FANDOM

The Great Charlemagne
ClownA
Información General

Género:

Masculino

Color de Ojos:

Gris

Ocupación(es):

Mimo
Familia y Amigos

Enemigos:

The Liars (posiblemte)
Otros Datos

Intereses:

Mímica
Trucos de magia

Talentos:

Mímica
Trucos de magia
Información de la Serie

Estado:

Vivo

Primera aparición:

Now You See Me, Now You Don't

Última aparición:

Now You See Me, Now You Don't

Intérprete:

Brian Dare
The Great Charlemagne Es un mimo y un mago que pone un espectáculo en Ravenswood en Now You See Me, Now You Don't.

Cuarta Temporada

La primera y única aparición del Gran Carlomagno estaba en Now You See Me, Now You Don't. Es un mimo y mago que posiblemente vive en Ravenswood. Él llevó a cabo un espectáculo mágico en el parque de Ravenswood y eligió Aria para ser su ayudante con un acto que desaparecía. Con éxito hace desaparecer Aria, lo que hace a Hanna salir. Spencer le aseguró a Hanna que Aria estaría a salvo. Efectivamente, Aria es traída con éxito del truco. Al principio, le entregó a Aria una flor falsa que se marchitó, pero le dio un verdadero derecho después.

Trivia

  • Es posible que The Great Charlemagne pudiera estar en el A-Team, porque eligió a Aria para ser su voluntario para un truco, dando a las The Liars una distracción mientras que "A" tomó a Emily.
  • Como mimo, no tenía líneas.
  • Fue retratado por Brian Dare, pero esto no descarta que Carlomagno se supone que es alguien más. Los productores probablemente contrataron a Dare para jugar con él porque no querían que descubriéramos su verdadera identidad.
  • A propósito, eligió Aria para ayudar a realizar su truco de magia, ya que rechazó a Spencer cuando Aria la sugirió.
  • Esta fue una de las pistas de Marlene apuntando hacia Charles o Big A. No sería irrazonable suponer que Charles es, de hecho, El Gran Carlomagno.
  • El Gran Carlomagno puede o no ser un nombre de raíz para Carlos.

Navegación

v - e - d

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar