FANDOM

No era la única con grandes expectativas
A
Pretty Little Liars
Primera Temporada, Episodio 9
6758.jpg
Fecha de Emisión 3 de agosto de 2010
Escrito por Oliver Goldstick
Dirigido por Jamie Babbit
Guía de Episodios
anterior
Please, Do Talk About Me When I'm Gone
siguiente
Keep Your Friends Close

The Perfect Storm (en español: La Tormenta Perfecta) es el noveno episodio de la primera temporada de Pretty Little Liars y el noveno episodio en general de la serie. Se estrenó 3 de agosto de 2010.

Sinopsis

502.jpg
Había una tormenta en Rosewood la noche anterior, y no sólo una de las diversas condiciones meteorológicas. El comienzo del episodio comienza con Hanna, Spencer y Aria estudiando para el SAT. Emily está notablemente ausente, y ella llega a casa embarrada y muy angustiada. Ella obtiene un texto inquietante de "A" sobre enterrando cosas.

303.jpg
A la mañana siguiente, Verónica acompaña a las chicas en Rosewood, recelosos de por qué la prueba va a ser administrada como estaba previsto con una elaboración de la cerveza de huracanes exterior. Allí, ella tiene un extraño encuentro con nuevo novio de Spencer, Alex y los dos comparten una mirada familiar que alude a un encuentro previo. Spencer detecta la tensión de Alex y parece empezar a evitar ella. El detective Wilden llega y notifica a las niñas que el banco conmemorativo de Alison se ha destruido. Luego habla con Emily a solas y toma nota de sus zapatos llenos de barro.

PLL109-00283.jpg
Hanna se esta acercando más a Lucas sigue anotando las grandes cantidades de dinero que Hanna vende sus accesorios utilizados en el Internet. Pero Mona no está entusiasmada con este nuevo desarrollo de las relaciones y sin piedad se burla de Lucas, llamándolo "hermie" y "corrección", los nombres tenían Alison compone. Más tarde, harta, Hanna habla con Mona aparte y le llama una hipócrita para tratar a alguien de menor estatus social tan cruelmente cuando solían estar en el mismo lugar a sí mismos estratos.

PLL109-00313.jpg
Emily se encuentra a las niñas y dice que la razón por la que no fue a la casa de Spencer fue por el estudio, y porque ella se acostó temprano la noche anterior Aria recibe una sorpresa de su propia madre cuando Ella sera supervisora de voluntarios para el examen; un momento de tensión se comparte. Aria ha estado evitando visitar nuevo hogar de Ella, por no querer validar la decisión de su madre de separarse de Byron.

Byron hace una llamada a Ashley cuando se va la luz en su lado de la calle. Ashley había estado pasando por encima de sus finanzas, pero miente y dice que estaba pidiendo algo de un catálogo. Ashley lo invita a usar la máquina de fax.

El detective Wilden cuestiona las PLL sobre su paradero de anoche. Las chicas cubren a Emily sin saber por qué, ellas mienten y dicen que ella estaba estudiando con ellas, a pesar de que no saben donde estaba.Emily recibe un texto de "A" y se dirige a las pilas para encontrar una copia de grandes expectativas. En el interior del libro, se encuentra la carta que envió a Alison poco antes de su muerte.

Spencer ve a Alex y trata de hablar con él acerca de la rareza con su madre, pero él le dice que no es para él decir. Mona sigue burlandose de Lucas hasta que Hanna le dice que conoce el nuevo bolso de Mona que fue comprado en eBay. Mona finge que lo compró como "una equivocación".

Tumblr lt8grpfLjD1qlde4x.png
Después de que se ha puesto de manifiesto que el SAT se está aplazando, Noel convence a Aria colarse entre la multitud y unirse a él en una clase vacía. De vuelta en la casa de Marin, Byron intenta enviar el fax cuando se va la luz allí también. Ellos se compadecen de ser padres solteros y Ashley le asegura que ella no tomará partido si él y Ella terminan divorciándose.

PLL109-00555.jpg
Noel muestra su talento musical en la guitarra mientras Emily se sienta sola en la biblioteca. Al ver el libro hace que Emily recuerde de nuevo cuando Alison había estado leyendo la misma novela un solo día en la biblioteca. Emily se le había unido en el suelo, y Alison había acariciado el cabello de Emily con afecto. Emily reveló su sueño que Jenna pudo ver de nuevo, y Alison había dicho algo en el sentido de "por eso Te amo, Emily." Luego le leyó el pasaje de la cuenta de su amor ardiente de la pipa para Stella: la amaba contra la razón y a pesar de que ella básicamente jugó difíciles de conseguir y le dio pocas esperanzas para un futuro, aparte de sus bromas. Muy apropiadamente, Emily se inclinó para besar a Alison, que expresa su amor propio de la misma naturaleza. Alison había sonreído a cambio.

Klskls.jpg
Aria muestra el talento musical de ella, cantando junto a Noel. Ellos comparten algunas palabras amables de entendimiento y se acercan más. Un momento de la atracción los lleva a casi un beso, pero el escurridizo Ezra entra, interrumpiendo su momento. Noel posiblemente es sospechoso, pero Aria se queda atrás para obtener una explicación del Ezra. Él explica que fue a Nueva York para hacer frente a cuestiones de la familia, luego admite que eran sus "problemas", y tenía tiempo para pensar en las consecuencias de su relación. Dice que las cosas tienen que cambiar. Aria dice que ya tienen y sale, conteniendo las lágrimas.

Byron invita a Ashley a ir con él a una cena de la facultad en un restaurante marroquí desde Ella no va a asistir. Mientras tanto, Mona habla con Hanna y Spencer habla con Alex en el vestuario, en donde los estudiantes se han movido debido a un aviso de tornado.

Dsjsk.jpg
Durante la lectura de la carta de amor, Emily recuerda cuando ella había estado en el vestuario con Alison solas. Alison había sido cambiante; se había quitado la toalla y se quedó en topless mientras que menciona cómo se compró su sujetador en un catálogo francés, obligando a los ojos atentos de Emily para mirar. Alison había pedido a Emily enganchar el sujetador, y después de hacerlo, Emily había besado a su cuello. Alison se volteó inmediatamente a ella, (fingiendo trauma) y dejó a Emily sabe que el beso no significaba nada para ella más que la práctica de "la cosa real". Avergonzada, Emily a punto de salir, pero Alison no la dejaría escapar el momento: recordando a Emily que se suponía que debía ser ella dando un viaje a casa. Derrotada y humillada, Emily, no obstante, se mantuvo, mostrando el control de Alison sobre sus amigos.

De vuelta en tiempo real, ella se asusta por algunos ruidos misteriosos. Emily esquiva los libros que caen de las pilas y cuando regresa al pasillo que había estado ella, descubre que su bolsa y la carta faltan. Mientras tanto, Ella entra a la habitación el señor Fitz en un armario de almacenamiento en busca de suministros y se presenta a sí misma. Ella elogia su dedicación conducción de Nueva York en este tiempo. Ella menciona la separación de su marido y le pide Ezra si ha notado algún cambio en Aria últimamente. Él dice que no y le dice a su Aria es un estudiante muy comprometida. Ella le dice que está contenta al tener a Aria un adulto en su vida que ella puede admirar.

PLL109-00924.jpg
El detective Wilden confisca en secreto sus pertenencias y esquinas en el vestuario, donde se supone que los estudiantes que se congregaron por razones de seguridad de Emily; que la obliga a informar a un salón de clases para ser interrogada. Aunque sin ser invitadas, las otras chicas siguen, sospechoso de shadiness del detective.

PLL109-01002.jpg
Ellas acusan a Emily por destrozar el funeral de Alison e incluso pone en entredicho en cuanto a si ella mató a Alison. Él saca las piezas separadas del funeral de Alison y expone la carta de Emily a sus amigas Nerviosa, Emily confiesa que quería a Alison como algo más que un amiga, pero nunca tuvo la intención de hacerle ningún daño a ella. Se sentía mal por las cosas malas que escribió en esa carta y se fue a la búsqueda de cierre conmemorativo de Alison y el perdón. En el momento en que llegó, ya había sido objeto de vandalismo, y se llevó a los figurines de la estatua en el bolso porque eran las únicas piezas del monumento que no se habían roto. En ese momento, Verónica entra, indignada de que la seguridad de las niñas se ha visto comprometida cuando deberían estar en el vestuario durante esta tormenta. Ella da al detective Wilden un pedazo de su mente y le dispara por tratar de interrogar a menores de edad sin la presencia de adultos; no se sabe nada dicen no sería admisible en un tribunal de justicia? Las chicas son rápidas para meter su cuchara y exclamaba el absurdo de acusar dulce Emily por el asesinato de Alison, no importa el robo de su bolso y sin una orden de registro. Parece que el detective Wilden será fuera del caso.

113.jpg
Hacia el final del episodio, mucho se ha revelado. Resulta que a diferencia de otros miembros de la familia Hastings, Verónica es bastante fan de Alex. Después de que ella tenía células cancerosas retirados de su pecho, a espaldas de su familia, ella se emborrachó y visitó el club, donde Alex escuchó pacientemente sus ansiedades. Verónica agradece a Alex y Spencer da su aprobación de su relación después de incluirla en el secreto. Spencer es de apoyo sobre la confesión de su madre y luego besa a Alex en la apreciación sin explicar por qué.

Alkls.jpg
Además, después de que Hanna y Lucas tienen una conversación, la cámara se centra en los zapatos embarrados de Lucas. Él parece que quiere decirle algo mientras ella se aleja. ¿Fue él que la papelera memorial de Alison?.

PLL109-01242.jpg
Y la figura enguantada de negro envía un archivo de forma anónima al Rosewood Police Department. El archivo contiene imágenes de Alison en el día que desapareció. A está garabateado en la parte superior de la envolvente, a continuación, las letras restantes se rellenan para leer Anónimo, dejando pocas dudas de que la cifra enguantada de negro y "A" son una y la misma.

Trivia

  • Nos encontramos a cabo por la parte trasera de un sobre con la dirección que la dirección de Alison era 895 Pl acebo. Rosewood, PA 19387 y que la dirección de Emily es 43 Serenity Lane. Rosewood, PA 19387

Título

  • "La tormenta perfecta" es también el título de un libro de 1997 de no ficción de Wolfgang Paterson más tarde adaptado en una película. El libro gira en torno a un desastre dramático que siguió después de una tormenta. El episodio es parecida temática, aunque es discutible si los eventos son verdaderamente desastrosa; por una parte, Emily tiene un mal encuentro con "A" y es acusado por Darren Wilden del asesinato de Alison. Por otro lado, se aplazaron SAT de las chicas.
  • Una "tormenta perfecta" también se puede definir como "un estado particularmente malo o crítica de los asuntos, que surge de una serie de factores negativos e impredecibles." Esto también describe el episodio, pero es probable que el título fue elegido simplemente porque la trama giraba en torno a una fuerte tormenta.

Reparto

Reparto Principal

Reparto Recurrente

Galería

Navegación

v - e - d

Episodios

También en FANDOM

Wiki al azar