FANDOM

The Night In New York Es el nombre del evento en el que las The Liars estaban en Nueva York y la policía pensó que estaban en Filadelfia.

Eventos de A is for Answers

Las The Liars esperan ansiosamente en el escondite de Alison en Nueva York tras ser conducidos por Noel Kahn de Filadelfia. Después de que Noel se va, Alison entra en la habitación y todos la abrazan. Esta es la primera vez que las cinco chicas han estado juntas desde que Alison desapareció y los mentirosos quieren respuestas. Alison comienza a contarles sobre la noche que desapareció, prometiendo que si no pueden averiguar quién es "A" al final de la noche, tendrá que desaparecer permanentemente.

Las mentirosas escuchan atentamente mientras Ali detalla todos los acontecimientos de la noche de su desaparición de los cuales ella era consciente, incluyendo su misión de finalmente silenciar "A" de una vez por todas, resultando en su entierro y escape con la ayuda de Carla Grunwald y Mona Vanderwaal.

Alison se pone emocional y empieza a llorar cuando explica cómo no pudo moverse o hablar mientras su madre la enterraba viva.

Además de contar los acontecimientos de esa noche, Alison también explica a las chicas que ella vive temporalmente en el edificio en el que están todos en el momento, El propietario paga a ella para cuidar el lugar mientras viaja.

Noel regresa en un momento de la noche, con pasaporte, boleto de avión y dinero para que Alison huya del país. Él le advierte que debe irse pronto si va a dejar en absoluto, y luego sale.

Cuando la historia de Alison llega a su fin, las chicas escuchan ruidos afuera y Alison apaga las luces.

Mientras tanto, en Filadelfia, la policía inspecciona el coche de Spencer, pero no pueden encontrar a las niñas, dándose cuenta de que han ido a otro lugar.

De vuelta en Nueva York, una figura encapuchada negra, que las mentirosas suponen que es "A", dispara a la ventana de la habitación en la que las niñas se encogen, y Emily le dice a Alison para ejecutar. Las chicas siguen a Alison en el desván y ella dice que llama al 911 pero Emily dice que Noel tiene sus teléfonos. Ellos proceden a correr por la escalera de incendios y sobre el techo, como la figura trata de dispararles a la muerte. En la azotea, las muchachas toman rápidamente la visión abrumadora de Nueva York. Emily sugiere intentar saltar el hueco hacia el techo del edificio siguiente y las otras chicas se niegan.

Una puerta de fuego se abre y Ezra inesperadamente sale. Otra puerta de fuego se abre y la figura enmascarada sale. Ezra dice que sabe quién es y que la policía está en camino. Para proteger a las niñas, Ezra ataca a la figura y recibe un disparo en el abdomen.

Sin embargo, la figura deja caer su arma en la lucha, y Hanna la agarra. Luego la señala a la figura, exigiendo que se quite la máscara. La figura alcanza para quitarse la máscara, y luego de repente salta del techo y sobre el otro edificio, escapando a través de una puerta. Las chicas tratan de ir tras la figura, pero no pueden arriesgarse a saltar.

Aria va a Ezra, que está frente al horizonte. Él nota su belleza y luego se derrumba. Alison y Aria empiezan a llorar cuando Aria le dice a Ezra que no cierre los ojos y las otras chicas gritan pidiendo ayuda. El final se desvanece y vemos el Empire State Building en la distancia.

Mientras tanto, en Rosewood, vemos 'A' enterrar a una recién asesinada Jessica DiLaurentis, exactamente como ella enterró a su propia hija.

Eventos de EscApe From New York

Las niñas llevan a Ezra al hospital mientras Alison intenta huir otra vez.

Navegación

v - e - d

Eventos

También en FANDOM

Wiki al azar