FANDOM

The Liars
Información General

Género:

Femenino

Edad:

13 (antes de la muerte de Courtney)
18 (actual)

Ocupación(es):

Estudiantes

Apodos:

Liars
Alis (por Jason)
Familia y Amigos

Amigos:

Courtney DiLaurentis (es Ali)
Mike Montgomery
Noel Kahn

Jefe:

Courtney DiLaurentis (antes, haciéndose pasar por Alison)

Empleados:

Spencer Hastings
Hanna Marin
Aria Montgomery
Emily Fields

Rivales:

Alison DiLaurentis
A

Enemigos:

Alison DiLaurentis
Nick Maxwell
Otros Datos

Educación:

Rosewood Day School
Información de la Serie

Secretos:

- Apartó a Tabitha del techo.
Intrusaron en la casa de la piscina de Maxwell. Fue testigo del accidente de fuegos artificiales de Jenna Cavanaugh.

Estado:

Vivas (Sin Courtney-como-Alison)

Primera aparición:

Pretty Little Liars

Última aparición:

Vicious
The Pretty Little Liars (o simplemente: The Liars) es un apodo para las cinco chicas - Courtney DiLaurentis (como Alison), Spencer Hastings, Aria Montgomery, Emily Fields y Hanna Marin y temporalmente Alison DiLaurentis en Wicked (como Courtney). Este apodo les fue dado por la prensa y el público.

Todo comienza cuando las chicas empezaron a pelear por Alison (Alison) y Alison (Courtney) sale y habla y se convierte en mejores amigas y durante una fiesta de verano cuando Alison (Courtney) desaparece. Después de 3 años, los mentirosos se separaron. Luego descubren que Alison está muerta y vuelven a ser amigos cuando reciben mensajes de A. En Wanted, se ve que Courtney es la verdadera Ali y la que ellos conocían antes era Courtney. Comienzan a recibir mensajes de texto de "A" que se revela ser Mona Vanderwaal y luego Alison DiLaurentis y por último Nick Maxwell que la chica conoce como diferentes personas y sospechaba que él era su ayudante.

Primeros Mensajes de "A"

Spence, no te culpo por no contarles nuestro pequeño secreto sobre Toby. La verdad puede ser peligrosa, y no quieres que se lastimen, ¿verdad? -UN

  • Aria - "Aria: Sorpresa, me pregunto lo que tu títere de cerdo tendrá que decir sobre esto ..."
  • Emily - "Hey Em, Sob! He sido reemplazado! Usted encontró a otro amigo a besar!
  • Spencer: "Spencer: Aislarte es fácil, cuando alguien codicia algo, lo desea y lo apetece, normalmente es algo que no puede tener, pero siempre ha tenido ese problema, ¿no?
  • Hanna - "Hey Hanna, Dado que la comida en la prisión te engorda, ¿sabes lo que Sean va a decir?

Texto para todas - Todavía estoy aquí perra y sé todo. -A

También en FANDOM

Wiki al azar