FANDOM

Greenhouse.jpg

The Greenhouse es una estructura abandonada en algún lugar de Rosewood. Las chicas fueron allí en la segunda temporada cuando querían reunirse en secreto después de su separación.

Serie

It's Alive

Cuando Melissa está recibiendo textos de Ian en su teléfono, van aquí para discutir la posibilidad de que Ian esté vivo, ya que se supone que están en una ruptura el uno del otro. Está claro que sin que ellos sepan que alguien los está mirando desde arriba del invernadero.

Through Many Dangers, Toils, and Snares

Girls in greenhouse middle of night.jpg

Las chicas se reúnen aquí a las 10 pm después de la escuela para planear un golpe contra "A". Emily regresa aquí la noche siguiente para "hacer un trato" con "A." Mientras tanto, las chicas esta esperando como respaldo derecho fuera para coger "A" cuando él/ella aparece. "A" es capturado de guardia e intenta atacar a Emily ya las chicas. "A" finalmente se escapa lanzando una olla a través del techo, con lo que ducharse el vaso por todas partes y hacer una carrera para ello.

A Hot Piece of A

Las niñas regresan al invernadero para encontrar la caja que dejaron allí y elaborar un plan sobre qué hacer con el teléfono de A. Huyen cuando cae más vidrio del techo.

Navegación

v - e - d

Lugares

También en FANDOM

Wiki al azar