso, luego se vuelve a alejarse.

012-0.jpg

Las chicas están ahora les hace creer que Ian no mató a Alison, y, al igual que Emily sospechaba, era falso suicidio de Ian. Van en busca del proyector, sino una figura encapuchada-negro sin ser visto por las chicas se aleja, proyector en la mano.

Notas

  • Cuando Hanna le pregunta a Caleb si quiere hielo, se abre la puerta del refrigerador a la derecha y anuncia que no hay otro; el congelador es supuestamente un cajón extraíble debajo de la nevera. Su error puede ser debido al hecho de que ella es distraído por la presencia de Caleb o simplemente debido a un blooper actuar que nadie se molestó en corte. Caleb terminó llevándola una bolsa de hielo más adelante.
  • En el episodio The Badass Seed, Ian dice que está regalando un montón de sus cosas viejas (trofeos, anuarios, etc.) para dar a su mamá, pero en este episodio, dice Verónica única vida en relación de Ian es una tía.
  • Cuando Emily recibe todas las partes de la nota de suicidio de un texto antiguo se imprime fuera de la línea; "Perdí los estribos", pero las mentirosas no se les envió un texto con el, que fue escrito en la escayola de Hanna.

Título

  • Que aparece en la página web de ABC Family es un nombre alternativo para la temporada 2, episodio 5: "Don't Kill the Messenger" (en lugar de "The Devil You Know").
  • El título del episodio, "The Devil You Know" es un modismo acortada por una "mejor malo conocido que el diablo no lo hace," y significa que a menudo es mejor tratar con alguien que esté familiarizado con y saber, incluso si él / ella no es lo ideal, de tomar un riesgo con una persona desconocida. En este episodio, parece que Spencer prefería creer que Ian mató a Alison que tener que lidiar con no saber verdadero asesino de Alison.

Reparto

Reparto Principal

Reparto de Apoyo

Navegación

v - e - d

Episodios

También en Fandom

Wiki al azar