FANDOM

PPL102-00534.jpg

Las chicas miran hacia atrás al oír la explosión

The Jenna Thing es el accidente en el que Alison, Spencer, Emily, Aria y Hanna que dejaron ciega a Jenna Marshall.

Versión

Noche del 4 de julio de 2009

Jennathing1.jpg
Todo comienza cuando Alison y las niñas están vistiéndose en la habitación de Emily. Alison está mirando a sí misma en el espejo, cuando, de repente, ella dice que vio a Toby asomando a través de la ventana de la habitación, mientras que las niñas fueron vestirse. Esto fue posteriormente demostrado ser una mentira, pero la razón por Alison mintió acerca de ver a Toby mirada furtiva sigue siendo desconocido.

Jennathing3.jpg
El plan de Alison era de ir a la casa de Toby y compensar lo que ella dice con una bomba de olor en el garaje (que fue lugar de reunión de Toby en el momento). Aria, Hanna, Emily y Spencer mencionaron que no creo que sea una buena idea. Emily quiere devolverse y Aria le sugiere que le pueden contar todo a la policía, pero Alison no está dispuesta a cambiar de opinión. Cuando se le preguntó por Spencer si está seguro de que Toby era el que espiar en ellos, Alison dice que ella es completamente segura.

Jennathing4.jpg
Alison les dice que se trataba de una broma inofensiva para enseñar a Toby una lección y les asegura que no hay nadie en el interior. Ella consigue un encendedor de Spencer y enciende la bomba de olor. Después de abrir la puerta trasera del garaje, Alison se ve rápidamente dentro y luego se lanza la bomba de olor en el garaje. Ella cierra inmediatamente la puerta y le dice a las chicas para funcionar, sin decir lo que acaba de ver su interior. Las chicas se están ejecutando mientras que la bomba de olor, que es en realidad un petardo, provoca una explosión y el garaje se incendia. A medida que los mentirosos parar y dar la vuelta para ver el fuego, que escuchan un grito procedente del interior del garaje: es Jenna, que acabará ciego debido a la explosión. Las mentirosas del miedo, huyen del lugar.

Jennathing8.jpg
Toby se encuentra en la policía sobre el incidente, diciendo que era el que establece el garaje en el fuego después de Alison lo chantajea con información acerca de él y la relación física de Jenna, con lo que "La Cosa de Jenna" un gran secreto de Aria, Hanna, Emily y Spencer , que eran cómplices de la broma de Alison y todo mentido a la policía al respecto.

Jenna también se mantiene en silencio sobre la verdad, la mentira, a fin de proteger su propio secreto (coaccionar a su hermanastro a tener intimidad con ella), después de Alison la chantajea en el hospital el día que desapareció. Incluso cuando Alison muere, sin embargo, Jenna sigue manteniendo la verdad detrás de este incidente en secreto.

Consecuencias

Antes de que ella desaparece, Alison le dice a su hermano mayor, Jason, la historia, la inversión de los suyos y los roles de Spencer en la historia. Ella lo hace parecer como si fue idea de Spencer, la ejecución de Spencer, y las presiones de las otras. Jason parece creer la historia y revela a Spencer que conoce la versión de Alison de eventos cuando se vuelve a Rosewood para planear el funeral de Alison. Spencer parece contradecirlo, pero no está claro si Spencer le dio la versión real de los acontecimientos y si su opinión se cambia posteriormente.

Spencer chantajea a Alison antes de que desapareciera. Cuando Alison amenaza con exponer relación pasada de Spencer con Ian a Melissa, Spencer responde que se expondría el papel de Alison en "The Jenna Thing". Probablemente tratando de evitar la exposición, Alison le dice a su hermano una versión diferente de modo que, si Spencer sale alguna vez con su versión, Jason va a creer Alison mientras se reveló voluntariamente su historia.

Toby es enviado a un reformatorio durante un año después del incidente.

Navegación

v - e - d

Eventos

También en FANDOM

Wiki al azar