FANDOM

Kjkjk.jpg
The Kissing Rock es un lugar popular donde los adolescentes de Rosewood pasan el rato.

Primera Temporada

  • Las chicas van a pasar el rato en este lugar, como se ha mencionado cuando las chicas piensan en un lugar adecuado para erigir un monumento a Alison.
  • Encuentran una pulsera de Alison cuando solía usarla cerca de este lugar.
  • En el episodio Keep Your Friends Close, Emily afirma que The Kissing Rock está detrás del lago que las niñas utilizan para pasar el rato cuando Alison estaba todavía viva.
  • En el episodio Please, Do Talk About Me When I'm Gone, Emily recuerda en un flashback cómo Alison se había burlado de ella un día de verano: Alison había hecho un poco de historia sobre la que se besa de la roca de ser un lugar donde los amantes se habían ido a besar durante cientos de años. Ella afirmó que los fantasmas estaban viendo las parejas que visiten, esperando que se besan. entonces ella había pedido que Emily quería llevar allí más de un deseo que una pregunta, a sabiendas de que Emily había estado pensando en ella a solas.
  • Ian y Alison se ven creación de un vídeo burlas en el metraje de la película. Al parecer, Alison se había reunido con Ian aquí después de su encuentro con Toby, mientras se llevaba el jersey mientras está sentado en la roca. Cuando Ian tomó la cámara de encima de ella, Alison había caído al suelo antes de reír.

Segunda Temporada

  • Las Mentirosas revelan en el episodio Never Letting Go, que The Kissing Rock está a dos millas de distancia de la casa de Alison (que significa que también se encuentra a dos millas de distancia de la casa de Spencer).

Cuarta Temporada

  • En el episodio 4x20 se dice que Ezra escribe esto en la pizarra: Se empieza una pregunta y es como empezar una piedra se sienta en silencio en la cima de una colina y la piedra se va, a partir demás. Tal vez tenga algo que ver con The Kissing Rock (debido a la colina).

Sexta Temporada

  • The Kissing Rock era un lugar de encuentro de Alison y A después de que ella los llamó. A la izquierda un coche, ropa, y las instrucciones para Alison, una vez que llegó allí.

Teorías

  • En el vídeo de Ian con Alison en The Kissing Rock se muestra dos veces. En el primer vídeo Alison dijo "Mis amigas no guardan en silencio al respecto". En el segundo vídeo Alison dijo "Mis amigos no dejan de hablar de ella".

Galería

Navegación

v - e - d

Lugares

También en FANDOM

Wiki al azar